Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic the Gathering

+8
Vela
Dr_Octogonapus
Metallic_Falcon
Kelevra
izquierdo
silthrim
FraviWTF
Anime_Fran
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Magic the Gathering Empty Magic the Gathering

Mensaje por Anime_Fran Jue 24 Mayo 2012 - 5:02

Pues eso, he creado este tema para ver quien juega a magic the gathering, y hablar sobre este gran juego de cartas

Yo llevo jugando en rollo casual desde pequeñico, pero ahora en serio como desde principios de año
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por FraviWTF Jue 24 Mayo 2012 - 8:45

Yo hace 1 año jugaba a yugi y a magic pero las vendí y en vez de comprarme nuevas lo deje xDDDD Alomejor este año me da por jugar otra vez nose dependiendo las ganas que tenga xD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por silthrim Vie 1 Jun 2012 - 3:40

sabes q yo juego XD
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por izquierdo Vie 1 Jun 2012 - 23:00

Anime_Fran escribió:Pues eso, he creado este tema para ver quien juega a magic the gathering, y hablar sobre este gran juego de cartas

Yo llevo jugando en rollo casual desde pequeñico, pero ahora en serio como desde principios de año

Si es que no llego a estar yo y mis webos para engancharos o reengancharos jeje

Yo sigo jugando y esti apunto de crear mi primera y super mejorada baraja de competicion pero como me sale por unos 30 pavos a saber cuando me la monto jeje y eso que en verdad apenas vi a meterle cartas nuevas Cool
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Kelevra Sáb 2 Jun 2012 - 3:00

tuve mi etapa magic hace un año y medio o asi, jugaba con metinu y otros usuarios de aqui de mi instituto, pero lo dejamos al mes o asi
yo tengo una baraja con un planesalker y si repasara las reglas y encontrara a alguien jugaria de vez en cuando, esta entretenido u.u
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Anime_Fran Sáb 2 Jun 2012 - 3:27

kelevra escribió:tuve mi etapa magic hace un año y medio o asi, jugaba con metinu y otros usuarios de aqui de mi instituto, pero lo dejamos al mes o asi
yo tengo una baraja con un planesalker y si repasara las reglas y encontrara a alguien jugaria de vez en cuando, esta entretenido u.u
si quieres retomarlo te recomiendo un programa que se llama cockatrice, que es para echarse partidas online gratuito
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por FraviWTF Sáb 2 Jun 2012 - 22:43

Anime_Fran escribió:
kelevra escribió:tuve mi etapa magic hace un año y medio o asi, jugaba con metinu y otros usuarios de aqui de mi instituto, pero lo dejamos al mes o asi
yo tengo una baraja con un planesalker y si repasara las reglas y encontrara a alguien jugaria de vez en cuando, esta entretenido u.u
si quieres retomarlo te recomiendo un programa que se llama cockatrice, que es para echarse partidas online gratuito

La verdad que ahora hay muchos juegos tanto para Pc como para cualquier plataforma de Magic y son bastante buenos xDDD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por izquierdo Sáb 2 Jun 2012 - 23:01

FraviWTF escribió:

La verdad que ahora hay muchos juegos tanto para Pc como para cualquier plataforma de Magic y son bastante buenos xDDD

Es verdad jeje a mi el que mas me mata es el de play 3 que cada vez que alguien baja un mana te lo pasan en grande por la pantalla como diciendo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira Rolling Eyes xD


Última edición por izquierdo el Jue 7 Jun 2012 - 9:05, editado 1 vez
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por silthrim Jue 7 Jun 2012 - 5:10

oye izquierdo no tendras una carta q se llama cronozoo, y si es asi por favor cambiamela la necesito desesperadamente
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Anime_Fran Jue 7 Jun 2012 - 8:22

izquierdo escribió:
FraviWTF escribió:

La verdad que ahora hay muchos juegos tanto para Pc como para cualquier plataforma de Magic y son bastante buenos xDDD

