Code Breaker
2 participantes
Página 1 de 1.
Code Breaker
Bueno, simplemente quería recomendar un manga que me parece muy bueno. No es muy conocido pero es de mi autor favorito asique tendre que ponerlo, no? La historia es algo asi:
Sakura Sakurakouji es una chica de apariencia modesta y gentil, pero en realidad es muy buena en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo.
Hay batallas con poderes especiales y tal y la verdad esque mola mucho. Además tiene un historión ^^
Lo podeis encontrar en submanga.
Sakura Sakurakouji es una chica de apariencia modesta y gentil, pero en realidad es muy buena en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo.
Hay batallas con poderes especiales y tal y la verdad esque mola mucho. Además tiene un historión ^^
Lo podeis encontrar en submanga.
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Re: Code Breaker
No has tardado nada en ponerlo aquí, eh? Cuando acaben los exámenes me lo empiezo a leer por submanga. Y entonces el mangaka este (o esta) es el de samurai deeper kyo, no? cuál crees que es mejor?
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Code Breaker
Buá! SDK por leguas y leguas de viaje submarino.... Pero no esta en internet U.u asique no lo voy a recomendar : P pero este esta genial
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Página 1 de 1.