No hay ningún post de Dragolance? Ahora si!
2 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
No hay ningún post de Dragolance? Ahora si!
¡Hola! He venido en son de comentar la segunda trilogía de Dragolance, gracioso, casi patético, porque no me he leído la primera... Me la leeré y la postearé, ya que sería de imbéciles (de mi, mejor dicho, eso no es una contradicción? Ya que he dicho... Bueno) poner la segunda, sin después la primera, en conclusión, después haré lo de la primera.
Me ha parecido una buena experiencia, ya que, explican muy bien lo sucedido antes y te puedes adaptar facilmente. Siempre me ha dejado con intriga, algo esencial en un libro, a la par que no paraban de aparecer peligros y más, así que nunca me aburrí. En cuanto a tema de romance, siempre fue... Como decirlo? Complicado, nunca estuvo claro, para no llorar con este libro no tienes que ser sensible, porque se me saltan en cada capítulo, todos tienen conflictos internos que tienen que superar, me ha gustado mucho... Lo recomiendo mucho, me ha encantado.
Contaré un poco del primero haciendo un resumen corto: El oscuro mago Raistilin quiere emplear una campaña que le llevara hasta el nido de la oscuridad, para ello, necesita a una hija venerable del bien, Crysania, y a su gemelo, Caramon, la magia y la ambición se enfrentan al amor y el autosacrificio. Eso digo, que si no me lío y desvelo detalles. Gracias por leer y aguantarme hasta aquí! ^^
Me ha parecido una buena experiencia, ya que, explican muy bien lo sucedido antes y te puedes adaptar facilmente. Siempre me ha dejado con intriga, algo esencial en un libro, a la par que no paraban de aparecer peligros y más, así que nunca me aburrí. En cuanto a tema de romance, siempre fue... Como decirlo? Complicado, nunca estuvo claro, para no llorar con este libro no tienes que ser sensible, porque se me saltan en cada capítulo, todos tienen conflictos internos que tienen que superar, me ha gustado mucho... Lo recomiendo mucho, me ha encantado.
Contaré un poco del primero haciendo un resumen corto: El oscuro mago Raistilin quiere emplear una campaña que le llevara hasta el nido de la oscuridad, para ello, necesita a una hija venerable del bien, Crysania, y a su gemelo, Caramon, la magia y la ambición se enfrentan al amor y el autosacrificio. Eso digo, que si no me lío y desvelo detalles. Gracias por leer y aguantarme hasta aquí! ^^
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
Re: No hay ningún post de Dragolance? Ahora si!
asi que más fantasía.. perfecto =)
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Te gusta la fantasía? Quieres que suba más temas con recomendaciones? Me emociona la carita de =D. Gracias por comentar, me aburro mucho. xDDDDDDmidorimoku escribió:asi que más fantasía.. perfecto =)
gabriel__unico- Boss
la fantasía es mi género literario favorito, asi que claro que me gustaría que haya más temas, cuantos más mejor.
Dices que de Dragonlance hay dos triologías, es decir, ¿primero hay tres libros, y luego otros tres?
Dices que de Dragonlance hay dos triologías, es decir, ¿primero hay tres libros, y luego otros tres?
Twig- Big Boss
Si, después dos desperdigados y un montón de precuelas y secuelas, hay una película sobre el primero de todos.midorimoku escribió:la fantasía es mi género literario favorito, asi que claro que me gustaría que haya más temas, cuantos más mejor.
gabriel__unico- Boss
pues si puedo me leeré el primero y ya veré sobre leerme los demás. ¿Y de verdad emociona tanto? Yo me meto mucho en los libros, no me quiero disecar llorando =S
Twig- Big Boss
Pues yo todas las noches, te digo que vale la pena. Lloré a mares.midorimoku escribió:pues si puedo me leeré el primero y ya veré sobre leerme los demás. ¿Y de verdad emociona tanto? Yo me meto mucho en los libros, no me quiero disecar llorando =S
gabriel__unico- Boss
jooo qué remedio, ahora sí me lo tengo que leer xDD
Twig- Big Boss
Yo ahora me estoy terminando el último de la segunda trilogía, lloro cada noche.midorimoku escribió:jooo qué remedio, ahora sí me lo tengo que leer xDD
gabriel__unico- Boss