Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué sistema operativo me recomiendan?

4 participantes

¿qué sistema operativo me recomiendan? Empty ¿qué sistema operativo me recomiendan?

Mensaje por Maximetinu Lun 16 Jul 2012 - 7:19

(Portátil): Acer Aspire 6530
Procesador: AMD Turion(tm) x2 Dual-Core Mobile RM-74 2.20 GHz
Ram: 4gb (3,22 utilizable)

Hace 2 años que no formateo el pc y poco a poco ha ido petándose hasta ir ahora fatal y sobrecalentarse muy rápido (además de que los 900gb de disco duro los tengo ya llenos). Como solución he pensado formatearlo. Ahora mismo tengo Windows 7 de 32bits y he pensado en instalarle el de 64bits o el Windows XP SP3 (se supone que con el XP los juegos y todo me irá mejor...).
¿Qué me recomiendan?
SALU2
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619

https://darknesskingdom.forosactivos.net

¿qué sistema operativo me recomiendan? Empty Re: ¿qué sistema operativo me recomiendan?

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 16 Jul 2012 - 7:32

Yo tengo el XP SP3 de Shadowlite y no tengo ninguna queja, te recomiendo que te pongas este, porque como es normal, los portátiles con el tiempo se van deteriorando y cuanto menos lo fuerces mejor y W7 no es que pida precisamente poco
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161

¿qué sistema operativo me recomiendan? Empty Re: ¿qué sistema operativo me recomiendan?

Mensaje por Anime_Fran Lun 16 Jul 2012 - 8:25

si lo quieres para videojuegos, esta claro que el xp.

Vista y 7 te piden siempre, o casi, el doble de ram
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por pelubmu Lun 16 Jul 2012 - 8:58

Metallic_Falcon escribió:Yo tengo el XP SP3 de Shadowlite y no tengo ninguna queja, te recomiendo que te pongas este, porque como es normal, los portátiles con el tiempo se van deteriorando y cuanto menos lo fuerces mejor y W7 no es que pida precisamente poco

Te digo por propia experiencia y por la de muuuucha gente en internet que ese sistema da problemas en portátiles, además que está pensado para ordenadores con muy pocos requisitos, que no es el caso.

Mejor o el xp sp3 original o sigue con w7, aunque si dices que este se te peta mucho, mejor tira para el mítico xp ¿qué sistema operativo me recomiendan? 1079861025

Saludos.
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado