Asociacion A.L.S.O.F.
+7
silthrim
Anime_Fran
Kelevra
Twig
Metallic_Falcon
Matacanis
izquierdo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Asociacion A.L.S.O.F.
Weno para quien no nos conozca, la Asociación Liberal de Sevilla de Otakus y Frikis (A.L.S.O.F.) somos una asociacion oficial no lucrativa (que no cobramos una mierda por nada los mienbros XD) que por ahora solo opera en Sevilla capital, y organizamos quedadas en el parque Alamillo donde organizamos torneos de Magic, Softcombat, Jungle speed, Yu-gi-oh, Pokemon(videojuegos no cartas xD) y tambien trivial friki, talleres de origami, otaku fighter, para-para, conciertos, etc lo que viene a ser un poco de todo vamos y aparte tambien vendemos monsters, ramen, refrescos y muchas mas cosas (que no encontrareis en kilometros a la redonda del alamillo ) y todas las ganancias que sacamos de los torneos(las inscripciones suelen costar un euro no mas pero el premio lo compensa xD), la venta de refrescos o comida va directamente para la proxima quedada y para nada mas y weno para los que les interese y quieran enterarse de cuando son las quedadas ire posteando aqui el dia y la hora que es de 11 de la mañana a 9 de la noche en el alamillo claro esta.
Para mas informacion decidme algo o buscad nuestra página en tuenti: Equipo ALSOF
Posdata: Soy uno de los mienbros de mas bajo rango de la Asociacion jeje
Posdata 2: el post ha sido editado por un miembro de la directiva de A.L.S.O.F. debido a un par de errores que ha tenido mi compañero aquí presente xDD
Para mas informacion decidme algo o buscad nuestra página en tuenti: Equipo ALSOF
Posdata: Soy uno de los mienbros de mas bajo rango de la Asociacion jeje
Posdata 2: el post ha sido editado por un miembro de la directiva de A.L.S.O.F. debido a un par de errores que ha tenido mi compañero aquí presente xDD
Última edición por izquierdo el Vie 1 Jun 2012 - 20:55, editado 1 vez
izquierdo- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 135
Re: Asociacion A.L.S.O.F.
que es otaku fighter?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:que es otaku fighter?
Eso, a mi me has dejado pillado con eso XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Suena muy bien! Si voy a Sevilla iré al alguna quedada.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
mmm suena interesante
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
izquierdo, tu ya sabes que conmigo y la peña, teneis ganancias aseguradas, xD, por cierto dile al del trivial friki que lo del haki de luffy me dolió, eso era trampaa xD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
lo mismo digo conmigo tambien tienes aseguradas ganancias XD
P.D:por favor no atraseis mas el torneo de jungle speed q cada ves es mas tarde
P.D:por favor no atraseis mas el torneo de jungle speed q cada ves es mas tarde
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
metallic_falcon escribió:Mao_West escribió:que es otaku fighter?
El otaku fighter es una exibicion de pelea con preparacion previa, completamente gratuita y dura todo el dia.
Muy buenas, señores. Lo primero, agradecer a Sergio Izquierdo esta mención en el foro. Para el que no lo sepa, yo soy Antonio Vela: miembro de la directiva de A.L.S.O.F. Mejor que las dudas que tengáis vayan a mi xD Muy buena por la publi de A.L.S.O.F., tío
Vela- Iniciado
- Cantidad de envíos : 49
izquierdo escribió:metallic_falcon escribió:Mao_West escribió:que es otaku fighter?
El otaku fighter es una exibicion de pelea con preparacion previa, completamente gratuita y dura todo el dia.
o sea que son coreografias en plan lucha libre?
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió: o sea que son coreografias en plan lucha libre?
Si y no xD no se exactamente los detalles pero es algo mas complicado y mas que una exibicion(ya que es en privado xD) es un entrenamiento pero sin que nadie se haga daño claro
Anime_Fran escribió:izquierdo, tu ya sabes que conmigo y la peña, teneis ganancias aseguradas, xD, por cierto dile al del trivial friki que lo del haki de luffy me dolió, eso era trampaa xD
My friend si no t sabes los nombres de los distintos hakis o lo que quiera que pidiese la pregunta del haki es pa quemarte en la hogera
No, la pregunta era, que poder tiene luffy, y la única respuesta valida era el haki, joder, que el 1º que se viene a la cabeza es el de la fruta gomo-gomuizquierdo escribió:Anime_Fran escribió:izquierdo, tu ya sabes que conmigo y la peña, teneis ganancias aseguradas, xD, por cierto dile al del trivial friki que lo del haki de luffy me dolió, eso era trampaa xD
My friend si no t sabes los nombres de los distintos hakis o lo que quiera que pidiese la pregunta del haki es pa quemarte en la hogera
Anime_Fran- Moderador
Vela escribió:Muy buenas, señores. Lo primero, agradecer a Sergio Izquierdo esta mención en el foro. Para el que no lo sepa, yo soy Antonio Vela: miembro de la directiva de A.L.S.O.F. Mejor que las dudas que tengáis vayan a mi xD Muy buena por la publi de A.L.S.O.F., tío
Vela... eres el del vídeo? Te estás haciendo famosillo jajaja
Lo del torneo de jungle suena genial T.T
Twig- Big Boss
la verdad, no se que gracia le veis al jungle, lo odio U_Umidorimoku escribió:Vela escribió:Muy buenas, señores. Lo primero, agradecer a Sergio Izquierdo esta mención en el foro. Para el que no lo sepa, yo soy Antonio Vela: miembro de la directiva de A.L.S.O.F. Mejor que las dudas que tengáis vayan a mi xD Muy buena por la publi de A.L.S.O.F., tío
Kelevra- Big Boss
kelevra escribió:la verdad, no se que gracia le veis al jungle, lo odio U_Umidorimoku escribió:Vela escribió:Muy buenas, señores. Lo primero, agradecer a Sergio Izquierdo esta mención en el foro. Para el que no lo sepa, yo soy Antonio Vela: miembro de la directiva de A.L.S.O.F. Mejor que las dudas que tengáis vayan a mi xD Muy buena por la publi de A.L.S.O.F., tío
es muy gracioso xD y siempre esta interesante, creo que es el unico juego de cartas en el que no influye la suerte y en el que no se puede hacer trampa
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:kelevra escribió:la verdad, no se que gracia le veis al jungle, lo odio U_Umidorimoku escribió:Vela escribió:Muy buenas, señores. Lo primero, agradecer a Sergio Izquierdo esta mención en el foro. Para el que no lo sepa, yo soy Antonio Vela: miembro de la directiva de A.L.S.O.F. Mejor que las dudas que tengáis vayan a mi xD Muy buena por la publi de A.L.S.O.F., tío
es muy gracioso xD y siempre esta interesante, creo que es el unico juego de cartas en el que no influye la suerte y en el que no se puede hacer trampa
Además, cuando le empiezas a meter expansiones es la ostia. Yo sólo tengo el normal, pero una amiga tiene una baraja de expansión y eso si que es una locura.
Kelevra lo odia porque se le da mal.
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:Mao_West escribió:kelevra escribió:la verdad, no se que gracia le veis al jungle, lo odio U_Umidorimoku escribió:Vela escribió:Muy buenas, señores. Lo primero, agradecer a Sergio Izquierdo esta mención en el foro. Para el que no lo sepa, yo soy Antonio Vela: miembro de la directiva de A.L.S.O.F. Mejor que las dudas que tengáis vayan a mi xD Muy buena por la publi de A.L.S.O.F., tío
Además, cuando le empiezas a meter expansiones es la ostia. Yo sólo tengo el normal, pero una amiga tiene una baraja de expansión y eso si que es una locura.
Kelevra lo odia porque se le da mal.
dios las expansiones son diabolicas, la diferencia puede ser que un palito este por encima de otro o gilipolleces asi por el estilo XD
Matacanis- Big Boss
amos a ver, no me gusta porque no le veo la gracia coño
Kelevra- Big Boss
Eso es xq no has probado el jungle rabbits
Anime_Fran- Moderador
Anime_Fran escribió:Eso es xq no has probado el jungle rabbits
también tenéis de eso en las quedadas? yo nunca lo he visto
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:Vela escribió:Muy buenas, señores. Lo primero, agradecer a Sergio Izquierdo esta mención en el foro. Para el que no lo sepa, yo soy Antonio Vela: miembro de la directiva de A.L.S.O.F. Mejor que las dudas que tengáis vayan a mi xD Muy buena por la publi de A.L.S.O.F., tío
Si, yo soy el del video, y demasiado famoso me estoy volviendo xDDD
Vela- Iniciado
- Cantidad de envíos : 49
No en las quedadas no está, yo lo jugué en el salón del manga de Jerezmidorimoku escribió:Anime_Fran escribió:Eso es xq no has probado el jungle rabbits
Anime_Fran- Moderador
Anime_Fran escribió:No en las quedadas no está, yo lo jugué en el salón del manga de Jerezmidorimoku escribió:Anime_Fran escribió:Eso es xq no has probado el jungle rabbits
tranquilo q ya lo pondran y si no nos lo llevamos nosotros y lo popularizamos XD
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
silthrim escribió: tranquilo q ya lo pondran y si no nos lo llevamos nosotros y lo popularizamos XD
Vosotros llevaos lo que querais a la quedada si alli podeis hacer lo que querais y si de camino le dais alguna idea al master de jungle pos supongo que del tiri xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.