¿Legalización de la marihuana?
+11
Oceloto Arioc
rockero_1994
kuro_devilcat
poliedro_azucarado
DavidSlap
Twig
Rafter
Lupus
Metallic_Falcon
Matacanis
Torse
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Legalización de la marihuana?
1. La maria es adictiva, natural o no. Y ademas interfiere en el metabolismo de neurotransmisores.
2. Estoy de acuerdo con Fran en gran parte de lo que dice.
3. Tambien por otro lado con twig y metallic, he visto como a gente se le iba la olla por ella.
4. Tiene aplicaciones terapeuticas muy ineteresantes, y por el tabu que supone su estudio y comercializacion medica se reprime. Puede llegar a servir para tratar los efectos secundarios de la quimio, aunque no esta nada demostrado.
5. Por ultimo, volviendo a lo moral, solo veo el inconvemiente de que la gente lo use como puente hacia drogas mas duras. He perdido familiares y he visto familias destrozadas por la enfermedas causada por tomar ese tipo de drogas a edades tempranas. Pueden crear serios problemas mentales del desarrollo.
3. Tambien por otro lado con twig y metallic, he visto como a gente se le iba la olla por ella.
4. Tiene aplicaciones terapeuticas muy ineteresantes, y por el tabu que supone su estudio y comercializacion medica se reprime. Puede llegar a servir para tratar los efectos secundarios de la quimio, aunque no esta nada demostrado.
5. Por ultimo, volviendo a lo moral, solo veo el inconvemiente de que la gente lo use como puente hacia drogas mas duras. He perdido familiares y he visto familias destrozadas por la enfermedas causada por tomar ese tipo de drogas a edades tempranas. Pueden crear serios problemas mentales del desarrollo.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
ENFERMERA JOYKelevra escribió:1. La maria es adictiva, natural o no. Y ademas interfiere en el metabolismo de neurotransmisores.
Fuera de coñas, estoy contigo con eso de que provoca serios problemas de salud tanto mentales como físicos y encima hace daño a la familia del que está enganchado, pero estás de acuerdo con la legalización o no?
No se, la verdad es que la prefiero al tabaco, pero sigue siendo una droga al fin y al cabo. Aunque ya hoy en dia todo lo es. Me parece biem eso de.poder criar para el consumo propio.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Poned un porro en vuestras vidas.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.