Black Hawk: Derribado
+2
Ulysses
Desertor
6 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
Black Hawk: Derribado
Para mi es la mejor película de guerra que hay porque cuenta como es un día a día en la guerra y que ocurre cuando algo sale mal en las operaciones. Dejo la sinopsis:
Black Hawk Derribado es el heróico relato de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí, Mohamed Farrah Aidid, como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país. Los soldados cada vez más atrapados en la incomprensible política feudal de Somalia, en la que un clan lleva un milenio enfrentado a otro, se verán condenados a una brutal experiencia cuando la misión, tan cuidadosamente planeada, da un giro insospechado… resultando en la más grande y singular batalla militar americana desde Vietnam.
Dejo el tráiler:
Acción en toda la película y repito lo anterior, la mejor!
Black Hawk Derribado es el heróico relato de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí, Mohamed Farrah Aidid, como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país. Los soldados cada vez más atrapados en la incomprensible política feudal de Somalia, en la que un clan lleva un milenio enfrentado a otro, se verán condenados a una brutal experiencia cuando la misión, tan cuidadosamente planeada, da un giro insospechado… resultando en la más grande y singular batalla militar americana desde Vietnam.
Dejo el tráiler:
Acción en toda la película y repito lo anterior, la mejor!
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Re: Black Hawk: Derribado
Me han dicho que la película es increíble, y además, aunque no haya visto mucho, el cine bélico me gusta. Creo que ya estoy tardando en verla...
Ulysses- Miembro
- Cantidad de envíos : 69
Yo tengo la película en alta calidad, la podria subir a Wupload y tu te lo bajas!
Desertor- Moderador
Desertor escribió:Yo tengo la película en alta calidad, la podria subir a Wupload y tu te lo bajas!
Mmm... Pues es una proposición bastante considerable eh. Si pudieras hacerlo, te lo agradecería
Ulysses- Miembro
- Cantidad de envíos : 69
Haber si mañana puedo!
Desertor- Moderador
no la e visto entera, solo alguna parte, pero creo k tengo una edicion especial de la pelicula, ademas, lo bueno que tiene es que hay momentos graciosos U_U
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
la vi hace tiempo y es buena
pero de ahi a la mejor.......
prefiero la lista de schindler
pero de ahi a la mejor.......
prefiero la lista de schindler
Invitado- Invitado
Cada uno tiene su gusto algunos dicen q es la mejor, la lista de schindler es larga de cojones! xDDD pero tambien esta muy bien
Desertor- Moderador
Sin duda alguna es un peliculon la vi hace muchisimo y me encanto y quiero volver a verla si subes el enlace yo tambien la pillo XD
Alantor- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 152
Ahora que tengo tiempo lo hare, lo que pasa que para ponerlo y subirlo tarda la ostia! xD
Desertor- Moderador
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.