APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash
3 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash
Que hay chavales!! Creo este post para informaros, si no lo sabíais ya, de que Slash (ex-guitarrista de GunsNRoses) acaba de publicar un nuevo disco en solitario. Y no, no es como la cagada (en mi opinión) del disco anterior en el que cantaba con "artistas" como Fergie de los Black Eye Peas. En este disco lo ha vuelto a partir, ha vuelto a sacar esos riffs y solos que nos volvían locos cuando tocaba con los GunsNRoses, ha vuelto a ser Slash, el fucker, el de antes!! Además la calidad del disco se nota también en el grupo de músicos con quien interpreta los temas; de vocalista tenemos a Myles Kennedy (de Alter Bridge), en el bajo a Todd Kerns y a la batería a Brent Fitz.
En el disco se puede escuchar desde baladas hard-rockeras hasta temas rápidos y agresivos próximos al metal, todo dentro del hard-rock y con los solos y riffs de Slash que recuerdan a los guitarreos de grandes del blues-rock como Jimi Hendrix.
Personalmente, del disco me quedo con la canción de "Anastasia", me parece de lo más completo y complejo que hay, me encanta, aunque hay otras como "Halo" que también molan un puñao (y no solo porque el nombre es como el del videojuego xP).
Y bueno, aquí os dejo el tracklist entero en youtube para que lo escuchéis:
Eso es todo, que disfrutéis del disco tanto como estoy haciéndolo yo x)
PD: Próximamente os pondré link de descarga en la página, saludos desde ponylandia!! ^^
En el disco se puede escuchar desde baladas hard-rockeras hasta temas rápidos y agresivos próximos al metal, todo dentro del hard-rock y con los solos y riffs de Slash que recuerdan a los guitarreos de grandes del blues-rock como Jimi Hendrix.
Personalmente, del disco me quedo con la canción de "Anastasia", me parece de lo más completo y complejo que hay, me encanta, aunque hay otras como "Halo" que también molan un puñao (y no solo porque el nombre es como el del videojuego xP).
Y bueno, aquí os dejo el tracklist entero en youtube para que lo escuchéis:
- Spoiler:
BONUS TRACKS!!
PD: Próximamente os pondré link de descarga en la página, saludos desde ponylandia!! ^^
Última edición por Artemis el Sáb 26 Mayo 2012 - 3:02, editado 1 vez
Artemis- Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
Re: APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash
El link de descarga no puedes ponerlo aquí por unos problemillas que tuvimos hace poco, en la sección taberna hay un post mio en el que se explica lo que hay que hacer para subirlos a la página, si tienes alguna duda o petición para que la ponga en la página, habla conmigo
Ah, se me olvidaba, GRAN APORTE
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Sí tío, de eso me acababa de dar cuenta antes de hacer el post. Ahora voy a leerme eso, gracias por al info!!!metallic_falcon escribió:El link de descarga no puedes ponerlo aquí por unos problemillas que tuvimos hace poco, en la sección taberna hay un post mio en el que se explica lo que hay que hacer para subirlos a la página, si tienes alguna duda o petición para que la ponga en la página, habla conmigo
Artemis- Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
presentateeerl!!
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222