Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caballero Oscuro

+2
Metallic_Falcon
Twig
6 participantes

El Caballero Oscuro Empty El Caballero Oscuro

Mensaje por Twig Vie 29 Jun 2012 - 12:04

Ya iba siendo hora que crease éste tema XDD

Damas y caballeros (y Rafter), os presento a..... EL CABALLERO OSCURO.

Con el mismo director que el de Origen, Christopher Nolan, pero anterior, esta película me cautivó desde el primer minuto (qué ñoño suena eso).

El fin de semana de su estreno recaudó en EEUU 155 millones de dólares, estableciendo un récord de taquilla de recaudación de una película para el primer fin de semana, superando a otro superhéroe, Spiderman 3, que consiguió 151 millones de dólares

Un pequeño review improvisado: La mafia está decayendo gracias a la labor de Batman y a un hábil fiscal, Harvey. Secretamente, Bruce confía en que Harvey le sustituya como "héroe de la justicia" y Batman ya no haga falta. Desesperados, tres jefes gángsters se unen y acaban haciendo un trato con The Joker: él se deshace de Batman y le prometen la mitad del dinero que están blanqueando. The Joker comienza una cadena de asesinatos y promete no detenerse hasta que Batman descubra su identidad.

Es una obra provocadora, audaz e inquietante. Se centra más en la constitución de los personajes que en el desarrollo de la acción. Sin lugar a dudas, el éxito de la película reside en la actuación de Heath Ledger, que hace de The Joker. Llega mucho más allá el personaje de Bob Kane, autor de los cómics. The Joker se nos presenta como un entrañable y disparatado personaje. Es un genio incomprendido de pinta alocada, pero si se presta atención, sus ideas tienen mucho sentido. En mi opinión, busca demostrar la amoralidad de la naturaleza humana, poniéndolos a prueba en situaciones extremas tipo Saw.

He aquí el trailer en español:

Spoiler:

Última edición por midorimoku el Vie 29 Jun 2012 - 12:24, editado 1 vez
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637

El Caballero Oscuro Empty Re: El Caballero Oscuro

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 29 Jun 2012 - 12:22

midorimoku escribió:Ya iba siendo hora que crease éste tema XDD

Damas y caballeros (y Rafter), os presento a..... La segunda película de Batman, EL CABALLERO OSCURO.

Con el mismo director que el de Origen, Christopher Nolan, pero anterior, esta película me cautivó desde el primer minuto (qué ñoño suena eso).

El fin de semana de su estreno recaudó en EEUU 155 millones de dólares, estableciendo un récord de taquilla de recaudación de una película para el primer fin de semana, superando a otro superhéroe, Spiderman 3, que consiguió 151 millones de dólares

Un pequeño review improvisado: La mafia está decayendo gracias a la labor de Batman y a un hábil fiscal, Harvey. Secretamente, Bruce confía en que Harvey le sustituya como "héroe de la justicia" y Batman ya no haga falta. Desesperados, tres jefes gángsters se unen y acaban haciendo un trato con The Joker: él se deshace de Batman y le prometen la mitad del dinero que están blanqueando. The Joker comienza una cadena de asesinatos y promete no detenerse hasta que Batman descubra su identidad.

Es una obra provocadora, audaz e inquietante. Se centra más en la constitución de los personajes que en el desarrollo de la acción. Sin lugar a dudas, el éxito de la película reside en la actuación de Heath Ledger, que hace de The Joker. Llega mucho más allá el personaje de Bob Kane, autor de los cómics. The Joker se nos presenta como un entrañable y disparatado personaje. Es un genio incomprendido de pinta alocada, pero si se presta atención, sus ideas tienen mucho sentido. En mi opinión, busca demostrar la amoralidad de la naturaleza humana, poniéndolos a prueba en situaciones extremas tipo Saw.

He aquí el trailer en español:

Spoiler:

¿Segunda? ¿¡SEGUNDA!? Supongo que te refieres a las llamadas ''Caballero Oscuro'' porque como digas que es la segunda de Batman, estás cometiendo una herejía de proporciones épicas El Caballero Oscuro 2896987592 XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Twig Vie 29 Jun 2012 - 12:25

Noooo, ¡¡no me matéis!! Es culpa de la hora T.T Ya está corregido, gracias por la observación XD
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 29 Jun 2012 - 12:39

Nadie va a matarte, todos tenemos que unirnos para el día del golpe XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

Mensaje por Lupus Sáb 30 Jun 2012 - 2:06

Te juro que cuando he visto el titulo e pensado en esa película cutre que solian poner en 4.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Kelevra Sáb 30 Jun 2012 - 2:40

esta pelicula y Batman Begins son las mejores de Batman, no hay comparacion con las anteriores, son buenisimas, ambas. van a sacar una nueva promximamente, espero que este a la altura.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Matacanis Sáb 30 Jun 2012 - 5:45

la pelicula es definitivamente la ostia, para cuando la siguiente??

por cierto conoceis a batman de los años 60??? xD:

Spoiler:
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940

Mensaje por Twig Sáb 30 Jun 2012 - 12:39

Mao_West escribió:la pelicula es definitivamente la ostia, para cuando la siguiente??

por cierto conoceis a batman de los años 60??? xD:

Spoiler:

Qué cosa más.... penca. Y la tercera, da igual como sea, no superará a ésta. Como es de Nolan supongo que será buena, pero pocas películas las puedo comparar a ésta.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Kelevra Dom 1 Jul 2012 - 21:42

a mi la del caballero oscuro se me hace pesada, la he visto ya 5 veces, incluso me aburro en algunas partes....
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Mensaje por Twig Dom 1 Jul 2012 - 21:51

Es larga, la única crítica que le he sacado esque le mete un climax demasiado largo. Si se tuviese que escoger un momento clímax, no se sabría cuál, la segunda mitad entera. Y tanta tensión durante tanto tiempo le deja a uno drenado de energía y puede hacerse pesada. A mí me pasó la primera vez, parecía que se iba acabar y luego salía otra cosa. Es como las de terminator, nunca se muere y te quedas ya harto y deseando que se acabe ya.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Rafter Lun 2 Jul 2012 - 1:55

midorimoku escribió:
Damas y caballeros (y Rafter), os presento a..... EL CABALLERO OSCURO.

Solo he venido aquí para ver esto, ahora ya me puedo ir en paz.

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado