Colección blue exorcist
4 participantes
Página 1 de 1.
Colección blue exorcist
Pues eso, hace tiempo que completé el manga de blue exorcist, pero no lo pude subir para compartirlo, hasta ahora
P.D.: Izquierdo, no me los robes eh...
P.D.: Izquierdo, no me los robes eh...
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Re: Colección blue exorcist
el manga ese esta totalmente acabado?? ya no se publica?? yo creo que se sigue publicando...en la Jump SQ....
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
kelevra escribió:el manga ese esta totalmente acabado?? ya no se publica?? yo creo que se sigue publicando...en la Jump SQ....
si si, tu tranqui, o puede tener ese final ni de coña, es abiertísimo, lo que se ha acabado es la 1ª temporada, por decirlo de alguna manera
Anime_Fran- Moderador
aaah ok...es que eso de "completa" me extrañaba porque ya pensaba yo que eso de que habia un septimo tomo me lo habia inventado...xD
Kelevra- Big Boss
Felicidades!! Se lo bien que se siente al completar una colección de volúmenes de una serie XD
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Si, xq además ahora voy a por gantz, y esa me va a costarmidorimoku escribió:Felicidades!! Se lo bien que se siente al completar una colección de volúmenes de una serie XD
Anime_Fran- Moderador
¿¿Vas a por Gantz?? Son 20 tomos, y cada uno vamos a decir que cuesta 7 euros. 140!! OMG!! Estás loco XD
Twig- Big Boss
midorimoku escribió:¿¿Vas a por Gantz?? Son 20 tomos, y cada uno vamos a decir que cuesta 7 euros. 140!! OMG!! Estás loco XD
Correccion cada tomo de gants cuesta unos 9 pavos y pico lo se por esperiencia propia y que yo sepa son mas de 20 creo xD asin que gasta Fran gasta xD
izquierdo- Miembro activo
- Cantidad de envíos : 135
Pues suerte, a ver si te haces amigo de los de la tienda de donde te los compras y te los empiezan a rebajar, que tengo un par de amigos que lo han conseguido.
Twig- Big Boss
eeeeh eso suena muy raro.............
por cierto fran, acaban de trasladar la serie blue exorcist a la Weekly Shonen Jump, asi que aqui te dejo la pagina, donde te informaran de las novedades de la serie http://shonenjump.viz.com/
aunque tardara un tiempo en salir aqui.
por cierto fran, acaban de trasladar la serie blue exorcist a la Weekly Shonen Jump, asi que aqui te dejo la pagina, donde te informaran de las novedades de la serie http://shonenjump.viz.com/
aunque tardara un tiempo en salir aqui.
Kelevra- Big Boss
Página 1 de 1.