Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)
3 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: Sony
Página 1 de 1.
Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)
No hombre Metallic, que no pasa nada, tranquilo xD
Esque verás, el Resident Evil 3 no funciona, directamente. Y el Tomb Raider 4 se me queda pillado en un tiempo de carga al avanzar el juego, donde se supone que debería salir una escena.
En Final Fantasy 8 y 9 me pasaba lo mismo y tuve que abandonar ambos juegos
Teneis idea de por qué puede ser? Vamos... que yo sepa no es que el foro tenga alto conocimiento en cuanto a estos temas así que no sé yo si podreis ayudarme, pero por probar.. xD
GRACIAS Y SALU2
Esque verás, el Resident Evil 3 no funciona, directamente. Y el Tomb Raider 4 se me queda pillado en un tiempo de carga al avanzar el juego, donde se supone que debería salir una escena.
En Final Fantasy 8 y 9 me pasaba lo mismo y tuve que abandonar ambos juegos
Teneis idea de por qué puede ser? Vamos... que yo sepa no es que el foro tenga alto conocimiento en cuanto a estos temas así que no sé yo si podreis ayudarme, pero por probar.. xD
GRACIAS Y SALU2
Re: Juegos de Metallic no funcionan (to perro yo xD)
Ajusta las pops de la psp a ver si te va, yo tengo pueso el 3.51 y me los coge todos
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Que no (Información clasificada), que eres un inútilMetallic_Falcon escribió:Ajusta las pops de la psp a ver si te va, yo tengo pueso el 3.51 y me los coge todos
Respecto al problema, has actualizado el firmware hace poco? Parece que hay gente que los juegos de psx les deja de funcionar, pero prueba eso de cambiar las pops hasta que aciertes
Saludos.
pelubmu- Miembro
- Cantidad de envíos : 51
Chicos para cambiar las pops era con el popsloader no?
Esque con el prometheus se suponía que ya no haría falta o algo así... yo llevo muchísimo sin utilizar popsloader : /
Seguro que es necesario? Y para qué sirve realmente? porque no acabo de entenderlo....
SALU2
Esque con el prometheus se suponía que ya no haría falta o algo así... yo llevo muchísimo sin utilizar popsloader : /
Seguro que es necesario? Y para qué sirve realmente? porque no acabo de entenderlo....
SALU2
Yo tampoco entiendo muy bien el para que va, solo se que depende de la versión que elijas te irán unos juegos u otros, a ver si se pasa Pelubmu por aquí, que es el que entiende de PSP
Y si, se cambian con el popsloader
Y si, se cambian con el popsloader
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Para cambiar las pops, antes de iniciar el juego deja pulsado R unos segundos, y ya lo abres, te sale para elegir distintas versiones de pops.
pelubmu- Miembro
- Cantidad de envíos : 51