mao mao beach
+5
Oceloto Arioc
Only Through Struggle
Maxigang
Kelevra
Matacanis
9 participantes
Página 1 de 1.
mao mao beach
hola!!! queria hacer este evento para mostraros mi progreso en el mundo empresarial. Tras crear la Mao_West, viendo la fama y la de pasta que he ganado con ella, hace un par de meses decidi montar otra discoteca en Bilbao, llamada Mao Mao Beach, os dejo la pagina web:
http://www.maomaobeach.es/web/index.html
bueno decidme que os parece y si alguien quiere comprar acciones poneos en contacto conmigo mediante privados.
Un saludo, el magnate Mao, de la Mao_West.
PD: por si alguien no lo a pillado todo esto es de coña XDDDD da la casualidad de que la discoteca se llama como yo, igual que la Mae_west XD
http://www.maomaobeach.es/web/index.html
bueno decidme que os parece y si alguien quiere comprar acciones poneos en contacto conmigo mediante privados.
Un saludo, el magnate Mao, de la Mao_West.
PD: por si alguien no lo a pillado todo esto es de coña XDDDD da la casualidad de que la discoteca se llama como yo, igual que la Mae_west XD
Última edición por Mao_West el Dom 17 Jun 2012 - 6:25, editado 1 vez
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: mao mao beach
coño, ya me empezaba a preocupar tiio xDD
tranquilo, alli estare xD
tranquilo, alli estare xD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
La ostia puta, que crei que eres de verdad el dueño de la Mae West, yo ya me estaba cagando xDDDDDDDDD
Yo no soy muy discotequero e.e
~Cya
Yo no soy muy discotequero e.e
~Cya
cagando porque'?????? xDDDDD si seria la ostia seria rico xD
mi nickname es mao_west porque resulta que por una serie de razones que no viene al cuento explicar mucha gente en granada, como la mitad de la gente que me conoce me conoce como mao, y un dia un amigo mio me dijo: "oye, tu no seras mao, de la mao west no?????" y a partir de ahi surgio la coña y utilice mao_west como nickname.
mi nickname es mao_west porque resulta que por una serie de razones que no viene al cuento explicar mucha gente en granada, como la mitad de la gente que me conoce me conoce como mao, y un dia un amigo mio me dijo: "oye, tu no seras mao, de la mao west no?????" y a partir de ahi surgio la coña y utilice mao_west como nickname.
Matacanis- Big Boss
xDDDDDDDD jajajaja que me meo pos yo si conozco al hijo del dueño de la Mae es niño más cani de este planeta tierra va con sus camisetas de tirantes blancas to petao de meterse vete tu a saber que y con más cadenas de oro que el copón santo asique gracias al cielo que tu no eres ESE en concreto...
Only Through Struggle- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 295
Vamonos a la discoteca de mao que nos hacen un descuente del 75% a los miembros del foro XD
y os regalo 2 consumiciones xD
Matacanis- Big Boss
No me seas agarrao 4 y una titi de prueba de sexo de 1 h xDMao_West escribió:y os regalo 2 consumiciones xD
en mi disco no hay titis, bueno las hay, pero os las teneis que ligar, no son putas xDDD
Matacanis- Big Boss
O.o yo me apunto por tal de ver a todos hacer el ridículo bailando/ligando, y por las consumiciones, claro está.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Yo traeré a unas prostitu... AMIGAS quiero decir amigas.. que nos lo harán pasar bien
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
A mi como Moderador de la Taberna me tocará al menos 5 consumiciones gratis y 2 putillas pa' una orgía ¿no?
xD Nah, a ver si te va bien xD.
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Una orgia es a partir de 6Rafter escribió:A mi como Moderador de la Taberna me tocará al menos 5 consumiciones gratis y 2 putillas pa' una orgía ¿no?
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Chico_martinico escribió:Una orgia es a partir de 6Rafter escribió:A mi como Moderador de la Taberna me tocará al menos 5 consumiciones gratis y 2 putillas pa' una orgía ¿no?
Es verdad, tienes razón, bueno con un trío de dos tías y yo me conformo :yaoming;
Rafter- Moderador
- Cantidad de envíos : 1513
Página 1 de 1.