Hola a todos, yo soy Maximetinu
+3
Kratziell
Maxigang
Maximetinu
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, yo soy Maximetinu
¿Sabías que...
...no hay ninguna palabra que rime consonantemente con Metinu?
Atento
llegó el momento
me presento
soy metinu
el palaka
el de Granada city...
HOLA A TODOS. HOLA FORO. Me vengo a presentar para quien no me conozca.
Soy el fundador administrador de este foro y he trabajado muy duro para sacarlo adelante (nótese la ironía xD. En realidad sin Maxigang, el otro admin, y Oceloto con sus ganas de sacarlo adelante no habría hecho nada).
Mi principal función como admin es ocuparme del diseño, del "look" del foro. Imágenes, iconos, el banner, etc.
Soy de Granada, 17 años, estudio 1º Bachillerato Tecnológico y tengo novia. Quiero hacer alguna ingeniería.
Soy un Friki Gamer Heavy y aspiro a ser también mangaka.
Me desenvuelvo bien con los ordenadores. Se usar photoshop.
Se piratear diversas consolas y bajar y grabar juegos (por si a alguien interesa, pirateo Xbox360 o Wii. Cobro por ello.)
Mis sagas favoritas son Halo y Final Fantasy. Y mi FF favorito es el VII.
Leo pero no podría elegir un libro favorito entre los que llevo (Memorias de Idhún, Eragon, Los juegos del Hambre...).
No soy muy aficionado a ellas pero mis películas favoritas son las del señor de los anillos.
He jugado al World of Warcraft. 2 años. Elfo Gay Paladín exclusivamente tanque para pve y pvp. Considero el juego pasado porque me cargué a Lich King en 25H. Y dejé de jugar.
No he visto ningún anime completo. Elfen Lied y Soul Eater a la mitad. Pero con lo de aspirar a ser mangaka me refería a que quiero pillarle el gusto a esto y verme tooodos los animes que mis amigos me recomiendan u.u
Ahora mismo mi tiempo libre, que tengo poco porque estudio, lo dedico a perder el tiempo en el pc (tristemente, pierdo mucho el tiempo aquí. Y yo no considero jugar perder el tiempo eh? -.-). Y además de eso, juego al AION (o estoy en proceso de engancharme) y al LoL (juego esporádicamente y medio bien. Mi único pj es Volibear offtank). Además, juego a Dark Souls y a Battlefield 3 en PS3. Y pronto empezaré algún Final Fantasy...
Eso es todo, me aburría y digo: pues haré una presentación que es algo que tengo pendiente... ¿veis? Por cosas como esta no consigo empezar a ver anime o jugar a AION... Ahora mismo me pondría a diseñar un banner o un background para el foro, pero he jurado a Wildness que voy a verme el 1er capítulo de un anime así que... tendré que hacerlo, básicamente lo he jurado para obligarme a mí mismo xD
Así que... un saludo a todos y espero ver alguna otra presentación así de currada...
SALU2
...no hay ninguna palabra que rime consonantemente con Metinu?
Atento
llegó el momento
me presento
soy metinu
el palaka
el de Granada city...
HOLA A TODOS. HOLA FORO. Me vengo a presentar para quien no me conozca.
Soy el fundador administrador de este foro y he trabajado muy duro para sacarlo adelante (nótese la ironía xD. En realidad sin Maxigang, el otro admin, y Oceloto con sus ganas de sacarlo adelante no habría hecho nada).
Mi principal función como admin es ocuparme del diseño, del "look" del foro. Imágenes, iconos, el banner, etc.
Soy de Granada, 17 años, estudio 1º Bachillerato Tecnológico y tengo novia. Quiero hacer alguna ingeniería.
Soy un Friki Gamer Heavy y aspiro a ser también mangaka.
Me desenvuelvo bien con los ordenadores. Se usar photoshop.
Se piratear diversas consolas y bajar y grabar juegos (por si a alguien interesa, pirateo Xbox360 o Wii. Cobro por ello.)
Mis sagas favoritas son Halo y Final Fantasy. Y mi FF favorito es el VII.
Leo pero no podría elegir un libro favorito entre los que llevo (Memorias de Idhún, Eragon, Los juegos del Hambre...).
No soy muy aficionado a ellas pero mis películas favoritas son las del señor de los anillos.
He jugado al World of Warcraft. 2 años. Elfo Gay Paladín exclusivamente tanque para pve y pvp. Considero el juego pasado porque me cargué a Lich King en 25H. Y dejé de jugar.
