Vendo amplificador guitarra Peavey 15w
4 participantes
Página 1 de 1.
Vendo amplificador guitarra Peavey 15w
Pues bueno, dado que con un ampli y unos programas, me las apaño de sobra para tocar con el grupo y grabar covers y tal, tengo en venta un amplificador Peavey Vypyr 15w.
Es un ampli ideal para gente que esta empezando o para practicar en casa.
Tiene bastantes efectos y además de el input para el cable de la guitarra tiene otras dos salidas para jacks normales ( podeis poner música facilmente con el, conectarlo a el line-in del pc, etc)
Y respecto al precio, a mi me costó 109 euros y lo vendería en principio por 75 euros (negociables), tiene un año, esta en buen estado y aun tiene hasta un año o mas de garantia, os doy la factura y bueno si se escacharra o algo, espero que no, pues teneis una año de garantia.
En fin aqui os dejo una foto del ampli, de la factura y un analisis sobre el amplificador.
Un saludo
Foto para que veais como es de grande mas o menos y como es:
Foto de la factura:
Análisis:
http://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
Es un ampli ideal para gente que esta empezando o para practicar en casa.
Tiene bastantes efectos y además de el input para el cable de la guitarra tiene otras dos salidas para jacks normales ( podeis poner música facilmente con el, conectarlo a el line-in del pc, etc)
Y respecto al precio, a mi me costó 109 euros y lo vendería en principio por 75 euros (negociables), tiene un año, esta en buen estado y aun tiene hasta un año o mas de garantia, os doy la factura y bueno si se escacharra o algo, espero que no, pues teneis una año de garantia.
En fin aqui os dejo una foto del ampli, de la factura y un analisis sobre el amplificador.
Un saludo
Foto para que veais como es de grande mas o menos y como es:
Foto de la factura:
Análisis:
http://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
Re: Vendo amplificador guitarra Peavey 15w
Kratziel, yo en un principio me apuntaria a comprarlo. Pero tengo la putada de varios problemas ahora mismo, estoy sacandome el carnet de la moto y arreglando my custom. Tengo que comprarme un bombo de charanga y una caja. Mi guitarra electrica era una jodida mierda y la cambie por un aerografo XD. Asi que tengo que comprarme una. Si tengo oportunidad de comprartelo contacto contigo por tuenti y te aviso lo antes posible (( cosa que me encantaria y seria eterna cara de yao Ming tu y yo nos entendemos) aunke dudo de que ya este verano tenga pasta para todo a no ser que encuentre curro
jahb- Miembro
- Cantidad de envíos : 78
Jaja ok tio¡! no pasa nada.
Bueno y mucha suerte, que ademas ahora buscar trabajo esta dificil...pero no imposible xD
Un saludo
Bueno y mucha suerte, que ademas ahora buscar trabajo esta dificil...pero no imposible xD
Un saludo
a mi mas que el ampli, me interesa la guitarra de al lado xD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495