Programa para suprimir anuncios y publicidad
+2
Maximetinu
Desertor
6 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Programa para suprimir anuncios y publicidad
Holaaa! Os traigo un programa que no es ilegal y que es muy util para los que no les gustan los anuncios o publicidad, esos dichosos anuncios que te siguen allá donde vayas, como por ejemplo en youtube cuando tienes que esperar para ver un video o en cualquier página, hay a gente que le da igual, pero yo soy de los que no les da igual así siempre hay una solución a cada problema..
El programa va junto con el navegador Google Chrome ( No se si esta disponible para Mozilla Firefox, Safari o Explorer).
Asi que al finalizar la instalacion, se os pondrá arriba en el icono de la barra de herramientas otro icono parecido al de una señal de tráfico.
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
Al darle al link, arriba saldrá un botón que pondrá "añadir a Chrome" y le dais a ejecutar y ya esta, lo bueno de esto es que no ocupa casi nada asi que bueno. Si hay un anuncio que no haya suprimido, le dais al icono mencionado antes y le dais a "bloquear un anuncio de esta pagina".
El programa va junto con el navegador Google Chrome ( No se si esta disponible para Mozilla Firefox, Safari o Explorer).
Asi que al finalizar la instalacion, se os pondrá arriba en el icono de la barra de herramientas otro icono parecido al de una señal de tráfico.
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
Al darle al link, arriba saldrá un botón que pondrá "añadir a Chrome" y le dais a ejecutar y ya esta, lo bueno de esto es que no ocupa casi nada asi que bueno. Si hay un anuncio que no haya suprimido, le dais al icono mencionado antes y le dais a "bloquear un anuncio de esta pagina".
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Re: Programa para suprimir anuncios y publicidad
Coño pues me gusta la aplicación o_o No la conocía (aunque no sé por que nunca me dio por buscar algo parecido).
Ya que la has posteado aprovecho el post y me lo bajo.
Graaciaas! Buen aporte
SALU2
Ya que la has posteado aprovecho el post y me lo bajo.
Graaciaas! Buen aporte
SALU2
Bajando, gran aporte
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Programas simples que tienen mucha utilidad. xD
Desertor- Moderador
Es como el Stylish, simple y de ayuda, que por cierto ¿A quién era al que le molestaban los colores de la página? Es para saber si le ha dado resultado
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Creo y digo CREO que era Oceloto, me parece, si no que venga el que lo dijo xDDD
Desertor- Moderador
Es a Penquiu. Es impresionante esa aplicación del chrome, ahora mismo me la bajo xD
~Cya
~Cya