Goodfellas, uno de los nuestros
4 participantes
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.
Goodfellas, uno de los nuestros
"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razon, siempre quise ser un gangster"
estas son las palabras pronunciadas por Henry Hill, el protagonista de la pelicula, al inicio de la misma. Es un chaval que quiere y consigue integrarse en la sociedad mafiosa de su zona, de dirigentes italianos. Siempre va con Jimmy y Tommy, otros dos gangsters, haciendo trabajitos y ganando montones de dinero. Pero, sin embargo, no siempre se puede estar en la cima...
Basada en hechos reales y dirigida por Martin Scorsese, es seguramente la mejor pelicula de mafia.
Fue protagonizada por Robert De Niro (Jimmy), Ray Liotta (Henry), Joe Pesci (Tommy), Lorraine Bracco (mujer de Henry) y Paul Sorvino (Paul Cicero, jefe) en los roles principales.
Dato curioso: en la pelicula se dicen alrededor de 300 veces la palabra "fuck" (joder, follar) convirtiendola en la novena pelicula en la que mas se dice.
Esta guapisima y dura unas 3 horas.
Trailer: no es muy bueno, pero es lo que he encontrado
estas son las palabras pronunciadas por Henry Hill, el protagonista de la pelicula, al inicio de la misma. Es un chaval que quiere y consigue integrarse en la sociedad mafiosa de su zona, de dirigentes italianos. Siempre va con Jimmy y Tommy, otros dos gangsters, haciendo trabajitos y ganando montones de dinero. Pero, sin embargo, no siempre se puede estar en la cima...
Basada en hechos reales y dirigida por Martin Scorsese, es seguramente la mejor pelicula de mafia.
Fue protagonizada por Robert De Niro (Jimmy), Ray Liotta (Henry), Joe Pesci (Tommy), Lorraine Bracco (mujer de Henry) y Paul Sorvino (Paul Cicero, jefe) en los roles principales.
Dato curioso: en la pelicula se dicen alrededor de 300 veces la palabra "fuck" (joder, follar) convirtiendola en la novena pelicula en la que mas se dice.
Esta guapisima y dura unas 3 horas.
Trailer: no es muy bueno, pero es lo que he encontrado
- Spoiler:
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Re: Goodfellas, uno de los nuestros
Kelevra llenando el foro de mafia... Nah, es broma.
No se yo si me ha hecho mucha gracia, mi cara viendo el trailer ha sido una ligeramente espantada, he visto muchos golpes por ahí. Supongo que por el director tiene que ser buena.
No se yo si me ha hecho mucha gracia, mi cara viendo el trailer ha sido una ligeramente espantada, he visto muchos golpes por ahí. Supongo que por el director tiene que ser buena.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
es buenisima y, como promesas del este, no se deja detalle....BASADA EN HECHOS REALES..............nada mas que decir.......
Kelevra- Big Boss
Dios! 3 horas? xD Intentare verla..
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
A mi me dan un poco de mal royo las películas basadas en hechos reales, sobre todo si son fuertes. No puedes olvidarlas tan fácilmente porque no puedes pensar "Bah, sólo es una película.."
Twig- Big Boss
Pues yo si puedo xDDD yo esas cosas mela suda totalmente! xD
Desertor- Moderador
Desertor escribió:Pues yo si puedo xDDD yo esas cosas mela suda totalmente! xD
qué encantador XDDDD He vuelto a ver el trailer y el chico parece estar medio loco, se le va la cabeza totalmente.
Twig- Big Boss
La que me mató fue una que se llama la puerta negra, es en plan satánico esa me dio cosa xD
Desertor- Moderador
Desertor escribió:La que me mató fue una que se llama la puerta negra, es en plan satánico esa me dio cosa xD
¿Basada en hechos reales? No hay nada como una buena película de miedo basada en algo que haya pasado en la realidad =(
Twig- Big Boss
Bah, la mayoría de las películas de terror que dicen que están basadas en hechos reales solo lo hacen como reclamo
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Shutter Island es del mismo director, ¿no? Se que Scorsese es el de Taxi Driver, pero me suena que Shutter Island también.
P.D. ¿Como reclamo? no entiendo
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:Shutter Island es del mismo director, ¿no? Se que Scorsese es el de Taxi Driver, pero me suena que Shutter Island también.
Si, esa película también es e Scorsese
Reclamo para hacerla más atractiva y hacer más caja con la película
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Metallic_Falcon escribió:midorimoku escribió:Shutter Island es del mismo director, ¿no? Se que Scorsese es el de Taxi Driver, pero me suena que Shutter Island también.
Si, esa película también es e Scorsese
Reclamo para hacerla más atractiva y hacer más caja con la película
Bueno, pero si dicen que está basada en hechos reales, tendrá que estar basada, lo de cuánto ya es otra cosa.
Buah, al final me veré la película, pero da mal rollo...
Twig- Big Boss
que va tia, no da mal rollo, la historia es veridica, pero esos años ya pasaron, en todo caso, ahora es peor......
Kelevra- Big Boss
Darkness Kingdom :: Ocio :: Cine
Página 1 de 1.