Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a José Mujica

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a José Mujica Empty Entrevista a José Mujica

Mensaje por DavidSlap Lun 19 Mayo 2014 - 22:39

Para quienes no lo sepáis, José Mujica es el actual presidente de Uruguay. Fue guerrillero comunista durante los años 60 y, tras salir de la cárcel (estuvo preso por su condición revolucionaria) se introdujo en la política del país. En youtube podéis encontrar muchos de sus discursos en la ONU, pero lo que traigo hoy es del programa de Salvados de ayer, en que Jordi Évole lo entrevistó. No voy a decir nada más porque todo lo que dice este hombre no puede ser más simple.
P.D: Hace poco legalizó la marihuana, y sus motivos son más que razonables (desde mi punto de vista.

Aquí os dejo la entrevista. Dura una hora pero os aseguro que deja con ganas de más: 

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-8/capitulo-12-entrevista-jos-mjica_2014051600360.html
DavidSlap
DavidSlap
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 30
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a José Mujica Empty Re: Entrevista a José Mujica

Mensaje por Twig Vie 30 Mayo 2014 - 22:27

No me ha dado tiempo a verlo entero entero, pero más de la mitad sí, y he alucinado. Joder, en más de un momento me ha emocionado, pero también me llena de rabia el pensar la poca influencia que ejerce un gran hombre como José Mujica en la política española.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.