Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resucitado

3 participantes

Ir abajo

Resucitado Empty Resucitado

Mensaje por Twig Lun 12 Mayo 2014 - 4:56

Voy a procurar que los intentos de revivir esta zona de algunos miembros no queden en vano y subir algo propio.
Esto es un relato corto de no más de una cara que escribí en Navidad para un juego del amigo invisible.

Metinu me ayudó a retocarlo y se ha quedado en una cosa más o menos leíble. Normalmente me gusta escribir las cosas de forma seca y objetiva, sin decorarlas literariamente, así que esto es una práctica de lo contrario.



RESUCITADO


 


-Carlos, ¿te recorto un poco el flequillo?



El murmullo sordo e insistente se transforma en coches fastidiosos, los colores inocuos cobran nitidez hasta reconstruir mi reflejo hostil, la presión que ocluye mi garganta y se suma al estrés recobra la urdimbre de una bata fina y negra ceñida al cuello.


La voz exhala sobre la nube de hastío y disipa aquellas preocupaciones de las que me empapo cada hora, minuto y segundo que paso en esta gran ciudad. El peluquero se llama Daniel y fue la primera persona que me hizo sentir bienvenido cuando me mudé aquí del pequeño pueblo en donde crecí. Como todos los peluqueros a los que he conocido, se maneja con la desenvoltura gallarda propia de los artistas del espectáculo, pero la suavidad de su gesto sugiere tierna modestia.


Sus ojos claros me contemplan con la usual chispa traviesa aguardando mi respuesta.


-Haz lo que quieras. –el tono agrio que escupo desde mis entrañas me sorprende a mí mismo. ¿Desde cuándo mis modales han sido deteriorados a este estado de indolencia?


- Pues vamos a retocarlo un poco o empezará a molestarte.- Daniel me contesta con una amabilidad que se mantiene impasible ante mi trato brusco. -¿Podrías cerrar los ojos?


Abatido y resignado conmigo mismo, le hago caso y dejo que maneje mi cabeza a su antojo, girándola como si estuviese mirando hacia arriba.



La oscuridad pigmentada de mis párpados me devuelve por un momento a aquellas manos embarradas, cabellos desaliñados, llantos rabiosos y carcajadas ebrias de vivir.


¿Por qué he debido renunciar tanto al crecer? Todo aquello a lo que le encontraba valor de joven se ha desfigurado en un ingenuo engaño desbaratado. De nuevo los reproches y negaciones tiran de los hilos de mi equilibrio emocional ya teñido por la desidia. Todo era mucho más fácil cuando no conocía cómo funciona la vida.



Las manos del peluquero me apartan el flequillo.



Unas tijeras hacen su trabajo vigorosamente escasos centímetros por encima de mi coronilla.


A veces olvido que no soy únicamente la descripción de mi vida, que sigue estando ahí quién creía ser, aunque sea sepultado con pesadez en la monotonía. Si tan solo pudiese volver a aquellos días en los que una sonrisa desnuda bastaba para elevar el mundo pirueteando como una cometa, entonces mi vida recuperaría algo del sentido que perdió cuando los besos de ella se tornaron insípidos para mi boca.


¿Me detendré en remordimiento cuando las emociones dentro de mí se silencien por completo?



Una cálida brisa aterriza sobre la piel de mi frente, testimonio del afán y meticulosidad de Daniel.


Atascado en la rutina que yo mismo me busqué, el hostigamiento del parasiempre condena presente y futuro, aun así, me ampara del fracaso al que siempre tuve un pavor desalmado. Repudio las normas que condicionan mi existencia, pero no soy tan osado como para desafiarlas y pesa sobre mí vergonzosamente que anhelo más el rescate que la huida.



Una caricia ligera discurre desde mi pómulo izquierdo hasta mi barbilla, robando mi atención del espacio onírico en el que se desarrolla el desasosiego y atándola al momento. Es entonces cuando me doy cuenta de que mi vello está en punta y que me cuesta respirar. Anticipación resonante cimbrea por mi cuerpo de una manera que me cuesta definir como desagradable.  


