Juego online
4 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
Juego online
Pues eso, la verdad es que no se si con el tipo de MUGEN con el que estoy trabajando se puede jugar online (Una cagada por mi parte, lo reconozco) pero por si no se puede se me ha ocurrido la solución: Utilizar el programa que Desertor dejó para que otro pueda controlar un PC ajeno a distancia, ¿Cómo? Muy sencillo
Uno de los dos que tienen que pelear (Preferiblemente el que tenga medios para grabar la pelea), dará permiso al otro jugador para acceder al pc con el programa, activan la grabación, configuran los controles de los dos jugadores y voilá, a darse de hostias se ha dicho
No es el mejor método pero es el primero que se ma ha pasado por la cabeza, como todos los que estamos apuntados ya tenemos cierta confianza no creo que haya problemas, y si veis que el que ha accedido empieza a hacer cosas raras cancelais su permiso y ya está
PD: En otro tema comenté que el juego tenía un bug que hacía que las barras de vida se rellenaran, no era un bug, es que al darle al espacio se reponen XD
Uno de los dos que tienen que pelear (Preferiblemente el que tenga medios para grabar la pelea), dará permiso al otro jugador para acceder al pc con el programa, activan la grabación, configuran los controles de los dos jugadores y voilá, a darse de hostias se ha dicho
No es el mejor método pero es el primero que se ma ha pasado por la cabeza, como todos los que estamos apuntados ya tenemos cierta confianza no creo que haya problemas, y si veis que el que ha accedido empieza a hacer cosas raras cancelais su permiso y ya está
PD: En otro tema comenté que el juego tenía un bug que hacía que las barras de vida se rellenaran, no era un bug, es que al darle al espacio se reponen XD
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Re: Juego online
y el hamachi??? no se si lo conoces o si funciona asi, pero creo que lo que hacia era que se puede jugar LAN pero online, no se si me explico, bueno seguramente lo cnozcas xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pero Metallic hay un problema en el programa xD el problema es que se ralentiza mucho, no importa el modelo de ordenador que tengas ira así siempre xD Siento decepcionarte..
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Mmmmm, el hamachi si lo conozco, pero no se si irá, bueno de todas formas, cuando esté terminado se dará un tiempo para que os acostumbréis, así que tenemos tiempo de idear algo
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Yo he intentado hacer algo con el Hamachi pero fue fallido, fue con el minecraft, dos veces.
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Tenemos que investigar los que estamos apuntados una forma de solucionarlo.
Mientras falcon le da los últimos retoques nosotros podemos ver algo de otros MUGEN o lo que se nos ocurra.
Mientras falcon le da los últimos retoques nosotros podemos ver algo de otros MUGEN o lo que se nos ocurra.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684