Ja!!! Soy Davis!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ja!!! Soy Davis!
Pues eso!! me llamo David pero me podeis llamar Davis, ;P xDD Tengo 16 años :DD
Bueno, mis aficiones son tocar la guitarra (estoy en un grupo que es la ostia en serio xD ), jugar a futbol, grabar covers
y bueno antes jugaba a WOW (que tiempos aquellos en Exiled of Heaven) , ahora ya juego a skyrim si a caso, LOL a veces, y AION, a la espera del maldito GW2 XDDD. Tambien poseo una fantastica psvita xDD y una Wii..
Bueno mi mayor aficion es la musica y mi grupo favorito As I Lay Dying.
Mis pelis favoritas son las de Piratas del Caribe, Saw, 300, gladiator...
Mis libros favoritos son los de Carlos Ruiz Zafon y los que menos me gustan son los del insti.
Tengo una guitarra llamada Haias ( ART320 BLS,) xDD , tambien soy adicto al monster.
Y nose que mas decir, si teneis alguna pregunta... ya sabeis xDDD
Un saludo!
Bueno, mis aficiones son tocar la guitarra (estoy en un grupo que es la ostia en serio xD ), jugar a futbol, grabar covers
y bueno antes jugaba a WOW (que tiempos aquellos en Exiled of Heaven) , ahora ya juego a skyrim si a caso, LOL a veces, y AION, a la espera del maldito GW2 XDDD. Tambien poseo una fantastica psvita xDD y una Wii..
Bueno mi mayor aficion es la musica y mi grupo favorito As I Lay Dying.
Mis pelis favoritas son las de Piratas del Caribe, Saw, 300, gladiator...
Mis libros favoritos son los de Carlos Ruiz Zafon y los que menos me gustan son los del insti.
Tengo una guitarra llamada Haias ( ART320 BLS,) xDD , tambien soy adicto al monster.
Y nose que mas decir, si teneis alguna pregunta... ya sabeis xDDD
Un saludo!
Re: Ja!!! Soy Davis!
Re-bienvenido krat xD. Si andas perdido por el foro me avisas xD
Y difunde el foro a los de tu grupo!! xD
~Cya
Y difunde el foro a los de tu grupo!! xD
~Cya
coño después de ver la presentación que te has currado creo que voy a retocar un poco la mía XD.
A por cierto yo también toco la guitarra, ambas. Tengo poca practica con la eléctrica ya que apenas la e podido usar pero llevo casi 4 años tocando la clásica y poco es realmente lo que las diferencia, te quería preguntar que como hiciste para conseguir entrar en un grupo y demás, yo también quiero entrar en uno y ademas debería, ya que la carrera que voy a estudiar es la de historia y ciencias de la música, pero lo que me han dicho esque a un guitarrista le resulta mu dificil encontrar un gurpo, es cierto eso??
A por cierto yo también toco la guitarra, ambas. Tengo poca practica con la eléctrica ya que apenas la e podido usar pero llevo casi 4 años tocando la clásica y poco es realmente lo que las diferencia, te quería preguntar que como hiciste para conseguir entrar en un grupo y demás, yo también quiero entrar en uno y ademas debería, ya que la carrera que voy a estudiar es la de historia y ciencias de la música, pero lo que me han dicho esque a un guitarrista le resulta mu dificil encontrar un gurpo, es cierto eso??
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pues tio lo de encontrar un grupo fue una suerte porque el grupo es la ostia y encima el local es subvencion de el ayuntamiento de Albolote y no tenemos que pagar nada. Y bueno, lo que paso es que a principio de curso, Claudia, de mi clase del instituto pues le enseñe unos covers que tenia y estaba un dia en casa de una amiga suya que su novio es el bateria de el grupo (David), y le enseño un video mio, pues bueno, por entonces ellos eran 3, pero uno era un viciao de las yu gi oh o como se escriba xDD y se iba en mitad de los ensayos los dejaba plantaos y tal, entonces supongo que les gusto como tocaba y tal y me metieron en el gruupo ^^ y pocos dias despues se unieron el bajista (suarez) y el vocalista (josemi) y bueno llevamos como medio año juntos y la verdad es que a sido una suerte conocerlos y estar con ellos en el grupo por que ademas de ser buenos amigos son buenos musicos. Y bueno lo de que un guitarrista le cuesta encontrar grupo.. pues si, porque guitarristas hay muchos y entre eso y que encontrar un grupo que tenga bateria bajista y vocalista y luego el local o un sitio para tocar.. es dificil. Bueno si lo que quieres es entrar en un grupo te aconsejo que empieces a darle a la guitarra electrica y subas videos tocando.
Un saludo!
Un saludo!
pues nunca en la vida me habia planteado grabarme, pero como te a dado tan buenos resultados la verdad esque me has convencido, cuando ya domine la electrica subire alguno, tambien subire algo de clasica que supongo que ayudara.
PD: tu compones? o alguno de tu grupo? y de que es el grupo? (rock, metal etc)
PD: tu compones? o alguno de tu grupo? y de que es el grupo? (rock, metal etc)
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Jajaja eso es, muestra al mundo tus habilidades.
Y si yo y los de mi grupo componemos de hecho tenemos 2 canciones con letra ya y en desarrollo 7 :3
tocamos nu-metal.
Un saludo!
Y si yo y los de mi grupo componemos de hecho tenemos 2 canciones con letra ya y en desarrollo 7 :3
tocamos nu-metal.
Un saludo!
Página 1 de 1.