Promesas del este
4 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
Promesas del este
esta pelicula la vi hace poco y me gusto mucho porrque cuenta las historias de la mafia de una forma muy realista.
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos. (FILM AFFINITY)
a mi me encanto y os la recomiendo, ademas esta muy relacionada con el tema que he creado sobre tatuajes...
trailer: en ruso sub, no encontre otro
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos. (FILM AFFINITY)
a mi me encanto y os la recomiendo, ademas esta muy relacionada con el tema que he creado sobre tatuajes...
trailer: en ruso sub, no encontre otro
- Spoiler:
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: Promesas del este
Parece buena, el trailer me ha gustado.
Una cosa, la actriz mayor que sale en el minuto 0.42 me suena a que es la doctora de V de Vendetta
Una cosa, la actriz mayor que sale en el minuto 0.42 me suena a que es la doctora de V de Vendetta
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
no se, no me acuerdo de v de vendetta, no de los actores secundarios...
Kelevra- Big Boss
- Spoiler:
- http://www.google.es/imgres?hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=oFd1qISIQ2oTHM:&imgrefurl=http://jeremyirons.com/sinead-cusack-and-ciaran-hinds-to-join-the-abbey-theatre-in-collaboration-with-the-national-theatre-injuno-and-the-paycock&docid=pmH9NR3HtFLzwM&imgurl=http://jeremyirons.com/wp-content/uploads/2011/01/sinead-cusack-return-to-abbey-theatre-2011.jpg&w=442&h=600&ei=2cvpT8LpOKSs0QXYq-SpAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=951&vpy=131&dur=598&hovh=262&hovw=193&tx=63&ty=140&sig=115871402683915197325&page=1&tbnh=170&tbnw=125&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:5,s:0,i:83
Ésta es, en realidad no lo veo muy claro.
Twig- Big Boss
si, es ella.
Kelevra- Big Boss
soy una crack XDD pues eso, no era importante, pero me había picado la curiosidad (¡maldito bicho!) Lo mismo me veo la peli esta noche... si es así ya comentaré mañana diciendo si me ha decepcionado ^^
Twig- Big Boss
seh, a mi me gusta mucho por el tema de la mafia y eso, pero es algo bestia eh?
Kelevra- Big Boss
Bueno, si tu vieses las películas bestias que he visto yo ahora estarías tirándote por un acantilado..... o serías gay XDD es broma, las pelis bestias se me hacen soportables si tienen un buen argumento, y ésta parece tenerlo, ¿no?
Twig- Big Boss
si, y ademas contiene algo semi-gay y homofobia en extremo, es decir, su realidad
Kelevra- Big Boss
cojones como molan los nombres rusos, yo cuando tenga un hijo le pondre de nombre mijahaïl xD
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
ya.......nikolai, kirill, stepan, ivan, me encantan, me gustaria hacer un comic sobre la mafia rusa, esta guapisima.
y no me refiero a que sea bestia en el sentido de sangrienta ni nada, sino en como se tratan unos a otros, relaciones todas reales en la mafia, y solo la punta del iceberg
y no me refiero a que sea bestia en el sentido de sangrienta ni nada, sino en como se tratan unos a otros, relaciones todas reales en la mafia, y solo la punta del iceberg
Kelevra- Big Boss
Vasili y Sergei tambien son buenos nombres y Nikita también, aunque bueno, no es un post de nombres rusos
Tiene buena pinta, cuando cambie el HDD me la bajaré
Tiene buena pinta, cuando cambie el HDD me la bajaré
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161