Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ja!!! Soy Davis!

3 participantes

Ja!!! Soy Davis! Empty Ja!!! Soy Davis!

Mensaje por Kratziell Dom 13 Mayo 2012 - 23:37

Pues eso!! Very Happy me llamo David pero me podeis llamar Davis, ;P xDD Tengo 16 años :DD
Bueno, mis aficiones son tocar la guitarra (estoy en un grupo que es la ostia en serio xD ), jugar a futbol, grabar covers
y bueno antes jugaba a WOW (que tiempos aquellos en Exiled of Heaven) , ahora ya juego a skyrim si a caso, LOL a veces, y AION, a la espera del maldito GW2 XDDD. Tambien poseo una fantastica psvita xDD y una Wii..
Bueno mi mayor aficion es la musica y mi grupo favorito As I Lay Dying.
Mis pelis favoritas son las de Piratas del Caribe, Saw, 300, gladiator...
Mis libros favoritos son los de Carlos Ruiz Zafon y los que menos me gustan son los del insti.
Tengo una guitarra llamada Haias ( ART320 BLS,) xDD , tambien soy adicto al monster.
Y nose que mas decir, si teneis alguna pregunta... ya sabeis xDDD
Un saludo!
Kratziell
Kratziell
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 147

https://www.youtube.com/user/sellomaligno

Ja!!! Soy Davis! Empty Re: Ja!!! Soy Davis!

Mensaje por Maxigang Dom 13 Mayo 2012 - 23:41

Re-bienvenido krat xD. Si andas perdido por el foro me avisas xD
Y difunde el foro a los de tu grupo!! xD
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Mensaje por Matacanis Lun 14 Mayo 2012 - 0:27

coño después de ver la presentación que te has currado creo que voy a retocar un poco la mía XD.
A por cierto yo también toco la guitarra, ambas. Tengo poca practica con la eléctrica ya que apenas la e podido usar pero llevo casi 4 años tocando la clásica y poco es realmente lo que las diferencia, te quería preguntar que como hiciste para conseguir entrar en un grupo y demás, yo también quiero entrar en uno y ademas debería, ya que la carrera que voy a estudiar es la de historia y ciencias de la música, pero lo que me han dicho esque a un guitarrista le resulta mu dificil encontrar un gurpo, es cierto eso??
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Kratziell Lun 14 Mayo 2012 - 8:30

Pues tio lo de encontrar un grupo fue una suerte porque el grupo es la ostia y encima el local es subvencion de el ayuntamiento de Albolote y no tenemos que pagar nada. Y bueno, lo que paso es que a principio de curso, Claudia, de mi clase del instituto pues le enseñe unos covers que tenia y estaba un dia en casa de una amiga suya que su novio es el bateria de el grupo (David), y le enseño un video mio, pues bueno, por entonces ellos eran 3, pero uno era un viciao de las yu gi oh o como se escriba xDD y se iba en mitad de los ensayos los dejaba plantaos y tal, entonces supongo que les gusto como tocaba y tal y me metieron en el gruupo ^^ y pocos dias despues se unieron el bajista (suarez) y el vocalista (josemi) y bueno llevamos como medio año juntos y la verdad es que a sido una suerte conocerlos y estar con ellos en el grupo por que ademas de ser buenos amigos son buenos musicos. Y bueno lo de que un guitarrista le cuesta encontrar grupo.. pues si, porque guitarristas hay muchos y entre eso y que encontrar un grupo que tenga bateria bajista y vocalista y luego el local o un sitio para tocar.. es dificil. Bueno si lo que quieres es entrar en un grupo te aconsejo que empieces a darle a la guitarra electrica y subas videos tocando.
Un saludo!
Kratziell
Kratziell
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje por Matacanis Lun 14 Mayo 2012 - 9:54

pues nunca en la vida me habia planteado grabarme, pero como te a dado tan buenos resultados la verdad esque me has convencido, cuando ya domine la electrica subire alguno, tambien subire algo de clasica que supongo que ayudara.

PD: tu compones? o alguno de tu grupo? y de que es el grupo? (rock, metal etc)
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Kratziell Mar 15 Mayo 2012 - 2:01

Jajaja eso es, muestra al mundo tus habilidades.
Y si yo y los de mi grupo componemos de hecho tenemos 2 canciones con letra ya y en desarrollo 7 :3
tocamos nu-metal.
Un saludo!
Kratziell
Kratziell
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado