Demandas judiciales reales que parecen una broma.
+4
Metallic_Falcon
Desertor
Matacanis
Toblerone
8 participantes
Página 1 de 1.
Demandas judiciales reales que parecen una broma.
La revista “Times” publicó las diez demandas judiciales más rocambolescas y absurdas de los últimos años. Desde un preso que demandó a Dios hasta una mujer que denunció a su marido por llegar al orgasmo sin que ella lo consiguiera. Amos que la justicia esta para eso ¿no?.
* 1. En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en “vagos zapperos”. “Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años.
* 2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.
* 3. En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo “@” porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.
* 4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar “catástrofes” en el mundo.
* 5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.
* 6. En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por “interrumpir el equilibro del universo”. Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un “acto terrorista”.
* 7. En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.
* 8. En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shangai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.
* 9. En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.
* 10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.
En cualquier caso me gustaría haber visto como exponían el caso los abogados de esta gente, vamos, para estudiarlo en la facultad de derecho y dejarse de tonterias. Voy a ver a quien pongo una demanda.
* 1. En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en “vagos zapperos”. “Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años.
* 2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.
* 3. En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo “@” porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.
* 4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar “catástrofes” en el mundo.
* 5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.
* 6. En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por “interrumpir el equilibro del universo”. Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un “acto terrorista”.
* 7. En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.
* 8. En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shangai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.
* 9. En 2004, Frank D’Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.
* 10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.
En cualquier caso me gustaría haber visto como exponían el caso los abogados de esta gente, vamos, para estudiarlo en la facultad de derecho y dejarse de tonterias. Voy a ver a quien pongo una demanda.
Toblerone- Miembro
- Cantidad de envíos : 66
Re: Demandas judiciales reales que parecen una broma.
pues yo vi una vez un caso de un tio que demando a la empresa AXE porque se echaba el desodorante y las tias no iban detras suya por la calle (como en el anuncio vamos) gano el juicio y indemnizaron un paston
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:pues yo vi una vez un caso de un tio que demando a la empresa AXE porque se echaba el desodorante y las tias no iban detras suya por la calle (como en el anuncio vamos) gano el juicio y indemnizaron un paston
la verdad me parece bien eso, no pueden hacer publicidad falsa mira que yo sigo esperando que caigan los ángeles ante mi, tendré que demandar yo también para ganar pasta
Toblerone- Miembro
Tan absurdas que son poco creibles jajajajaja DIOS que gente... noentiendo porque hacen esas demandas..
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
A unos padres de un país del norte de Europa no les dejaron llamar a su hijo Metallica, no se lo ponían por el grupo, sino porque era la uníon de los nombres de la pareja. La lei hace mucho, por eso no pongo demasiado, no lo recuerdo bien XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
dentro de poco subo las leyes mas absurdas del mundo que realmente son muy absurdas, ay que aprovechar que ya termine de estudiar por hoy XD
Toblerone- Miembro
Como la de estampar enanos contra la pared XD
esa no me la sabia es verdad?
Toblerone- Miembro
Sep, amerifags tenían que ser XD
http://www.elmundo.es/america/2011/10/06/estados_unidos/1317937404.html
http://www.elmundo.es/america/2011/10/06/estados_unidos/1317937404.html
anda mira apoyo esa ley claro si el enano acepta por supuesto seria raro e entretenido
(eso creo)
(eso creo)
Toblerone- Miembro
dioss que tio mas gilipollas el politico ese O_O
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
no sabes si la gente los denuncia porque son lentillos o por si consiguen ganar algo de dinero
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Y todas en Estados Unidos... Para variar xD.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Hay gente que vive de eso, de andar por la vida locamente y demandar a la minima oportunidad xD o al menos eso dice padre de familia...e.e
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Quetz escribió:Hay gente que vive de eso, de andar por la vida locamente y demandar a la minima oportunidad xD o al menos eso dice padre de familia...e.e
mi hermano tiene unos amigos en barcelona que se van a un descampao con los coches, se chocan pa hacerse boyos y despues estafan al seguro diciendo que han tenio un accidente XDDDD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Mao_West escribió:Quetz escribió:Hay gente que vive de eso, de andar por la vida locamente y demandar a la minima oportunidad xD o al menos eso dice padre de familia...e.e
mi hermano tiene unos amigos en barcelona que se van a un descampao con los coches, se chocan pa hacerse boyos y despues estafan al seguro diciendo que han tenio un accidente XDDDD
Que guay :wah: xD. Encima te lo pasas de puta madre xD.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Pero como la líes con la historia que cuentas... te fockan vivo seguro xDMao_West escribió:Quetz escribió:Hay gente que vive de eso, de andar por la vida locamente y demandar a la minima oportunidad xD o al menos eso dice padre de familia...e.e
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
Página 1 de 1.