Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astronomía

+2
Desertor
Maxigang
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Astronomía - Página 2 Empty Re: Astronomía

Mensaje por Kelevra Vie 6 Jul 2012 - 19:59

con lo que "pasa despues de una supernova" me referia a las dos opciones que pueden ocurrir: bien agujero negro bien estrella de neutrones.....(en estrellas muy masivas, creo)
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222

Astronomía - Página 2 Empty Re: Astronomía

Mensaje por Maxigang Vie 6 Jul 2012 - 22:21

No siempre hay agujeros negros y estrellas de neutrones. Que por cierto, creo que siempre que hay estrella de neutrones, acaba siendo un agujero negro.
Suelen ocurrir en las supernovas de tipo II como ya dije al formarse neutrones con hipermasa llamadas neutronios (siguen sin sabese que existen ya que es un elemento quimico sin neutrones, algo imposible xD)
~CYa
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Página 2 de 2. Precedente  1, 2