Parodia de Bricomania Minecraft edition
4 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Youtube
Página 1 de 1.
Parodia de Bricomania Minecraft edition
Buenas os dejo aquí una parodia de Bricomania que hice en el Minecraft hace unas semanitas, espero que os guste y que me comenteis sobre que os ha parecido
Un saludo,
TwistedNoob.
Un saludo,
TwistedNoob.
TwistedNoobsOnline- Iniciado
- Cantidad de envíos : 39
Re: Parodia de Bricomania Minecraft edition
hay que pulir ese acento vasco xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Jajajajajajaja muchas gracias me vine un poco abajo con los haters que me empezaron a dar a "no me gusta" pero me alegra ver que hay alguien que le gusta un video mio xDD
Sobre lo del acento vasco lo tengo un poco dificil soy de andalucia y aqui somos muy bastos jajajaja pero intento hacerlo lo mejor posible.
Muchas gracias y un placer amigos
Sobre lo del acento vasco lo tengo un poco dificil soy de andalucia y aqui somos muy bastos jajajaja pero intento hacerlo lo mejor posible.
Muchas gracias y un placer amigos
TwistedNoobsOnline escribió:Buenas os dejo aquí una parodia de Bricomania que hice en el Minecraft hace unas semanitas, espero que os guste y que me comenteis sobre que os ha parecido
Un saludo,
TwistedNoob.
Ostia a mi la parte de la mariguana me ha hecho gracia, no sé, me ha entrao la risa tonta xDDD
A mí me gusta tu acento tío. Pero claro luego estan los que piensan que "como no habla igual que yo, no me gusta", pues a esos ni agua xDDD
Me mola me mola el vídeo en serio, yo esque soy mucho de ver youtubers poco famosos por variar y eso del Rubius y de todos estos tópicos. Si te gusta no te preocupes por ser famoso ni nada y sigue así y punto xD
Y pasate por aquí a compartirnos algún otro vídeo! xD
SALU2
Yo no tengo proyecto de ser famoso ni nada, yo solo subo videos por divesión que algun día llego a ser conocido pues eso nunca se sabe, yo en la vida real soy muy nervioso y me gusta siempre hacer reir a la gente, simplemente me expreso tal como soy.
Pues sí de echo hoy mismo he descubierto esta web y la verdad es que no me puedo quejar la gente aquí da gusto conversar con ella, asique estaré aquí muy amenudo
Por lo de compartir videos perfecto
https://www.youtube.com/user/TwistedNoobsOnline Aquí os dejo mi canal por si quereis subcribiros o algo si dejais el vuestro no dudaré en subcribirme.
Un saludo
Pues sí de echo hoy mismo he descubierto esta web y la verdad es que no me puedo quejar la gente aquí da gusto conversar con ella, asique estaré aquí muy amenudo
Por lo de compartir videos perfecto
https://www.youtube.com/user/TwistedNoobsOnline Aquí os dejo mi canal por si quereis subcribiros o algo si dejais el vuestro no dudaré en subcribirme.
Un saludo