natacion, etc
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
natacion, etc
bueno, creo este tema porque a mi me encanta nadar, llevo 4 años ya yendo a nadar a menudo, y para hablar con todo lo relacionado con la natacion, el waterpolo, el remo, etc
mirad este video del dios phelps
mirad este video del dios phelps
- Spoiler:
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: natacion, etc
Dios si, pero el mejor fue por equipos cuando va perdiendo y el ultimo instante toca antes que el australiano... ._."
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
cuando fue eso??
Kelevra- Big Boss
Juegos olimpicos, te pongo el video..
Desertor- Moderador
ah, ok, esto es crol, pero es que el estilo mariposa es mucho mas impresionante y dificil, no se si lo habras intentado, por eso le veo mas merito. pero aun asi, es impresionante como nadanDesertor escribió:Juegos olimpicos, te pongo el video..
Kelevra- Big Boss
dios yo estuve 5 años en un club, federado yendo a competiciones torneos y demas, nunca destaque en nada, era uno mas del monton, me sali porque me acabe hartando, quieras que no al final el deporte es lo mismo siempre, nadar en linea recta
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
ya, pero aunque sea asi, yo lo disfruto
mi hermana pequeña estuvo en un club de natacion de granada, de la universidad (aunque solo tiene 10 años) del cual ha salido mas de un/una campeon(a) español, yo conozco a algunos de verlos por alli. verlos entrenar es bestial, te corres si aprecias la tecnica xD lo malo es que los entrenadores gritan un follon
pero te exigen demasiado, hay gente que se tira hasta 5 h diarias alli nadando. mi hermana se salio por esto, no podia mantener el ritmo
mi hermana pequeña estuvo en un club de natacion de granada, de la universidad (aunque solo tiene 10 años) del cual ha salido mas de un/una campeon(a) español, yo conozco a algunos de verlos por alli. verlos entrenar es bestial, te corres si aprecias la tecnica xD lo malo es que los entrenadores gritan un follon
pero te exigen demasiado, hay gente que se tira hasta 5 h diarias alli nadando. mi hermana se salio por esto, no podia mantener el ritmo
Kelevra- Big Boss
si le sigue gustando dile que se meta al CN Granada, es en el que yo estaba y alli no te exigen mucho, hay gente a la que si pero solo porque ellos quieren
Matacanis- Big Boss
ok,
mirad, esta es la piscina a la que voy yo, es una olimpica:
por cierto, a aquel que nade, cuanto nadariais vosotros como maxmo en una hora??
mirad, esta es la piscina a la que voy yo, es una olimpica:
- Spoiler:
- http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1280&bih=681&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=FOhv7uyVzd9bTM:&imgrefurl=http://www.cadugr.es/&docid=UEG22J-WcmwKYM&imgurl=http://www.cadugr.es/imgnoticias/instalaciones/cubierta1.jpg&w=640&h=428&ei=dy3XT8b_Mo6Y0QXS3ayrBA&zoom=1&iact=hc&vpx=186&vpy=164&dur=1679&hovh=183&hovw=275&tx=193&ty=85&sig=114120136330105431079&page=1&tbnh=153&tbnw=207&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:71
por cierto, a aquel que nade, cuanto nadariais vosotros como maxmo en una hora??
Kelevra- Big Boss
5 kilometros es lo maximo que hice en un entrenamiento (pero en hora y media, asi que echale unos 3 y algo)
Matacanis- Big Boss
cojonesssss que bien noo?? yo me hago en una hora 2'54 km, pero siempre incluyendo braza y espalda, y series de crol y cosas por el estilo.Mao_West escribió:5 kilometros es lo maximo que hice en un entrenamiento (pero en hora y media, asi que echale unos 3 y algo)
Kelevra- Big Boss
Yo me llegue a hacer 100 largos en la mitad de la olimpica xD acabé reventado... ._.
Desertor- Moderador
Desertor escribió:Yo me llegue a hacer 100 largos en la mitad de la olimpica xD acabé reventado... ._.
tu que entiendes por largo ida y vuelta o solo ida??? (nosotros lo llamabamos a la ida solamente)
Matacanis- Big Boss
100.........eso son.......5000??tanto??estas seguro??Desertor escribió:Yo me llegue a hacer 100 largos en la mitad de la olimpica xD acabé reventado... ._.
