Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Dead Island.

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Lupus Miér 11 Jul 2012 - 0:13

Pues eso que me he quedado en la parte del hotel cuando tienes que ir a por el camion. Esta mision es facil, pero me pongo muy nervioso en esos sitios pequeños, oscuros y llenos de violadores en potencia XD. Lo que estoy pidiendo es una forma de matar a los Zombies especiales,sobre todo el maton. Tambien me vienen bien armas unicas de filo.
Gracias.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Jul 2012 - 0:32

Chico_martinico escribió:Pues eso que me he quedado en la parte del hotel cuando tienes que ir a por el camion. Esta mision es facil, pero me pongo muy nervioso en esos sitios pequeños, oscuros y llenos de violadores en potencia XD. Lo que estoy pidiendo es una forma de matar a los Zombies especiales,sobre todo el maton. Tambien me vienen bien armas unicas de filo.
Gracias.

Las armas las genera el juego de forma aleatoria, no se puede decir dónde está cada arma, ya que las únicas que no cambian son las que te dan los supervivientes y la motosierra de Jason

Para matar a los matones lo único que puedes hacer es intentar rodearlo y molerlo a palos hasta matarlo, intenta darle todos los golpes en la cabeza, con un poco de suerte le harás un crítico y le cortarás la cabeza

PD: En cuanto puedas, ponte la habilidad para pisotear cabezas, vienen muy bien para consevar durante más tiempo la integridad de las armas
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Lupus Miér 11 Jul 2012 - 0:34

En que camino esta lo de pisarle la jeta??

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Jul 2012 - 1:17

En el centro de la final central, leete las descripciones y ya está
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Lupus Miér 11 Jul 2012 - 3:26

Algún consejo para matar a los de la camisa de fuerza????

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Jul 2012 - 3:59

En espacio abierto son los enemigos más flojos del juego, simplemente quédate parado a cierta distancia y cuando vaya a embestir salta para el lateral, entonces el se parará dándote la espalda y le tienes a huevo para darle hostias hasta en el carnet de identidad
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Lupus Miér 11 Jul 2012 - 4:06

Metallic_Falcon escribió:En espacio abierto son los enemigos más flojos del juego, simplemente quédate parado a cierta distancia y cuando vaya a embestir salta para el lateral, entonces el se parará dándote la espalda y le tienes a huevo para darle hostias hasta en el carnet de identidad
Gracias,estoy en la ciudad y quiero saber si hay alguna mision en concreto que de objetos que merezcan la pena.
PD: Como juego on-line????

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Jul 2012 - 4:11

Chico_martinico escribió:
Metallic_Falcon escribió:En espacio abierto son los enemigos más flojos del juego, simplemente quédate parado a cierta distancia y cuando vaya a embestir salta para el lateral, entonces el se parará dándote la espalda y le tienes a huevo para darle hostias hasta en el carnet de identidad
Gracias,estoy en la ciudad y quiero saber si hay alguna mision en concreto que de objetos que merezcan la pena.

Hay un tio en la iglesia que te dice que hagas el favor de ir a su casa y acabar con su mujer y su hija, te da una pistola pesada (Desert Eagle) de las de las letras moradas, para mi es la mejor pistola que puedes conseguir en el juego, aunque obviamente según vayas subiendo de nivel, pierde efectividad (Como todas las armas) de todas formas, si te pasas el juego otra vez conseguirás todas las armas de nuevo pero esta vez optimizadas al nivel que tengas en ese momento, eso viene bastante bien para sacar un dinerillo vendiendo las versiones débiles, aunque te recomiendo que conserves El Fin De Zed, es una katana que consigues casi al final del juego y que es muy buena
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Lupus Miér 11 Jul 2012 - 6:32

Cuanto me queda en esta pesadilla de juego.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 11 Jul 2012 - 6:35

Has llegado a la ciudad, te queda la selva, el laboratorio, la ciudad otra vez,el laboratorio one more time y la carcel, vamos, que va para rato

La primera vuelta al juego suele durar cerca de 20 horas
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Lupus Sáb 14 Jul 2012 - 4:38

Estoy en los laboratorios y tengo que ir a por la sangre de los de la tribu. Me vendria bien ayuda sobre todo en On-line.
PD: En Moresby, en la armeria, hay una mision secundaria que es para entrar en la armeria y desvalijarla, pero es solo a partir del 85% del juego. Tambien soy se de un fallo que te permite entrar en cualquier edificio.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Desertor Sáb 14 Jul 2012 - 4:59

Yo cuando pueda me conecto, subo videos y me nos ponemos online xD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Lupus Sáb 14 Jul 2012 - 10:37

Desertor escribió:Yo cuando pueda me conecto, subo videos y me nos ponemos online xD
Cuando te pille conectado xDD

PD: ¿como borro actualizaciones en PS3?
Si me podeis decir el nombre de la actualizacion que arregla el fallo de duplicar armas, os lo agradeceria.
Saludos.


Aqui las calaveras de colores. Estas cosas sirver para obtener planos especiales. Creo que son 5, las armas no se pueden reparar pero con un toque matas a cualquier enemigo. Son muy recomendables cogerlas. Aqui un link con tutoriales de como conseguir las calaveras.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8482319/0/calaveras-de-colores-actualizado-con-todas-las-calaveras-y-videos/

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Dead Island. Empty Re: Ayuda para Dead Island.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.