hola a todo el mundo
+3
Maxigang
Oceloto Arioc
Matacanis
7 participantes
Página 1 de 1.
hola a todo el mundo
hola buenas, me acabo de registrar en el foro, hago un tema de presentacion ya que ninguno de vosotros me conoce excepto eloy.
pos eso vivo ahora mismo en malaga, pero los 4 años siguientes los voy a pasar en Granada (soy de Granada) y bueno tengo 17 años, estudio segundo de bachillerato soy soltero xd.
si alguien me quiere agregar al LOL mi cuenta es mao516, entre semana no juego mucho
no estoy todo el dia jugando al lol como podeis imaginar xd, tambien toco la guitarra, ambas, tanto la electrica como la clasica (aunque no tengo mucha practica con la electrica ya que empece hace nada) la carrera que voy a estudiar es la de historia y ciencias de la musica.
Yo antes leia muchisimo, pero hace un par de años me lei el silmalhirion o comoDios Buda quiera que se escriba, y tal como me dijo un amigo hace un par de semanas, joder esque despues de leerte ese libro pierdes las ganas de leer; en efecto pare de leer XD. Sin embargo voy a intentar retomarlo para este verano (quiero que me recomendeis libros porfa) mis libros favoritos, aunque suene ironico, son los escritos por Tolkien, me gusto sobre todo las dos torres y el hobbit.
me gusta el anime, no soy un fanatico total, por razones de tiempo pare de ver anime despues de navidad de este año, tengo intencion de retomarlo, pero vamos que tampoco esque viese mucho anime antes.
PD: por razones de tiempo y de que en mi vida e estado en un foro, en un principio mirare un poco coma va esto, pero mas tarde posteare cosas si me apeteece y demas xd
pos eso vivo ahora mismo en malaga, pero los 4 años siguientes los voy a pasar en Granada (soy de Granada) y bueno tengo 17 años, estudio segundo de bachillerato soy soltero xd.
si alguien me quiere agregar al LOL mi cuenta es mao516, entre semana no juego mucho
no estoy todo el dia jugando al lol como podeis imaginar xd, tambien toco la guitarra, ambas, tanto la electrica como la clasica (aunque no tengo mucha practica con la electrica ya que empece hace nada) la carrera que voy a estudiar es la de historia y ciencias de la musica.
Yo antes leia muchisimo, pero hace un par de años me lei el silmalhirion o como
me gusta el anime, no soy un fanatico total, por razones de tiempo pare de ver anime despues de navidad de este año, tengo intencion de retomarlo, pero vamos que tampoco esque viese mucho anime antes.
PD: por razones de tiempo y de que en mi vida e estado en un foro, en un principio mirare un poco coma va esto, pero mas tarde posteare cosas si me apeteece y demas xd
Última edición por Matacanis el Jue 22 Nov 2012 - 2:32, editado 2 veces (Razón : añadir un par de datos)
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: hola a todo el mundo
He!! bienvenido en el foro, pasatelo bien y tranquilo que esto crecerá. Muchas gracias por registrarte!! Si tienes alguna duda me mandas un MP
~Cya
~Cya
Bienvenido Mao. Te conozco de haber echado una partida al Lol, yo soy Volibear.
Bienvenido a la comunidad tío Tú simplemente ve participando en las conversaciones que se vayan teniendo y te acostumbrarás a los foros. Si ya buscas más variedad de temas y de gente y de cosas útiles pásate por algún otro foro como emudesc xD.
Ah, y si puedes patrocinanos por entre tus amigos de málaga, que crezcamos. xD
Un saludo.
Bienvenido a la comunidad tío Tú simplemente ve participando en las conversaciones que se vayan teniendo y te acostumbrarás a los foros. Si ya buscas más variedad de temas y de gente y de cosas útiles pásate por algún otro foro como emudesc xD.
Un saludo.
Maximetinu escribió:
ya se lo he comentado, a ninguno le interesa, lo siento xd
Matacanis- Big Boss
Mao Mao Mao.
Te leíste el Silmarillion? DIOOOOS ESTÁS LOCOO ESQUE ES UNA LOCURA. Yo lo empecé y no pasé de la 30... xD
Te leíste el Silmarillion? DIOOOOS ESTÁS LOCOO ESQUE ES UNA LOCURA. Yo lo empecé y no pasé de la 30... xD
Maximetinu escribió:Mao Mao Mao.
desde luego que lo es, yo tambien me harte al poco tiempo, pero cuando empiezo una cosa yo la acabo si o si xd, lo lei casi por hacer honor a mi "norma", si te digo la verdad, a veces era tan espeso que ni sabia muy bien lo que estaba pasando, recuerdo pocas cosas del libro porque me lo lei desganadamente
Matacanis- Big Boss
Podías pasar 100 años de historia en una pagina... por eso parecían 7 cada una xD pero leer de elfos (si, elfos) que matan 50 balrogs no tiene precio xD
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
te recomiendo.
Si te gusta leer te recomiendo los juegos del hambre ya me lei el primer libreo y me ha encantado
Toblerone- Miembro
- Cantidad de envíos : 66
El Toble escribió:Si te gusta leer te recomiendo los juegos del hambre ya me lei el primer libreo y me ha encantado
ya me lo han recomendado, sera el primero que me lea en cuanto tenga tiempo, bueno en realidad tengo pensado leerme la saga entera xd
Matacanis- Big Boss
re:
bienvenido tio, yo me estrene aqui hace poco tambien xDDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222