No he visto ningún anime completo. Elfen Lied y Soul Eater a la mitad. Pero con lo de aspirar a ser mangaka me refería a que quiero pillarle el gusto a esto y verme tooodos los animes que mis amigos me recomiendan u.u
Ahora mismo mi tiempo libre, que tengo poco porque estudio, lo dedico a perder el tiempo en el pc (tristemente, pierdo mucho el tiempo aquí. Y yo no considero jugar perder el tiempo eh? -.-). Y además de eso, juego al AION (o estoy en proceso de engancharme) y al LoL (juego esporádicamente y medio bien. Mi único pj es Volibear offtank). Además, juego a Dark Souls y a Battlefield 3 en PS3. Y pronto empezaré algún Final Fantasy...
Eso es todo, me aburría y digo: pues haré una presentación que es algo que tengo pendiente... ¿veis? Por cosas como esta no consigo empezar a ver anime o jugar a AION... Ahora mismo me pondría a diseñar un banner o un background para el foro, pero he jurado a Wildness que voy a verme el 1er capítulo de un anime así que... tendré que hacerlo, básicamente lo he jurado para obligarme a mí mismo xD
Así que... un saludo a todos y espero ver alguna otra presentación así de currada...
SALU2
Re: Hola a todos, yo soy Maximetinu
Ole tus huevos -> Considero el juego pasado porque me cargué a Lich King en 25H. Y dejé de jugar.
Nada el tio se fue solito a la ciudadela 25h , se lo encontro y dijo, ostias voy a cargarmelo aver que lotea...
=='
Nada el tio se fue solito a la ciudadela 25h , se lo encontro y dijo, ostias voy a cargarmelo aver que lotea...
=='
si crees que este año no tienes tiempo esperate a estar en segundo xd
a por cierto no es muy bueno realmente llevar solo a un personaje exclusivamente en el lol, deberias de probarlos a todos, seguramente encontraras a alguno que te guste tambien, a por cierto como te llamas en el lol?? no se si te tengo agregao o no xd
a por cierto no es muy bueno realmente llevar solo a un personaje exclusivamente en el lol, deberias de probarlos a todos, seguramente encontraras a alguno que te guste tambien, a por cierto como te llamas en el lol?? no se si te tengo agregao o no xd
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
En LoL soy Maximetinu, como en todos sitios xD.
Ya, bueno. Lo maté junto a Exiled of Heaven xD
Kratziell escribió:Ole tus huevos -> Considero el juego pasado porque me cargué a Lich King en 25H. Y dejé de jugar.
=='
Ya, bueno. Lo maté junto a Exiled of Heaven xD
Hola Metinu, ¡Encantada!
Y si vas a ponerte a mi querido Luffy de avatar, espero que no tardes en verte la serie.
Y si vas a ponerte a mi querido Luffy de avatar, espero que no tardes en verte la serie.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
xDD sabes que no, que estoy deseando vérmela. Tu tan sólo espera a veranomidorimoku escribió:Hola Metinu, ¡Encantada!
esa serie es feísima, los dibujos son una m...........
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
kelevra escribió:esa serie es feísima, los dibujos son una m...........
que el dibujo sea peor no significa que la serie sea ni mala ni infantil.
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:kelevra escribió:esa serie es feísima, los dibujos son una m...........
que el dibujo sea peor no significa que la serie sea ni mala ni infantil.
Exacto
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
personalmente, yo no soporto una serie si no me gustan los dibujos, además, siempre prefiero llerme el manga a ver la serie con lo que la calidad del dibujo se nota mucho mas. no me vas a comparar los dibujos de naruto con los de one piece, por ejemplo. pero bueno, tambien e visto algunos capitulos sueltos del anime y no me entusiasma xD
Kelevra- Big Boss
los gustos son como los culos, todos tenemos uno, todos diferentes XDDDDD a mi me fascina one piece y me la suda totalmente el dibujo, no lo tomes como criterio para elegir que anime ver o que manga leer, quizas te lleves una sorpresa al elegir alguno "mal dibujado"kelevra escribió:personalmente, yo no soporto una serie si no me gustan los dibujos, además, siempre prefiero llerme el manga a ver la serie con lo que la calidad del dibujo se nota mucho mas. no me vas a comparar los dibujos de naruto con los de one piece, por ejemplo. pero bueno, tambien e visto algunos capitulos sueltos del anime y no me entusiasma xD
Matacanis- Big Boss
ok tio/a, lo tendre en cuenta
Kelevra- Big Boss
kelevra escribió:ok tio/a, lo tendre en cuenta
tio xd
Maximetinu escribió:
xDD sabes que no, que estoy deseando vérmela. Tu tan sólo espera a verano
por cierto si te la vas a ver, un consejo para no auto-spoilearte, no busques nada por internet de one piece, especialmente el la wikipedia ni google imagenes, y por favor NO veas el opening 3, recuerda el 3, hasta que lo hayas pasado
Matacanis- Big Boss
Página 1 de 1.