El legado (Eragon)
+5
Metallic_Falcon
Twig
Matacanis
Kelevra
gabriel__unico
9 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El legado (Eragon)
Yo también me he leído esta fantástica saga o_o Es preciosa, la ostia. Eso sí, me ha pasado como a todos, me leí los 3 primeros pero para este que salió hace poco ya no me acordaba así que no me lo pillé...
Espero releérmelos los 3 primeros algún día y del tirón lanzarme hacia el cuarto..
PD: a mi Roran me encantaba!
SALU2
Espero releérmelos los 3 primeros algún día y del tirón lanzarme hacia el cuarto..
PD: a mi Roran me encantaba!
SALU2
Casi ninguno se ha leído el cuarto aquí, qué curioso.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
dios midorimoku, te estas volviendo tu muy macho noo??
yo os dejo que me lo spoileeis, no tengo ganas de volver a leermelos todos, me acabe aburriendo.
yo os dejo que me lo spoileeis, no tengo ganas de volver a leermelos todos, me acabe aburriendo.
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Ok, cuando me lea el cuarto te lo cuento, si quieres =)
Twig- Big Boss
no...........TU, NO!!
sino te spoileo yo el el caso slevin o watchmen!!
sino te spoileo yo el el caso slevin o watchmen!!
Kelevra- Big Boss
Y yo que intentaba ser amable..
Twig- Big Boss
ya...... a mi no se cual me gusto mas, pero una de las partes que mas me gusto fue cuando (pertenece al tercer libro, Brinsingr)
- Spoiler:
- la vieja elfa le dice a Eragon que forjaran su espada y lo hacen....
Kelevra- Big Boss
pues yo me he leido los 3 primeros y tengo el 4º desde q salio y aun no lo he empezado XD.
a mi me gusto mas el 2º tambien, pero la parte de roran era un peñasco insufrible
a mi me gusto mas el 2º tambien, pero la parte de roran era un peñasco insufrible
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
jo, pues a mí la parte de Roran del segundo me flipaba
Twig- Big Boss
a ver para gustos colores, no nos puede gustar lo mismo a todos
silthrim- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 279
Hola. Vengo a resucitar este tema para decir que yo me leí el 4º nada más salir y es decepcionante. De pequeño me encantaban, pero creces y te pones a hacer comparaciones y la saga es una mezcla entre El señor de los anillos y Stars Wars, y bueno, te lees el 4º y te quedas con cara de gilipollas con el final.
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
DavidSlap escribió:Hola. Vengo a resucitar este tema para decir que yo me leí el 4º nada más salir y es decepcionante. De pequeño me encantaban, pero creces y te pones a hacer comparaciones y la saga es una mezcla entre El señor de los anillos y Stars Wars, y bueno, te lees el 4º y te quedas con cara de gilipollas con el final.
Yo lo tengo ahi en la estanteria que me lo dejo un amigo hace no mucho, tenia pensado leerlo, me prometi a mi mismo no leer ningun libro mas cuando acabe el silmallirion, pero esta es una saga que deje incompleta y si tenia pensado leerlo.
No se si quiero leermelo o no, todo el mundo dice que es decepcionante, tu que me recomiendas?
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Eso no lo he entendido, ¿Significa que te prometiste no leer NINGÚN libro más?Matacanis escribió:DavidSlap escribió:Hola. Vengo a resucitar este tema para decir que yo me leí el 4º nada más salir y es decepcionante. De pequeño me encantaban, pero creces y te pones a hacer comparaciones y la saga es una mezcla entre El señor de los anillos y Stars Wars, y bueno, te lees el 4º y te quedas con cara de gilipollas con el final.
Yo lo tengo ahi en la estanteria que me lo dejo un amigo hace no mucho, tenia pensado leerlo, me prometi a mi mismo no leer ningun libro mas cuando acabe el silmallirion, pero esta es una saga que deje incompleta y si tenia pensado leerlo.
No se si quiero leermelo o no, todo el mundo dice que es decepcionante, tu que me recomiendas?
Yo me lo leería, si te resulta decepcionante no te lo termines, o lo que veas. Yo ya no me acuerdo mucho de como era, pero como nunca he mostrado mucho interés por Stars Wars ni por El señor de los anillos (el cual me debo leer) pues no se lo vi, pero a mí me parece que me gustó, y creo que lo ''disfruté''.
Como siempre, lo que tú veas.
gabriel__unico- Boss
- Cantidad de envíos : 1533
¿Viste la versión cinematográfica de Eragon? Pues esa sensación te deja al acabar de leerlo. es un ¡¡¡¡¡¿¿¿¿WFT?????!!!!!! como una puta casa. Pero léetelo, no dejes las cosas a medio acabar.Matacanis escribió:DavidSlap escribió:Hola. Vengo a resucitar este tema para decir que yo me leí el 4º nada más salir y es decepcionante. De pequeño me encantaban, pero creces y te pones a hacer comparaciones y la saga es una mezcla entre El señor de los anillos y Stars Wars, y bueno, te lees el 4º y te quedas con cara de gilipollas con el final.
DavidSlap- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 202
Reflote shurmanos.
Cierro.
Cierro.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
Página 2 de 2. • 1, 2
Darkness Kingdom :: Ocio :: Literatura
Página 2 de 2.