Es verdad jeje a mi el que mas me mata es el de play 3 que cada vez que alguien baja un mana te lo pasan en grnde por la pantalla como diciendo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira Rolling Eyes xD

izquierdo necesito nocturnus, te pago en especias xD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por izquierdo Jue 7 Jun 2012 - 9:13

Primero:

silthrim escribió:oye izquierdo no tendras una carta q se llama cronozoo, y si es asi por favor cambiamela la necesito desesperadamente

Cual esta?:

Magic the Gathering Cronozoo

Y segundo:

Anime_Fran escribió:izquierdo necesito nocturnus, te pago en especias xD

Cual esta:

Magic the Gathering 118

decidme si si o si no y si eso puedo preguntar por hay a ver quien la tiene eso si no se su valor pero tienen pinta de costar un riñon y medio eng jeje :face:
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por silthrim Jue 7 Jun 2012 - 9:19

SIIIIIIIIIII por favor consigueme todos los q puedas ( 4 maximo claro XD)
y si me consigues 2 o 3 cronologos del faro te como ya vamos XD
a ver si organizais otra kdd de ALSOF y te digo todo lo q quiero q son muchas

silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Anime_Fran Jue 7 Jun 2012 - 9:25

sii, dios, lo necesito, es el señor de los vampiros, quiero 4, pero con 2 en verdad me basta, y también me vendrían bien 2 dark rituals
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por izquierdo Jue 7 Jun 2012 - 11:11

Ok vere que puedo hacer pero vamos que ya de camino si vosotros me conseguis alguna de esta esque comprandola me sale a 4 pavos cada una creo que era y si puedo agenciarme al menos una por cambios o como sea mejor que mejor jejeje

Magic the Gathering 1230361600770_f

PS:Si sabes de magic, tienes lo menos 4 de estos cabrones y eres capaz de jugar correctamente la habilidad la puedes liar parda jejeje
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Kelevra Jue 7 Jun 2012 - 21:16

yo tengo esta carta:
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1280&bih=681&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=yyERQNcAmVCVMM:&imgrefurl=http://www.foromagic.com/t3103-historias-de-los-planeswalkers-la-caida-de-el-buscador&docid=TlIf6rQrhCRgtM&imgurl=http://www.mtgmetropolis.com/shards/largejpg/Tezzeret_El_Buscador.jpg&w=284&h=395&ei=1HDQT9K4HMmR0QWq04TKCw&zoom=1&iact=hc&vpx=296&vpy=284&dur=762&hovh=265&hovw=190&tx=115&ty=120&sig=114120136330105431079&page=1&tbnh=142&tbnw=106&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:9,s:0,i:142
me han dicho que es muy buena, ¿que opinais?
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Anime_Fran Jue 7 Jun 2012 - 21:20

Eso, para un mazo de artefactos es muy bueno, personalmente los mazos de artefactos no me gustanpero para gustos colores, 5 precisamente XD
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por izquierdo Jue 7 Jun 2012 - 22:43

Anime_Fran escribió:Eso, para un mazo de artefactos es muy bueno, personalmente los mazos de artefactos no me gustanpero para gustos colores, 5 precisamente XD

Cariño mio las mazos de cacharitos son la polla si sabes como jugarlas y si tienes las cartas adecuadas porque si te haces una afiniti (con afinidad por artefactos) pues llega un momento que puedes sacar hasta costes 5 y 6 de free asin por la cara o incluso a mi una vez me sacaron unos 10 bichos artefactos en un solo turno,con una sola carta y ninguno bajaba del 4/4 y para colmo cada una tenia una habilidad y debido a eso al siguiente turno el cabron ya tenia 96 vidas sin exagerarte affraid .

