alan turing
3 participantes
Página 1 de 1.
alan turing
se cumplen 100 años del nacimiento de este hombre, padre de la computadora, y me parece indecente la causa de su condena. leed este articulo y ya hablamos.
http://www.abc.es/20120620/ciencia/abci-alan-turing-matematico-vencio-201206201628.html
http://www.abc.es/20120620/ciencia/abci-alan-turing-matematico-vencio-201206201628.html
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: alan turing
Como se nota lo bien que te avisa el google.
Me cago en Arnold Murray, en Frederick Golla y en toda la Inglaterra de los 50. ¿Condenado por homo? Qué asco de gente, lo que es tenerle miedo a lo desconocido.
Sabes que éstas cosas me tocan la fibra sensible.... y despiertan mi yo asesino.
El hombre era un genio, cojones, ayudó a su país con lo de las descifraciones de códigos y todo eso. Pero claro, la gente olvida muy rápido y cuando sale a la luz que es gay, ¿qué hacen? Pues o lo condenan o lo someten a un "tratamiento". Pero qué hijos de la gran p***. De verdad que me asquea la gente que piensa así. ¿Cómo de cabeza hueca hay que ser para pensar que amar a hombres es una enfermedad? Encima, los ingleses con lo civilizados que supuestamente eran en esa época me decepcionan rotundamente con ésto.
Y por desgracia la cosa sigue igual en muchas partes del mundo. No me cala que no se haga más para protestar en esos sitios
.
Me los cargaba a todos, de hecho, una vez me planteé hacerme asesina de homófobos... sería la satisfacción suprema.
Bueno, voy a dejar de deshaogarme que si sigo ya no paro =P
El artículo es intersante, gracias por el tema Kelevra.
Me cago en Arnold Murray, en Frederick Golla y en toda la Inglaterra de los 50. ¿Condenado por homo? Qué asco de gente, lo que es tenerle miedo a lo desconocido.
Sabes que éstas cosas me tocan la fibra sensible.... y despiertan mi yo asesino.
El hombre era un genio, cojones, ayudó a su país con lo de las descifraciones de códigos y todo eso. Pero claro, la gente olvida muy rápido y cuando sale a la luz que es gay, ¿qué hacen? Pues o lo condenan o lo someten a un "tratamiento". Pero qué hijos de la gran p***. De verdad que me asquea la gente que piensa así. ¿Cómo de cabeza hueca hay que ser para pensar que amar a hombres es una enfermedad? Encima, los ingleses con lo civilizados que supuestamente eran en esa época me decepcionan rotundamente con ésto.
Y por desgracia la cosa sigue igual en muchas partes del mundo. No me cala que no se haga más para protestar en esos sitios
.
Me los cargaba a todos, de hecho, una vez me planteé hacerme asesina de homófobos... sería la satisfacción suprema.
Bueno, voy a dejar de deshaogarme que si sigo ya no paro =P
El artículo es intersante, gracias por el tema Kelevra.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Todo por que era homosexual? Increible, importa más la orientación sexual de una persona que los hallazgos conseguidos por este, eso es de verguenza, no se puede decir de otra manera, ayuda a un país y te hacen eso, para mi los que no deberían vivir son ellos por la manera en la que tratan a una persona de diferente sexualidad.
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Esque de verdad, es inhumano. No lo entiendo.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Página 1 de 1.