Chattbox propuesta
4 participantes
Página 1 de 1.
Chattbox propuesta
Después de una corta e intensa sesión en el chattbox, tendría una propuesta que hacer.
Como entiendo que los posts seguramente bajarían y el foro saldría perjudicado, no veo que esté puesto siempre. Pero, ¿y si se asigna un día a la semana en el que esté conectado?
No sé si se cabe la posibilidad de que se haga, pero el chattbox puede ser divertido y una vez cada cierto tiempo no creo que cause ningún mal.
Como entiendo que los posts seguramente bajarían y el foro saldría perjudicado, no veo que esté puesto siempre. Pero, ¿y si se asigna un día a la semana en el que esté conectado?
No sé si se cabe la posibilidad de que se haga, pero el chattbox puede ser divertido y una vez cada cierto tiempo no creo que cause ningún mal.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: Chattbox propuesta
puede que fuera demasiado lioso U_U
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Yo lo propuse en su momento y el chat en si, esta hecho, lo que pasa es eso,que el foro se perjudicaría..
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Ya dije en el otro tema, que no depende mi, depende de vosotros, que sois los que mantenéis vivos el foro. Debéis ser conscientes que si dejáseis de postear por estar en el chat, se perjudica el foro. Lo dicho, no depende de los admins, depende de vosotros.
~Cya
~Cya
para chats tenemos otras redes sociales ¿para que nos hemos dado los tuentis si no?
Kelevra- Big Boss
Pero kelevra, en grupo no se puede xD
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
ostias es verdad xD de todas maneras, no me atrae mucho la ideaDesertor escribió:Pero kelevra, en grupo no se puede xD
Kelevra- Big Boss
Se ha decidido que se pondrá el chatbox en ocasiones y eventos especiales.
Cierro tema
~Cya
Cierro tema
~Cya
Página 1 de 1.