Guild Wars 2 contra las cuotas mensuales [Sondeo]
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Que preferis el metodo de cuotas o el de micropagos
Guild Wars 2 contra las cuotas mensuales [Sondeo]
Esto an dicho el creador del juego sobre el guild contra las cuotas mensuales:
'Cuando tu sistema de juego está diseñado para mantener las suscripciones, corres el riesgo de sacrificar la calidad para conseguir suficiente contenido para llenar el máximo de tiempo. Repetir el mismo sistema de matar y matar bichos a diario, etc. Por nuestra parte, en cambio, hemos optado por una métrica que se adapte a las siguiente cuestión: ¿Está siendo divertido?'
'¿Podemos centrar nuestro tiempo en hacer contenido significativo e impactante, en lugar de contenido de relleno destinado a abstraer de la experiencia? ¿Podemos hacer algo tan divertido que desees jugarlo varias veces en lugar de algo que haces porque el juego dice que lo tienes que hacer?. Esto ha marcado nuestra forma de hacer MMOs'.
'Si nuestro modelo estuviera basado en suscripción, podríamos estar gastando todo este tiempo de desarrollo en una carrera por añadir contenido adicional tanto como sea posible para mantener a los jugadores persiguiendo la zanahoria. En cambio, como los diseñadores de contenido con el objetivo de crear diversión, estamos pasando ese tiempo en refinar nuestro contenido inicial y hacer que sea increíble'.
Guild Wars 2 usará un modo basado en micropagos en lugar del conocido sistema de cuotas mensuales, como hacen otros títulos como el exitoso World of Warcraft. Vosotros, ¿qué método preferís?
'Cuando tu sistema de juego está diseñado para mantener las suscripciones, corres el riesgo de sacrificar la calidad para conseguir suficiente contenido para llenar el máximo de tiempo. Repetir el mismo sistema de matar y matar bichos a diario, etc. Por nuestra parte, en cambio, hemos optado por una métrica que se adapte a las siguiente cuestión: ¿Está siendo divertido?'
'¿Podemos centrar nuestro tiempo en hacer contenido significativo e impactante, en lugar de contenido de relleno destinado a abstraer de la experiencia? ¿Podemos hacer algo tan divertido que desees jugarlo varias veces en lugar de algo que haces porque el juego dice que lo tienes que hacer?. Esto ha marcado nuestra forma de hacer MMOs'.
'Si nuestro modelo estuviera basado en suscripción, podríamos estar gastando todo este tiempo de desarrollo en una carrera por añadir contenido adicional tanto como sea posible para mantener a los jugadores persiguiendo la zanahoria. En cambio, como los diseñadores de contenido con el objetivo de crear diversión, estamos pasando ese tiempo en refinar nuestro contenido inicial y hacer que sea increíble'.
Guild Wars 2 usará un modo basado en micropagos en lugar del conocido sistema de cuotas mensuales, como hacen otros títulos como el exitoso World of Warcraft. Vosotros, ¿qué método preferís?
Re: Guild Wars 2 contra las cuotas mensuales [Sondeo]
Este juego va a ser la revolución; sin cuotas, y encima sin misiones coñazo en plan WoW... Estoy deseando que salga, va a ser increíble. Deberías comprarlo Jose Carlos, en serio...
Ulysses- Miembro
- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: Guild Wars 2 contra las cuotas mensuales [Sondeo]
Desde luego lo que hay que escuchar.
Micropagos están bien. Pero si son eso, MICRO-pagos OPCIONALES.
Nada de pagar para características del juego ni para zonas ni misiones especiales.
Ni para acceder al juego completo.
Nada de metérnosla doblada como hicieron los de AION.
Si lo hacen bien, triunfan. Si son micropagos opcionales, triunfan. Eso sí, que sean de verdad completamente opcionales sin ofrecer beneficios (que en casi ningún juego lo he visto, de hecho, no existe juego en el que no ofrezcan ni el más mínimo beneficio) y además que sean MICRO. Nadie pagará 20€ por un arma.
SALU2
Micropagos están bien. Pero si son eso, MICRO-pagos OPCIONALES.
Nada de pagar para características del juego ni para zonas ni misiones especiales.
Ni para acceder al juego completo.
Nada de metérnosla doblada como hicieron los de AION.
Si lo hacen bien, triunfan. Si son micropagos opcionales, triunfan. Eso sí, que sean de verdad completamente opcionales sin ofrecer beneficios (que en casi ningún juego lo he visto, de hecho, no existe juego en el que no ofrezcan ni el más mínimo beneficio) y además que sean MICRO. Nadie pagará 20€ por un arma.
SALU2
Re: Guild Wars 2 contra las cuotas mensuales [Sondeo]
Maximetinu escribió:Desde luego lo que hay que escuchar.
Micropagos están bien. Pero si son eso, MICRO-pagos OPCIONALES.
Nada de pagar para características del juego ni para zonas ni misiones especiales.
Ni para acceder al juego completo.
Nada de metérnosla doblada como hicieron los de AION.
Si lo hacen bien, triunfan. Si son micropagos opcionales, triunfan. Eso sí, que sean de verdad completamente opcionales sin ofrecer beneficios (que en casi ningún juego lo he visto, de hecho, no existe juego en el que no ofrezcan ni el más mínimo beneficio) y además que sean MICRO. Nadie pagará 20€ por un arma.
SALU2
Inútiles hay en todos lados, yo conozco a dos que se dejaron 100 euros CADA UNO en navecitas para el Dark Orbit
Respecto a los micropagos, si son opcionales mejor que mejor pero como tomen la iniciativa Capcom les van a dar por culo
Para el que no sepa lo de la iniciativa Capcom:
Quien más quien menos sabe que Capcom es una de las desarrolladoras de juegos más importantes que hay (Resident evil, Street Fighter, Okami, etc...) Pues bueno, esta ''gente'' ahora ha tomado la iniciativa de vender los juegos incompletos para que tengas que comprar aparte los DLC por un pico bastante grande (Vease el Asura's Wrath) O juegos con el contenido dentro del disco pero que está bloqueado, para que vuelvas a pasar por caja (Street Fighter X Tekken), es decir, pagar por algo que legalmente ya tienes, ya que compraste el disco y todos los datos que en él se incluyen, también suelen incluir ya en el disco DLC's que están pensados para ponerlos a la venta meses después, así que no pueden alegar que es algo nuevo, ya que se hizo al mismo tiempo que el juego normal
Como curiosidad diré que en el Street Fighter X Tekken de PS3 y Vita se supone que hay dos personajes exclusivos (Pac-Man y Megaman) pero que también están incluidos en el disco de la versión de Xbox (Bloqueados, como no), vamos, que no contentos con estafar a los jugadores, también estafan a otras compañias. Cosas así no tienen precio
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
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