PS(que me voy por las ramas): El tezzeret no esta mal puede ser mu util para una baraja de artefactos y despues de todo es un planeswalker que nunca esta de mas pero bamos que si no lo quieres te podrias sacar unos cuantos leuros por ella jeje
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Anime_Fran Jue 7 Jun 2012 - 22:50

Pero q ya se que mazos de artefactos son la polla, pero q a mi no me molan, prefiero uno negro vampiros zombies.demonios
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Kelevra Jue 7 Jun 2012 - 22:51

eso de afinidad por artefactos.... tengo varias cartas con eso, polladas voladoras varias, y una carta que se llama maestro de eterium
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1280&bih=638&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=iHeEf-fn0mA4jM:&imgrefurl=http://www.mtgmetropolis.com/noticias/noticia08oc10.asp&docid=xSTElYCVSV_JeM&imgurl=http://www.mtgmetropolis.com/noticias/imagenes/Fragmentos%252520de%252520Alara/maestro_de_eterium.jpg&w=284&h=395&ei=gofQT73zKuGa1AWg-cjJCw&zoom=1&iact=hc&vpx=233&vpy=114&dur=2181&hovh=265&hovw=190&tx=110&ty=90&sig=114120136330105431079&page=1&tbnh=135&tbnw=117&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:1,s:0,i:72

y otras cosas, asi que supongo que el mazo esta bien
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por izquierdo Jue 7 Jun 2012 - 22:56

Anime_Fran escribió:Pero q ya se que mazos de artefactos son la polla, pero q a mi no me molan, prefiero uno negro vampiros zombies.demonios

¬¬ i don´t love you warrilla, pues por lo que a mi respecta un mazo rojo o rojo-azul como en mis tiempos mozos o no soy feliz jeje

kelevra escribió:

eso de afinidad por artefactos.... tengo varias cartas con eso, polladas voladoras varias, y una carta que se llama maestro de eterium
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1280&bih=638&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=iHeEf-fn0mA4jM:&imgrefurl=http://www.mtgmetropolis.com/noticias/noticia08oc10.asp&docid=xSTElYCVSV_JeM&imgurl=http://www.mtgmetropolis.com/noticias/imagenes/Fragmentos%252520de%252520Alara/maestro_de_eterium.jpg&w=284&h=395&ei=gofQT73zKuGa1AWg-cjJCw&zoom=1&iact=hc&vpx=233&vpy=114&dur=2181&hovh=265&hovw=190&tx=110&ty=90&sig=114120136330105431079&page=1&tbnh=135&tbnw=117&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:1,s:0,i:72

y otras cosas, asi que supongo que el mazo esta bien
eso ultimo pa un mazo de artefactos yo lo veo como gloria bendita la verdad sobre todo si todas las cartas de tu mazo incluidas las tierras son artefacto en ese caso si que seria la reostia jeje
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Anime_Fran Jue 7 Jun 2012 - 23:11

Hombre, yo lo prefiero negro, o si eso negro con algo, negro azul, negro verde, etc
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Kelevra Jue 7 Jun 2012 - 23:54

yo tengo un par de cartas que me sobran negro verde....
si, y tengo un monton de tierras artefactos y artefactos, me compre el mazo hecho, venian dos barajas especiales con planeswalker y me la compre con un amigo por 22 euros, es decir, 11 por baraja, y es bastante buena en general
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Anime_Fran Vie 8 Jun 2012 - 0:18

Oye descargate el cockatrice y nos echamos unas partidas online, también va pa ti izquierdo
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por silthrim Vie 8 Jun 2012 - 2:04

izquierdo tu eres de los mios ehh azul-rojo XD
yo tambien pienso q los mazos de artefactos son la polla y me gustaria hacerme uno pero por el momento estoy con otro asi q cuando acabe ya vere q se puede hacer
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por izquierdo Vie 8 Jun 2012 - 3:31

silthrim escribió:izquierdo tu eres de los mios ehh azul-rojo XD
yo tambien pienso q los mazos de artefactos son la polla y me gustaria hacerme uno pero por el momento estoy con otro asi q cuando acabe ya vere q se puede hacer

Tio tu es que eres un copion nada mas que hay que ver tu mazo que es la ostia de parecio al mio xD pero weno ya veras la diferencia en cuanto le meta una shandra, 4 semidioses y mas rayitos no me van a poder parar ni los titanes rojos :face:
izquierdo
izquierdo
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Magic the Gathering Empty Re: Magic the Gathering

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.