Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark souls.

5 participantes

Ir abajo

Dark souls. Empty Dark souls.

Mensaje por dovahkiin11 Sáb 14 Jul 2012 - 7:24

Hola amigos, abro este tema sobre Dark Souls porque me parece que es un juegazo y estoy buscando amigos, ya bien sean expertos en este juego o no, con los que poder jugar y así hacer este dificilísimo como entretenidísimo juego mas leve y mejorar tanto en él(Ambos jugadores claro) como para, en la segunda vuelta, ir preparado tanto solo como acompañado para disfrutar mejor este juego...

[b][i][u]Mi ID en PlayStationNetwork es manore19.


Para quien no tenga mucha información del juego,en resumidas cuentas, es un juego muy muy pero que muy DIFÍCIL además tiene un multijugador Online para un máximo de cuatro personas y en este, se pueden escoger varios tipos de personajes(no se cierra en arquero, guerrero y mago) a los que lo tenéis o estáis pensando en comprarlo; podríamos hacer un equipo ,si estáis de acuerdo con lo anterior claro, que lo conformen diferentes estilos de lucha para así hacer un grupo muy complementado y casi invencible(aunque en este juego nunca se sabe...)

Por último...

ESTE JUEGO NO ES PARA HARDCORES PERO AL PASÁRTELO LO SERÁS
Gracias amigos y espero que comentéis. Smile Very Happy Smile Very Happy Dark souls. 3603671582


Última edición por dovahkiin11 el Lun 16 Jul 2012 - 22:10, editado 1 vez
dovahkiin11
dovahkiin11
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 28
Localización : Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por Lupus Sáb 14 Jul 2012 - 10:36

Si esta barato me lo compro, en tu casa lo probe y me gusto.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por dovahkiin11 Dom 15 Jul 2012 - 0:32

La verdad es que es un juegazo, lo único es que es muy dificil pero entre dos o tres como poco se pueder conseguir mejor y mas divertido
dovahkiin11
dovahkiin11
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 28
Localización : Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por Manepechu Miér 18 Jul 2012 - 20:37

Si no estás jugando ahora mismo, podrías dejármelo para probarlo y para ver si es tan difícil como tú dices.
PD: Es muy largo?
Manepechu
Manepechu
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por dovahkiin11 Jue 19 Jul 2012 - 6:54

Si se lo pido a Rubén que no lo está usando y te lo dejo, es buen juego la verdad pero conociéndote, la verdad, no se si te gustará....xD
Pd: Si es muy difícil sobretodo porque no te explica nada con respecto a la dinámica que has de hacer y todo eso, vamos, que te tienes que buscar la vida....xD

Os dejo aquí un vídeo para que veáis mas o menos como son las armas y armaduras que podéis conseguir y todo eso, está bien el vídeo...

www.vandal.net/video/17864/dark-souls-trailer
dovahkiin11
dovahkiin11
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 28
Localización : Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por Lupus Jue 19 Jul 2012 - 10:41

Pues sabiendo que el juego no te explica nada, mira gameplays. Si tu te ves con ganas pon aqui un post donde cites los puntos mas importantes para hacer una partida decente.
PD: Dovahkiin intenta no hacer multipost. Si no lo entiendes te lo explico por privado.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 21 Jul 2012 - 15:08

Ese no es un juego que se pueda apreciar viendo gameplays, a mi me parecía atractivo en videos, pero cuando lo probé yo mismo mi opinión sobre el juego mejoró muchísimo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por Lupus Sáb 21 Jul 2012 - 19:30

Digo lo de los gameplay para acerté una idea, no para entrar en detalles.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por dovahkiin11 Dom 22 Jul 2012 - 4:16

Ok luego me explicar lo de los multipost, chico, no me importa que me digas Manu o Manuel eeee, es que dovahkiin suena mal fatal....xD
La verdad es que me he visto muchos gameplays pero aquí tenéis razón los dos, verlos para quien lo tenga y se lo valla a pasar y jugarlo para quien no lo tenga...
Chico compratelo ya!!!!!!!!!! me hace falta ayudiia....y si , voy a intentar subir la tochoguiiia que te dan con la edicion especial y la ojeais pero no se si se podrá...no prometo nada
dovahkiin11
dovahkiin11
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 28
Localización : Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por Klunter Lun 30 Jul 2012 - 1:21

Primera noticia que tengo sobre este juego, ya lo he reservado XD cuando juga mos? tened en cuenta que hoy es domingo y no lo tengo hasta mañana o pasao
Klunter
Klunter
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark souls. Empty Re: Dark souls.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.