La princesa Mononoke
3 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
La princesa Mononoke
La Princesa Mononoke (もののけ姫 Mononoke Hime?) (1997) es una película de animación japonesa de Hayao Miyazaki.1 Ambientada en el Japón medieval, se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que necesitan sus recursos, visto por el forastero Ashitaka. "Mononoke" no es un nombre, sino una descripción que puede ser traducida en este contexto como: "espíritu vengador", haciendo el título de la película La Princesa de los Espíritus Vengadores.
esta historia nos cuentan la historia de un principe enfermo que sale en busca de una cura. en su camino, se encuentra con la siguiente situacion: existe una fortaleza que esta en permanente guerra con los poderosos espiritus del bosque. en esta situacion, el principe se encontrara con la princesa mononoke, desesperada por destruir la ciudad junto a los lobos.......pero, ¿que pasara cuando mas animales decidan entrar en la batalla?
esta historia nos cuentan la historia de un principe enfermo que sale en busca de una cura. en su camino, se encuentra con la siguiente situacion: existe una fortaleza que esta en permanente guerra con los poderosos espiritus del bosque. en esta situacion, el principe se encontrara con la princesa mononoke, desesperada por destruir la ciudad junto a los lobos.......pero, ¿que pasara cuando mas animales decidan entrar en la batalla?
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: La princesa Mononoke
No la he visto pero me la descargaré desde series yonkies haber que tal
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
esta en la pagina de descargas, la puse yo
Kelevra- Big Boss
Ok la descargaré de ahí. Que servidor es?
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
depositfiles, no deberia haber caido el link, ya que lo puse hace poco
Kelevra- Big Boss
Esta película me la se de corazón, los diálogos, las escenas, las miradas, todo. La habré visto veinte veces por ahí, y no estoy exagerando, en serio, me encanta y me siento muy identificada con ella. Os la recomiendo a todos los que no la hayáis visto, es de las mejores que he visto.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.