Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playfullbet

3 participantes

Ir abajo

Playfullbet Empty Playfullbet

Mensaje por Desertor Dom 6 Jul 2014 - 23:59

Buenas! Para quien no sepa cual es esta página os lo explico:

Es una página online de internet en la cual te dan una serie de puntos al registrarte y con ellos apuestas. Aunque en principio es algo abstracto lo que he dicho, os enseñare que es y para qué.

Dicha página se utiliza para ganar premios, para ello debes, (con los puntos que te dan inicialmente), apostar a partidos reales, ya sean de fútbol, baloncesto, balonmano y hasta juegos como Cod y demás. En mi caso, yo soy de futbol y apuesto en ello, al escoger un partido, como por ejemplo Brazil - Alemania, como este partido no hay empate, pues solo hay dos opciones, la de que gane un equipo o el otro, debajo de cada equipo pone además, a cuanto se paga cada uno, es decir, si debajo de uno pone 2.2, significará que el valor que tu apuestes (siempre en el caso de que gane el equipo por el que has apostado), se multiplicará por ese valor.

Por otro lado no se puede apostar por ambos equipos, no hay que pagar nada y podéis ganar premios como televisiones, ordenadores, consolas etc. En el caso de que se te acaben los puntos, la página te renuevan los puntos que tenías al principio.

http://www.playfulbet.com/

Es complicado explicarlo por aquí, ya que no tengo la página, pero espero que haya sido más o menos comprensible.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Playfullbet Empty Re: Playfullbet

Mensaje por Lupus Lun 7 Jul 2014 - 6:21

Ya lo vi en su dia y no me gusto. Para los premios decentes puedes estar apostando la tira.

Me cago en san putas, que es Desertor.
¿Donde te habias metio? Ya se pensaba que te habias matao

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Playfullbet Empty Re: Playfullbet

Mensaje por Matacanis Mar 8 Jul 2014 - 8:49

Lupus escribió:Ya lo vi en su dia y no me gusto. Para los premios decentes puedes estar apostando la tira.

Me cago en san putas, que es Desertor.
¿Donde te habias metio? Ya se pensaba que te habias matao

Esto es pa gente que entiende Xd.


PD: olle desertor, este sabado vamos a magala si nos quieres ver, avisa
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Playfullbet Empty Re: Playfullbet

Mensaje por Desertor Miér 9 Jul 2014 - 3:30

Lupus escribió:Ya lo vi en su dia y no me gusto. Para los premios decentes puedes estar apostando la tira.

Me cago en san putas, que es Desertor.
¿Donde te habias metio? Ya se pensaba que te habias matao

Pude salir de la partida de mafiosos de poker, bueno, en realidad he estado en muchos sitios y haciendo muchas cosas, menos estar aquí, he tenido problemas de salud, lo que me ha impedido ir al instituto durante trimestre y medio, y tener que recuperarlo todo en los últimos dos meses. 

PD: Los profesores, aun teniendo problemas de salud, me han tratado como a la mierda jajajaja

Pues decidme dónde estaréis y allí estaré, "¿Ha ke ora seria i kien ba?"
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Playfullbet Empty Re: Playfullbet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.