Deadman Wonderland
4 participantes
Página 1 de 1.
Deadman Wonderland
Gore. Un poco de gore. Tambien es gore. A ratos es gore xDDDD
No, ya en serio. Es una serie bastante buena. El argumento va de lo siguiente, para el que no lo sepa: ocurre un gran terremoto en la isla de Japon que provoca que la mitad de la superficie terretre se sumerja. A raiz de las maldades que surjen, el gobierno crea una prision privatizada llamada Deadman Wonderland. Es como una ciudad autonoma: tiene su economia, sus reglas, etc. El protagonista, Ganta, entra alli por razones secundarias "" y cuenta todas sus andanzas.
Pros y contras: pro, es gore. Contra, el anime corta muy rapido, asi que si quereis verla bien tendreis que leeros el manga aunque esperemos que saquen el anime. Os recomiendo la pagina donde podeis verla:
http://submanga.com/Deadman_Wonderland/completa
Que aproveche :joker:
No, ya en serio. Es una serie bastante buena. El argumento va de lo siguiente, para el que no lo sepa: ocurre un gran terremoto en la isla de Japon que provoca que la mitad de la superficie terretre se sumerja. A raiz de las maldades que surjen, el gobierno crea una prision privatizada llamada Deadman Wonderland. Es como una ciudad autonoma: tiene su economia, sus reglas, etc. El protagonista, Ganta, entra alli por razones secundarias "" y cuenta todas sus andanzas.
Pros y contras: pro, es gore. Contra, el anime corta muy rapido, asi que si quereis verla bien tendreis que leeros el manga aunque esperemos que saquen el anime. Os recomiendo la pagina donde podeis verla:
http://submanga.com/Deadman_Wonderland/completa
Que aproveche :joker:
dathedr- Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
Re: Deadman Wonderland
Justo me estoy leyendo el manga de DW!
me ví el anime pero casi me hundo por su decepcionante duración, asi que me he viciado al manga, que está wapisimo también XD
Espero que la gente se anime, que esta serie, aunque no sea muy conocida, es de las que más me han gustado. El argumento me encanta y el personaje principal tiene mucho encanto, asi que gracias por subirla ^^
Y a los demás, hacedme caso, no os arrepentiréis!!! XD
me ví el anime pero casi me hundo por su decepcionante duración, asi que me he viciado al manga, que está wapisimo también XD
Espero que la gente se anime, que esta serie, aunque no sea muy conocida, es de las que más me han gustado. El argumento me encanta y el personaje principal tiene mucho encanto, asi que gracias por subirla ^^
Y a los demás, hacedme caso, no os arrepentiréis!!! XD
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
yo lo empece hace poco por consejo personal de midomiroku (no se si se escribe asi xD), pero me quede por el primer capitulo, espero retomarlo cuando acabe con bakuman
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
kelevra escribió:yo lo empece hace poco por consejo personal de midomiroku (no se si se escribe asi xD), pero me quede por el primer capitulo, espero retomarlo cuando acabe con bakuman
sisi, que sea lo primero que hagas cuando acabes bakuman, kelevra XDD a no ser que vayas a ver One Piece, por supuesto
Twig- Big Boss
pffffffffffffff, creo k va a ser deadman wonderland xDDD
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Yo me lo vi entero, es mmm...EEEPICOOOO!!! Junto a kuroshitsuji y a death note me parecio de los mejor dinujados e_e
FokCooper- Iniciado
- Cantidad de envíos : 10
FokCooper escribió:Yo me lo vi entero, es mmm...EEEPICOOOO!!! Junto a kuroshitsuji y a death note me parecio de los mejor dinujados e_e
esos dos magas también me encantaron, pero este tiene más acción, y la personalidad del protagonista me parece más realista
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:FokCooper escribió:Yo me lo vi entero, es mmm...EEEPICOOOO!!! Junto a kuroshitsuji y a death note me parecio de los mejor dinujados e_e
esos dos magas también me encantaron, pero este tiene más acción, y la personalidad del protagonista me parece más realista
ya bueno pero yo lo último que busco es realismo e_e eso lo estropea todo.
FokCooper- Iniciado
- Cantidad de envíos : 10
e.e, que solo la personalidad es realista, todo lo demás.... XDD
Twig- Big Boss
Página 1 de 1.