El aliento grato sigue bañando mi rostro, pero las manos de Daniel ya no se están moviendo. Abro lentamente los ojos y me encuentro sumergiéndome en dos bóvedas flameantemente celestes. Sus labios casi acarician los míos. No soy capaz de pensar en otra cosa más que lo que la turbadora curva juguetona de sus boca puede significar.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resucitado Empty Re: Resucitado

Mensaje por kuro_devilcat Lun 12 Mayo 2014 - 5:47

¿Qué clase de comienzo es ese? ¿Y el final? Joder Twig, ya te vale.

Nah en realidad me he despollado. Me ha llamado mucho la atención todo, aunque podrías explicarte un poco ahora. xD
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resucitado Empty Re: Resucitado

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 12 Mayo 2014 - 6:31

Resucitado Abe-simpson-gif
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Resucitado Empty Re: Resucitado

Mensaje por Twig Lun 12 Mayo 2014 - 7:24

kuro_devilcat escribió:¿Qué clase de comienzo es ese? ¿Y el final? Joder Twig, ya te vale.

Nah en realidad me he despollado. Me ha llamado mucho la atención todo, aunque podrías explicarte un poco ahora. xD


Si es por el nombre del prota, no está basado en personajes reales.
Y a ver, en el final no pasa nada, nada físico por lo menos, Metinu me hizo quitar el sexo  Crying or Very sad
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resucitado Empty Re: Resucitado

Mensaje por kuro_devilcat Lun 12 Mayo 2014 - 7:29

Twig escribió:
kuro_devilcat escribió:¿Qué clase de comienzo es ese? ¿Y el final? Joder Twig, ya te vale.

Nah en realidad me he despollado. Me ha llamado mucho la atención todo, aunque podrías explicarte un poco ahora. xD


Si es por el nombre del prota, no está basado en personajes reales.
Y a ver, en el final no pasa nada, nada físico por lo menos, Metinu me hizo quitar el sexo  Crying or Very sad

Era una broma y eso... excepto lo último, nadie mejor que tú puede explicarnos que quiere decir todo y eso.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resucitado Empty Re: Resucitado

Mensaje por Twig Lun 12 Mayo 2014 - 7:44

kuro_devilcat escribió:
Twig escribió:
kuro_devilcat escribió:¿Qué clase de comienzo es ese? ¿Y el final? Joder Twig, ya te vale.

Nah en realidad me he despollado. Me ha llamado mucho la atención todo, aunque podrías explicarte un poco ahora. xD


Si es por el nombre del prota, no está basado en personajes reales.
Y a ver, en el final no pasa nada, nada físico por lo menos, Metinu me hizo quitar el sexo  Crying or Very sad

Era una broma y eso... excepto lo último, nadie mejor que tú puede explicarnos que quiere decir todo y eso.


No tiene mucho más de lo que se ve. Un hombre que añora su juventud despreocupada y llena de emociones fuertes en un pueblo. Sin embargo ahora trabaja en una ciudad con una rutina y muchas obligaciones, y ve su vida desprovista de emoción alguna, vacía. Mientras piensa en eso en una peluquería, siente como la actitud sugerente del peluquero con él lo despierta de ese aletargamiento tedioso y le devuelve la chispa que le faltaba a su existencia.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Resucitado Empty Re: Resucitado

Mensaje por kuro_devilcat Lun 12 Mayo 2014 - 7:53

Twig escribió:
kuro_devilcat escribió:
Twig escribió:
kuro_devilcat escribió:¿Qué clase de comienzo es ese? ¿Y el final? Joder Twig, ya te vale.

Nah en realidad me he despollado. Me ha llamado mucho la atención todo, aunque podrías explicarte un poco ahora. xD


Si es por el nombre del prota, no está basado en personajes reales.
Y a ver, en el final no pasa nada, nada físico por lo menos, Metinu me hizo quitar el sexo  Crying or Very sad

Era una broma y eso... excepto lo último, nadie mejor que tú puede explicarnos que quiere decir todo y eso.


No tiene mucho más de lo que se ve. Un hombre que añora su juventud despreocupada y llena de emociones fuertes en un pueblo. Sin embargo ahora trabaja en una ciudad con una rutina y muchas obligaciones, y ve su vida desprovista de emoción alguna, vacía. Mientras piensa en eso en una peluquería, siente como la actitud sugerente del peluquero con él lo despierta de ese aletargamiento tedioso y le devuelve la chispa que le faltaba a su existencia.

Ahora sí entiendo el título. Me ha parecido muy bueno en general.
kuro_devilcat
kuro_devilcat
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resucitado Empty Re: Resucitado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.