me voy un mesecillo, adiooos!!
4 participantes
Página 1 de 1.
me voy un mesecillo, adiooos!!
Joooooo, mecagoentó, me voy. Día: domingo 22 de este mes; tiempo: un mes; lugar: Inglaterra; posibilidades de conexión a internet: nulas.
Y supongo que haréis la quedada en Granada, echad fotos, ¡¡es una orden!! Mientras tanto estaré haciendo el salvaje con mi familia. Intentad no abrir temas muy interesantes mientras no estoy... es broma.
Y supongo que haréis la quedada en Granada, echad fotos, ¡¡es una orden!! Mientras tanto estaré haciendo el salvaje con mi familia. Intentad no abrir temas muy interesantes mientras no estoy... es broma.
Twig- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3637
Re: me voy un mesecillo, adiooos!!
yaaa jajaja el salvaje xDDD comiendo hierba y bebiendo te en inglaterra y dices de hacer el salvaje xDDDDDD
que te lo pases bien....
que te lo pases bien....
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Gracias, en realidad cuando digo hacer el salvaje me refiero a ir de camping jajaja Y Kelevra, por favor, cuando vuelva no quiero que me saques más de 100 posts de ventaja, que me desmotivaría un montón.
En realidad las primeras semanas voy a echar de menos meterme en el foro, que cuando me implico en algo me implico de verdad.
En realidad las primeras semanas voy a echar de menos meterme en el foro, que cuando me implico en algo me implico de verdad.
Twig- Big Boss
Malas noticias entonces.
Pues pasatelo de puta madre en Inglaterra.
Pues pasatelo de puta madre en Inglaterra.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
tendremos que compensar los demas la actividad T.T que coñazo...
Kelevra- Big Boss
Pues si, ademas ya de por si el foro tiene poca actividad desde que dieron las vacaciones.
Bueno dejamos de desvirtuar.
Bueno dejamos de desvirtuar.
Lupus- Supermoderador
- Cantidad de envíos : 1684
bueno, pues eso, que te lo pases muy bien y que cuanto mas terdes en volver mejooooooooo...........digo peor. xD
Kelevra- Big Boss
ale, uno menos, al final se van a quedar cuatro gatos xD
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Con lo de la actividad no os preocupéis, que cuando vuelva voy a estar rebosando de temas y de posts por todos lados XD
Y se me olvidaba, quería decir que cuando vuelva me cambiaré de nombre. No me matéis, la razón es la siguiente: Cuando me registré no pensé que postearía, para nada. Por eso cogí el primer nombre que se me pasó por la cabeza. Luego creo que comenté en algún tema y finalmente me presenté y me volví miembro activo, pero inicialmente solo tenía intención de registrarme y no meterme más, nunca me han gustado mucho los foros Pero ya me veis, me he viciado y no tengo intención de abandonar, así que me cambiaré el nombre a algo que me guste más y que pegue para un foro. La imagen será la misma asi que no seré irreconocible.
Y se me olvidaba, quería decir que cuando vuelva me cambiaré de nombre. No me matéis, la razón es la siguiente: Cuando me registré no pensé que postearía, para nada. Por eso cogí el primer nombre que se me pasó por la cabeza. Luego creo que comenté en algún tema y finalmente me presenté y me volví miembro activo, pero inicialmente solo tenía intención de registrarme y no meterme más, nunca me han gustado mucho los foros Pero ya me veis, me he viciado y no tengo intención de abandonar, así que me cambiaré el nombre a algo que me guste más y que pegue para un foro. La imagen será la misma asi que no seré irreconocible.
Twig- Big Boss
Página 1 de 1.