Project zomboid ACTUALIZADO
5 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Project zomboid ACTUALIZADO
Como seguimos a la espera de que Maximetinu nos traiga el ansiado arma 2 con el mod zombie para jugar online y puesto que jugar al arma 2 es complicadillo. Para ir haciendo el cuerpo a lo que nos espera este verano os traigo este juego.
El juego es un simulador de lo que podriamos hacer en un apocalipsis zombie, todo acto tiene una repercusion. Y aunque no tiene una gran calidad grafica entretiene bastante.
Tiene una funcion de crafteo al estilo de minecraft.
A dia de hoy y por mi poca prueba del juego, no he jugado casi nada. No puedo asegurar el que tenga o carezca del modo online que tanto gusta a todos los publicos.
Los links para jugar a el juego los he mandado para que los suban en la paginas de descargas
El juego es un simulador de lo que podriamos hacer en un apocalipsis zombie, todo acto tiene una repercusion. Y aunque no tiene una gran calidad grafica entretiene bastante.
Tiene una funcion de crafteo al estilo de minecraft.
A dia de hoy y por mi poca prueba del juego, no he jugado casi nada. No puedo asegurar el que tenga o carezca del modo online que tanto gusta a todos los publicos.
Los links para jugar a el juego los he mandado para que los suban en la paginas de descargas
Última edición por jahb el Dom 15 Jul 2012 - 10:20, editado 2 veces
jahb- Miembro
- Cantidad de envíos : 78
Re: Project zomboid ACTUALIZADO
Pero se puede hacer lo que QUIERAS?
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Esto el juego no me va quiero una explicación por skype ( guia de tonto ) y la nesesito
Última edición por Oceloto el Miér 13 Jun 2012 - 8:15, editado 1 vez
Lol juego raro pero me resulta curioso jeje
FraviWTF- Miembro pro
- Cantidad de envíos : 307
Haber mañana cuando llegue por la noche me pongo a echarle un vistazo, a mi me lo envio un amigo y me dice que lo guapo es que es bastante realista, pero de hay a hacer lo que quieras ni lo se , ni lo garantizo
jahb- Miembro
Loooooooooool no esperaba que alguien pusiese un tema del zomboid jeje yo lo probe hace tiempo y es la polla lo que pasa que segun tengo entendio aun no esta terminado no? que yo sepa la ultima version que salio permitia total libertad y eso pero no estaba completa xD si ha alguien le gusta le puedo poner aqui una guia con todas las combinaciones de elementos del juego o los consejos basicos y cosas asin.
PD: Trankilos ni la guia ni los consejos seran mios propios se los copiare a un conocido xD
PD: Trankilos ni la guia ni los consejos seran mios propios se los copiare a un conocido xD
izquierdo- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 135
Haber en cuanto a lo que no esta terminado, deberia ser conocido por algo se llama proyecto. Esta es la ultima version que permite guardar, en cuanto se actualice seguire resubiendo decargas. Las listas de combinaciones y consejos estan puestas en la misma pagina de la descarga. Oceloto esta noche te lo miro pero supongo que tendras una imcopatibilidad o por el sistema operativo o por los drivers. Pero eso lo deberias de saber tu mas que yo que para algo estudias informatica
jahb- Miembro
jeje tupendo haber si me descargo de nuevo y lo pruebo xD Yo pa mi que lo de proyect era parte del nombre xD yo y mis desvarios.
PD: Yo tambien estudio informatica
PD: Yo tambien estudio informatica
izquierdo- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 135
He encontrado la solucion al problema comun de muchos usuarios para este juego.
Teneis que poner el java 6 marcado en la casilla.
Una resolucion media o baja
Y en opciones avanzadas en el cuadro GC marcad ConmarkSweep...
Entonces ira
Teneis que poner el java 6 marcado en la casilla.
Una resolucion media o baja
Y en opciones avanzadas en el cuadro GC marcad ConmarkSweep...
Entonces ira
jahb- Miembro
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.