Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash

3 participantes

Ir abajo

APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash Empty APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash

Mensaje por Artemis Sáb 26 Mayo 2012 - 2:51

Que hay chavales!! Creo este post para informaros, si no lo sabíais ya, de que Slash (ex-guitarrista de GunsNRoses) acaba de publicar un nuevo disco en solitario. Y no, no es como la cagada (en mi opinión) del disco anterior en el que cantaba con "artistas" como Fergie de los Black Eye Peas. En este disco lo ha vuelto a partir, ha vuelto a sacar esos riffs y solos que nos volvían locos cuando tocaba con los GunsNRoses, ha vuelto a ser Slash, el fucker, el de antes!! Además la calidad del disco se nota también en el grupo de músicos con quien interpreta los temas; de vocalista tenemos a Myles Kennedy (de Alter Bridge), en el bajo a Todd Kerns y a la batería a Brent Fitz.

APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash SLASH%2BApocalyptic%2BLove%2BCOVER

En el disco se puede escuchar desde baladas hard-rockeras hasta temas rápidos y agresivos próximos al metal, todo dentro del hard-rock y con los solos y riffs de Slash que recuerdan a los guitarreos de grandes del blues-rock como Jimi Hendrix.

Personalmente, del disco me quedo con la canción de "Anastasia", me parece de lo más completo y complejo que hay, me encanta, aunque hay otras como "Halo" que también molan un puñao (y no solo porque el nombre es como el del videojuego xP).

Y bueno, aquí os dejo el tracklist entero en youtube para que lo escuchéis:

Spoiler:
Eso es todo, que disfrutéis del disco tanto como estoy haciéndolo yo x)

PD: Próximamente os pondré link de descarga en la página, saludos desde ponylandia!! ^^


Última edición por Artemis el Sáb 26 Mayo 2012 - 3:02, editado 1 vez
Artemis
Artemis
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash Empty Re: APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 26 Mayo 2012 - 2:57

El link de descarga no puedes ponerlo aquí por unos problemillas que tuvimos hace poco, en la sección taberna hay un post mio en el que se explica lo que hay que hacer para subirlos a la página, si tienes alguna duda o petición para que la ponga en la página, habla conmigo

Ah, se me olvidaba, GRAN APORTE
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash Empty Re: APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash

Mensaje por Artemis Sáb 26 Mayo 2012 - 3:00

metallic_falcon escribió:El link de descarga no puedes ponerlo aquí por unos problemillas que tuvimos hace poco, en la sección taberna hay un post mio en el que se explica lo que hay que hacer para subirlos a la página, si tienes alguna duda o petición para que la ponga en la página, habla conmigo

Ah, se me olvidaba, GRAN APORTE
Sí tío, de eso me acababa de dar cuenta antes de hacer el post. Ahora voy a leerme eso, gracias por al info!!!
Artemis
Artemis
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash Empty Re: APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash

Mensaje por Kelevra Sáb 26 Mayo 2012 - 3:26

presentateeerl!!
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash Empty Re: APOCALYPTIC LOVE, el nuevo disco de Slash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.