Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

+2
Kelevra
Metallic_Falcon
6 participantes

Ir abajo

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Empty Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 23 Jul 2012 - 23:31

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

La Estación Espacial Internacional (ISS) recibe un invitado muy especial, pues en una de sus placas se incluye un dibujo del personaje núcleo espacial de Portal 2, que sin ánimo de provocar un spoiler, cumple así su mayor deseo: estar en el espacio.

La idea, de un “ingeniero anónimo” de la NASA, según la propia Valve, consistió en grabar vía láser un dibujo del personaje en una de las placas que componen la pequeña nave de carga dirigida a la Estación Espacial Internacional.

NASA no ha realizado ningún comentario sobre esta hazaña espacial de su trabajador, pero en Valve “agradecen” al trabajador anónimo el detalle con el personaje de Portal 2, que por fin podrá viajar al espacio de la mano de la agencia.

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Spacespherenasatechedsat
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Empty Re: Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

Mensaje por Kelevra Lun 23 Jul 2012 - 23:54

de que es el personaje???
esta curioso...
pd: Falcon añade bicho dorado a su firma xD
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Empty Re: Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 24 Jul 2012 - 0:16

kelevra escribió:de que es el personaje???
esta curioso...
pd: Falcon añade bicho dorado a su firma xD

Es un personaje del Portal 2, no se cual porque solo he podido jugar al 1, pero como dato es curioso cuanto menos

PD: Y lo que me queda por poner en la firma, y lo que me queda...
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Empty Re: Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

Mensaje por Rafter Mar 24 Jul 2012 - 4:28

Mmm está curioso pero no tengo ni idea de Portal xD Solo he jugado a este portal: http://www.minijuegos.com/Portal/5923
:3

Saludos ;D.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Empty Re: Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

Mensaje por Matacanis Mar 31 Jul 2012 - 8:43

tengo un nuevo puto idolo
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Empty Re: Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

Mensaje por Klunter Mar 31 Jul 2012 - 9:13

Si no me equivoco era la esfera espacial, creo que no tenia ningu n nombre mas complejo y en el juego unicamente decia frases del espacio. Aqui os dejo un video

Klunter
Klunter
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Empty Re: Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

Mensaje por gabriel__unico Miér 8 Ago 2012 - 23:25

Yo me he visto los gameplays de Portal de Alexelcapo nada más. xDD
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio Empty Re: Un trabajador anónimo de la NASA evía una referencia de Portal al espacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.