Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parodia de Bricomania Minecraft edition

4 participantes

Parodia de Bricomania Minecraft edition Empty Parodia de Bricomania Minecraft edition

Mensaje por TwistedNoobsOnline Miér 20 Jun 2012 - 8:48

Buenas os dejo aquí una parodia de Bricomania que hice en el Minecraft hace unas semanitas, espero que os guste y que me comenteis sobre que os ha parecido Very Happy
Un saludo,
TwistedNoob.

TwistedNoobsOnline
TwistedNoobsOnline
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 39

Parodia de Bricomania Minecraft edition Empty Re: Parodia de Bricomania Minecraft edition

Mensaje por Oceloto Arioc Miér 20 Jun 2012 - 9:59

XDDD muy bueno XD
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Parodia de Bricomania Minecraft edition Empty Re: Parodia de Bricomania Minecraft edition

Mensaje por Matacanis Miér 20 Jun 2012 - 10:07

hay que pulir ese acento vasco xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por TwistedNoobsOnline Miér 20 Jun 2012 - 10:14

Jajajajajajaja muchas gracias me vine un poco abajo con los haters que me empezaron a dar a "no me gusta" pero me alegra ver que hay alguien que le gusta un video mio xDD

Sobre lo del acento vasco lo tengo un poco dificil soy de andalucia y aqui somos muy bastos jajajaja pero intento hacerlo lo mejor posible.

Muchas gracias y un placer amigos Smile
TwistedNoobsOnline
TwistedNoobsOnline
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Maximetinu Miér 20 Jun 2012 - 10:27

TwistedNoobsOnline escribió:Buenas os dejo aquí una parodia de Bricomania que hice en el Minecraft hace unas semanitas, espero que os guste y que me comenteis sobre que os ha parecido Very Happy
Un saludo,
TwistedNoob.

Ostia a mi la parte de la mariguana me ha hecho gracia, no sé, me ha entrao la risa tonta xDDD
A mí me gusta tu acento tío. Pero claro luego estan los que piensan que "como no habla igual que yo, no me gusta", pues a esos ni agua xDDD

Me mola me mola el vídeo en serio, yo esque soy mucho de ver youtubers poco famosos por variar y eso del Rubius y de todos estos tópicos. Si te gusta no te preocupes por ser famoso ni nada y sigue así y punto xD

Y pasate por aquí a compartirnos algún otro vídeo! xD
SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Mensaje por TwistedNoobsOnline Miér 20 Jun 2012 - 10:34

Yo no tengo proyecto de ser famoso ni nada, yo solo subo videos por divesión que algun día llego a ser conocido pues eso nunca se sabe, yo en la vida real soy muy nervioso y me gusta siempre hacer reir a la gente, simplemente me expreso tal como soy.

Pues sí de echo hoy mismo he descubierto esta web y la verdad es que no me puedo quejar la gente aquí da gusto conversar con ella, asique estaré aquí muy amenudo Smile

Por lo de compartir videos perfecto Smile

https://www.youtube.com/user/TwistedNoobsOnline Aquí os dejo mi canal por si quereis subcribiros o algo si dejais el vuestro no dudaré en subcribirme.

Un saludo Smile
TwistedNoobsOnline
TwistedNoobsOnline
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado