canciones para depresiones
+3
Matacanis
Kelevra
Twig
7 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
canciones para depresiones
Suele pasar que cuando estamos deprimidos escuchamos más de un estilo de música en concreto, de un grupo, o hasta de un grupillo de canciones.
Por ejemplo, cuando me deprimo en el instituto, al volver a casa siempre escucho fix you, de cold play.
Asi que... ¿cuáles son las canciones/grupos/estilos que reserváis para las depresiones?
Por ejemplo, cuando me deprimo en el instituto, al volver a casa siempre escucho fix you, de cold play.
- Spoiler:
Asi que... ¿cuáles son las canciones/grupos/estilos que reserváis para las depresiones?
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: canciones para depresiones
escucho esta cancion (y todo su disco) y el disco The Scientist de Coldplay
- Spoiler:
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
hay un testimonio real de un hombre que volvia a su casa del trabajo y iba a suicidarse justo en cuanto llegase a su casa, pero mientras iba en el autobus sonó en la radio una canción de los beatles y cambio de opinión
y bueno esta es otra que realmente es una gilipollez pero me parto la polla cada vez que la escucho, lo mismo que me pasa con la foto del perro vestido de persona:
- Spoiler:
y bueno esta es otra que realmente es una gilipollez pero me parto la polla cada vez que la escucho, lo mismo que me pasa con la foto del perro vestido de persona:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Mao_West el Dom 3 Jun 2012 - 9:52, editado 2 veces
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
En esos momentos, yo escucho esto:
- Spoiler:
Noooo es mentira xD Pa depresion:
Y si lo que estoy es deprimido, y no mola, pues pa desdeprimirme:
: P
Quetz- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 174
que huevo de canciones, tu te deprimes muy a menudo noo?? xDQuetz escribió:En esos momentos, yo escucho esto:
- Spoiler:
Kelevra- Big Boss
No, pero no tengo una concreta : P Al reves, me deprimo bien poco y no he tenido tiempo de ponerme con una concreta xD Además, cuando me deprimo de verdad esas canciones las paso y dejo Mägo que siempre motiva ^^kelevra escribió:que huevo de canciones, tu te deprimes muy a menudo noo?? xDQuetz escribió:En esos momentos, yo escucho esto:
- Spoiler:
Quetz- Miembro activo
Mmmmm, por lo que se ve debo de ser una de las personas más felices del mundo, nunca he estado deprimido, lo más parecido son los monumentales cabreos que puedo pillarme y aún así me rio, en resumen, si me empiezo a reir lo loco por algo malo que me pase, más vale alejarse XD recuerdo que uno de los últimos cabreos así que me pillé fue hace un par de años cuando me quitó todas las vidas el jefe final del Sonic 2, después de años sin conseguir pasármelo (Tengo la Megadrive desde siempre, la heredé de mi hermano) y dios, nunca me he reído más por la rabia en mi vida, el amigo que estaba conmigo se salió de la habitación y todo, tardó cerca de un cuarto de hora en atreverse a entrar de nuevo por si todavía seguía de mala hostia XDDDD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Y yo que creia que me deprimia poco xD Contadas que recuerde haberme deprimio, supongo que un par u.u pero lo de reirse mola mas e.emetallic_falcon escribió:Mmmmm, por lo que se ve debo de ser una de las personas más felices del mundo, nunca he estado deprimido, lo más parecido son los monumentales cabreos que puedo pillarme y aún así me rio, en resumen, si me empiezo a reir lo loco por algo malo que me pase, más vale alejarse XD recuerdo que uno de los últimos cabreos así que me pillé fue hace un par de años cuando me quitó todas las vidas el jefe final del Sonic 2, después de años sin conseguir pasármelo (Tengo la Megadrive desde siempre, la heredé de mi hermano) y dios, nunca me he reído más por la rabia en mi vida, el amigo que estaba conmigo se salió de la habitación y todo, tardó cerca de un cuarto de hora en atreverse a entrar de nuevo por si todavía seguía de mala hostia XDDDD
Quetz- Miembro activo
metallic_falcon escribió:Mmmmm, por lo que se ve debo de ser una de las personas más felices del mundo, nunca he estado deprimido, lo más parecido son los monumentales cabreos que puedo pillarme y aún así me rio, en resumen, si me empiezo a reir lo loco por algo malo que me pase, más vale alejarse XD recuerdo que uno de los últimos cabreos así que me pillé fue hace un par de años cuando me quitó todas las vidas el jefe final del Sonic 2, después de años sin conseguir pasármelo (Tengo la Megadrive desde siempre, la heredé de mi hermano) y dios, nunca me he reído más por la rabia en mi vida, el amigo que estaba conmigo se salió de la habitación y todo, tardó cerca de un cuarto de hora en atreverse a entrar de nuevo por si todavía seguía de mala hostia XDDDD
que siniestro tio, o sea que si te estas riendo mucho es porque te cabreas???? dios XD, por otra parte debes de ser gracioso en ese estado xD
Matacanis- Big Boss
O.O antes me sabía la de gantz de memoria (la versión corta del opening) y amo la de surrender de Billy Talent, es mágica.
