duda minecraft
4 participantes
Darkness Kingdom :: GamerZone :: MundoPC
Página 1 de 1.
duda minecraft
pues eso tengo un pequeño problema en minecraft y como hay gente que sabe mucho abro un tema por si me podeis ayudar.
El caso esque hace una semana empece una partida nueva y me propuse llegar al end, tengo ya una base (no una casa, nunca hago casas, siempre cuevas asi a lo perro xD) un equipo completo de diamante, que por cierto fue un coñazo, plantaciones de trigo por todos lados, y una granja de pollos muy grande; tambien tengo creada una entrada al nether al lado de la base.
Total que tengo de todo, me falta encontrar el portal y crear ahi al lado un portal al nether para llegar mas rapido, el problema esque necesito ojos de ender, y en lo que llevo de partida no e visto ni a un enderman; en lo que necesito ayuda es en eso, que me digais donde puedo encontrar enderman, segun vi en un tutorial aparecen en zonas oscuras, pero me e metido en cuevas y demas y nada. ¿sugerenecias?? xD
y bueno si quereis darme algun consejo para cargarme al dragon y demas pues lo agradezco
El caso esque hace una semana empece una partida nueva y me propuse llegar al end, tengo ya una base (no una casa, nunca hago casas, siempre cuevas asi a lo perro xD) un equipo completo de diamante, que por cierto fue un coñazo, plantaciones de trigo por todos lados, y una granja de pollos muy grande; tambien tengo creada una entrada al nether al lado de la base.
Total que tengo de todo, me falta encontrar el portal y crear ahi al lado un portal al nether para llegar mas rapido, el problema esque necesito ojos de ender, y en lo que llevo de partida no e visto ni a un enderman; en lo que necesito ayuda es en eso, que me digais donde puedo encontrar enderman, segun vi en un tutorial aparecen en zonas oscuras, pero me e metido en cuevas y demas y nada. ¿sugerenecias?? xD
y bueno si quereis darme algun consejo para cargarme al dragon y demas pues lo agradezco
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Re: duda minecraft
a los ender se los encuentras en minas sobre todo, el tema es que es dificil. Sino haz una galeria( cueva bestialmente grande de conductos ) y no la ilumnines en todos lados. Es como mas posibilidad hay. En cuanto a matar al dragon, es bastante dificil es mas facil en grupo
jahb- Miembro
- Cantidad de envíos : 78
hoy explorando me e encontrado a dos enderman en un desierto.
Bueno ya se que es dificil, pero ahi es donde esta la cosa, de todas formas tengo tiempo, e pensado llevar un follon de coblestone y un pico y subirme a las torres, cargarme todas las torres y cuando lo consiga (morire mucho, seguro) me centro en el dragon
Bueno ya se que es dificil, pero ahi es donde esta la cosa, de todas formas tengo tiempo, e pensado llevar un follon de coblestone y un pico y subirme a las torres, cargarme todas las torres y cuando lo consiga (morire mucho, seguro) me centro en el dragon
Matacanis- Big Boss
Lo de los edermans, te lo encuentras a veces en lugares altos y para matarlos y que no se vayan (porque a veces pasa) ponte una mascara de calabazas de esas y asi no se va.
Desertor- Moderador
- Cantidad de envíos : 1451
Lo de las calabazas no lo sabía O.ODesertor escribió:Lo de los edermans, te lo encuentras a veces en lugares altos y para matarlos y que no se vayan (porque a veces pasa) ponte una mascara de calabazas de esas y asi no se va.
EDIT:
Yo más que nada me dedico a la
instalación de mods, si tienes cualquier duda, pregunta, por cierto, en
la nueva versión de minecraft, con los ojos de ender también se podrán
hacer cofres especiales
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477
si tio cojes una calabaza y te la equipas como un casco, si le das al f5 se ve como la llevas puesta y ves to poco esta my gracioso xD
PD: cuidado con el multipost
PD2: pues agradeceria que pusieses un post explicando como se instalan, no me interesan mucho pero bueno no esta de mas saberlo
PD: cuidado con el multipost
PD2: pues agradeceria que pusieses un post explicando como se instalan, no me interesan mucho pero bueno no esta de mas saberlo
Matacanis- Big Boss
Lo siento, tendré cuidado ^^U
No, si lo de las calabazas lo sabía, lo que no sabía, era que con eso los enderman no huyen xDD
Ok, lo pondré en un post explicandolo con todo detalle ^^
No, si lo de las calabazas lo sabía, lo que no sabía, era que con eso los enderman no huyen xDD
Ok, lo pondré en un post explicandolo con todo detalle ^^
Tekaru- Miembro gold
- Cantidad de envíos : 477