Kelevra- Big Boss
yo lo creo posible
Matacanis- Big Boss
woo, chicos, a ver si os morís en el agua. Yo casi no sé nadar, no creo que aguantase más de 20 minutos.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
JA! por eso no querias venir xDDDDDDDDDDDmidorimoku escribió:woo, chicos, a ver si os morís en el agua. Yo casi no sé nadar, no creo que aguantase más de 20 minutos.
Kelevra- Big Boss
kelevra escribió:JA! por eso no querias venir xDDDDDDDDDDDmidorimoku escribió:woo, chicos, a ver si os morís en el agua. Yo casi no sé nadar, no creo que aguantase más de 20 minutos.
todo ha quedado desvelado, no?
tengo un primo que hizo natación y aguantaba 3 horas y media, creo. Un día estaba en el mar nadando muy muy lejos de la costa, iba haciendo croll cuando de repente vio que estaba en medio de un banco ENORME de medusas. No le quedó otra que nadar como pudo a la orilla (estaba 40 minutos) sin que le inundase el pánico, y cuando llegó fué directo al hospital. Desde entonces casi nunca se mete en el agua =(
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
dios que traumatico, y que gilipollas!!en realidad, pobrecillo tio u___u a mi nunca me ha picado una medusa, pero no debe ser agradable
Kelevra- Big Boss
kelevra escribió:dios que traumatico, y que gilipollas!!en realidad, pobrecillo tio u___u a mi nunca me ha picado una medusa, pero no debe ser agradable
Escuece que te cagas algunas veces xD yo no se cuanto hare lo que si se esque estube 2 años en socorrismo y que quede 3º en no se que torneo de natacion durante esos 2 años pero ya ni me acuerdo xD lo que si se es que mas de una vez me tenio que recorrer un wevo de trecho a nado porque mi familia tiene la puta mania de cuando vamos a la playa ir nadando hasta el islote que este mas lejos xD y encima con la fuerza de la puta corriente y a lo mejor que tenia que ir cargando con una tabla o un flotador con alguno de mis primitos encima pos pa cuando llegaba a la orilla ya estaba muerto xD.
PD: Pa esperiencia traumatica la mia de chico que tendria unos 6 añitos no sabia nadar ni nada y un dia jugando en la orilla como estabamos con bandera amarilla una ola acojonante de fuerte me cayo encima y me llevo mar a dentro sin que nadie se diese cuenta hasta que despues de dar mil vueltas debajo del agua me quede incosciente y cuando me desperte tuve la suerte de que otra ola me habia tirao a la orilla eso si acabe de magullao xD
izquierdo- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 135
yo aprendi a nadar totalmente solo con 5 años, sin manguitos ni mierdas asi a lo loco xDDDD.
coño y lo de tu primo esque tambien manda huevos, hay que irse a las boyas mas o menos para nadar en agua profunda y tener la playa cerca, de las boyas a la orilla no hay ni 5 min
coño y lo de tu primo esque tambien manda huevos, hay que irse a las boyas mas o menos para nadar en agua profunda y tener la playa cerca, de las boyas a la orilla no hay ni 5 min
Matacanis- Big Boss
Mao_West escribió:Desertor escribió:Yo me llegue a hacer 100 largos en la mitad de la olimpica xD acabé reventado... ._.
tu que entiendes por largo ida y vuelta o solo ida??? (nosotros lo llamabamos a la ida solamente)
Lo mio era ida y vuelta, fue mas de medio dia alli dentro xDDDD perdi la orientacion ._.
Desertor- Moderador
los hiciste seguidos o ibas descansando??Desertor escribió:Mao_West escribió:Desertor escribió:Yo me llegue a hacer 100 largos en la mitad de la olimpica xD acabé reventado... ._.
Lo mio era ida y vuelta, fue mas de medio dia alli dentro xDDDD perdi la orientacion ._.
yo nunca he nadado mar adentro, y la experiencia mas traumatica que he tenido con el agua fue que un chaval de 2º de bacchiller, vecino mio y que esta en mi instituto intento ahogarme en un campamento cuando tenia yo 9 años, pero se le echaron encima mis otros compañeros, salvandome. lo malo es que por aquel entonces no sabia nadar, solo chapoteaba xDDDD
Kelevra- Big Boss
Sin parar iba cambiando de estilo, y yo tengo una forma de nadar muevo los brazos solo y despues los pies, soy raro? si xD
Desertor- Moderador
un poco, hay que intentarlo a la vez porque si no no rindes tanto y queda muy muy ortopedicoDesertor escribió:Sin parar iba cambiando de estilo, y yo tengo una forma de nadar muevo los brazos solo y despues los pies, soy raro? si xD
Kelevra- Big Boss
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.