Como se nota que Cold PLay es un grupazo, sale por todos lados en el foro XDD
Pobre amigo, yo también me saldría por si acaso. Eso me recuerda a una chica con la que tuve que compartir habitación por una desafortunada secuencia de aconteciemientos, cada vez que se mosqueaba me hacía una completa demonstración de sus conocimientos y habilidades karatecas, y vaya cara demoníaca que ponía Tardé un tiempecillo en acostumbrarme y pillarle la gracia.
Como se nota que Cold PLay es un grupazo, sale por todos lados en el foro XDD
Mmmmm, por lo que se ve debo de ser una de las personas más felices del mundo, nunca he estado deprimido, lo más parecido son los monumentales cabreos que puedo pillarme y aún así me rio, en resumen, si me empiezo a reir lo loco por algo malo que me pase, más vale alejarse XD recuerdo que uno de los últimos cabreos así que me pillé fue hace un par de años cuando me quitó todas las vidas el jefe final del Sonic 2, después de años sin conseguir pasármelo (Tengo la Megadrive desde siempre, la heredé de mi hermano) y dios, nunca me he reído más por la rabia en mi vida, el amigo que estaba conmigo se salió de la habitación y todo, tardó cerca de un cuarto de hora en atreverse a entrar de nuevo por si todavía seguía de mala hostia XDDDD
Pobre amigo, yo también me saldría por si acaso. Eso me recuerda a una chica con la que tuve que compartir habitación por una desafortunada secuencia de aconteciemientos, cada vez que se mosqueaba me hacía una completa demonstración de sus conocimientos y habilidades karatecas, y vaya cara demoníaca que ponía Tardé un tiempecillo en acostumbrarme y pillarle la gracia.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Mao_West escribió:metallic_falcon escribió:Mmmmm, por lo que se ve debo de ser una de las personas más felices del mundo, nunca he estado deprimido, lo más parecido son los monumentales cabreos que puedo pillarme y aún así me rio, en resumen, si me empiezo a reir lo loco por algo malo que me pase, más vale alejarse XD recuerdo que uno de los últimos cabreos así que me pillé fue hace un par de años cuando me quitó todas las vidas el jefe final del Sonic 2, después de años sin conseguir pasármelo (Tengo la Megadrive desde siempre, la heredé de mi hermano) y dios, nunca me he reído más por la rabia en mi vida, el amigo que estaba conmigo se salió de la habitación y todo, tardó cerca de un cuarto de hora en atreverse a entrar de nuevo por si todavía seguía de mala hostia XDDDD
que siniestro tio, o sea que si te estas riendo mucho es porque te cabreas???? dios XD, por otra parte debes de ser gracioso en ese estado xD
No sabría decirte si gracioso, me empiezo a reir con la cabeza agachada, más o menos así y encima el pelo me tapa la cara (Lo tengo bastante largo) lo más parecido que encuentro es esto
- Spoiler:
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
que susto xD
Matacanis- Big Boss
ya sabemos: no cabrear a metallic_falcon, el supermoderador siniestro
Kelevra- Big Boss