Los animes/mangas que os metieron en esto
4 participantes
Página 1 de 1.
Los animes/mangas que os metieron en esto
Pues eso, quiero saber cual es el manga o anime que os metió a vosotros, los otakus, en esto de ver anime y leer manga.
Personalmente el mío fue el mítico dragon ball
Aunque también están digimon, detective conan, sailor moon xD, sakura cazadora de cartas xD, sí, de pequeño veía shojo, pero es que las transformaciones de sailor moon bufff xD
El que os metió en esto no tiene que ser vuestro favorito, ya que el mío, desde hace poco la verdad, no es el mismo el que me metió fue DB y mi favorito es Reborn!
Personalmente el mío fue el mítico dragon ball
- Spoiler:
Aunque también están digimon, detective conan, sailor moon xD, sakura cazadora de cartas xD, sí, de pequeño veía shojo, pero es que las transformaciones de sailor moon bufff xD
El que os metió en esto no tiene que ser vuestro favorito, ya que el mío, desde hace poco la verdad, no es el mismo el que me metió fue DB y mi favorito es Reborn!
Anime_Fran- Moderador
- Cantidad de envíos : 1495
Re: Los animes/mangas que os metieron en esto
yo de pequeño admiraba todo anime que salia en la tele, no me enteraba de que iban pero me encantaban los dibujos, asi que los vei acuando podia. pero el que me metio de verdad fue Naruto hara ya dos años. durante un verano lo veia de vez en cuando en la tele asi que decidi leerme el manga.....y aqui me teneis, voy por el capitulo 589
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
Joder, en un principio no sabia que eras tú XD
Yo no puedo decir que me haya convencido una sola serie, yo veia Dragon Ball GT (Si, que pasa Zfags?) Mazinger Z, Raiden, Saint Saiya, Lum la chica invasora, etc...
Por lo que se ve soy el de los gustos más tradicionales en lo que a anime se refiere
Yo no puedo decir que me haya convencido una sola serie, yo veia Dragon Ball GT (Si, que pasa Zfags?) Mazinger Z, Raiden, Saint Saiya, Lum la chica invasora, etc...
Por lo que se ve soy el de los gustos más tradicionales en lo que a anime se refiere
Metallic_Falcon- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3161
Mazinger Z es uno de los pocos animes, si no el unico que vi entero cuando era pequeño....me encantaba como se convertia en avion y todo eso
Kelevra- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3222
pues de pequeño veia lo que salia en la tele, bola de dragon, doraemon, sin chan, digimon, pokemon etc,
Pero lo que se dice meterme de verdad fue que hace 2 años no se muy bien porque me dio por ver un capitulo de one piece para recordar como era la serie; total que vi varios capitulos para ver cuando salian zorro y nami porque queria ver como eran los personajes, asi a lo tonto segui y la vi hasta llevarla al dia
Pero lo que se dice meterme de verdad fue que hace 2 años no se muy bien porque me dio por ver un capitulo de one piece para recordar como era la serie; total que vi varios capitulos para ver cuando salian zorro y nami porque queria ver como eran los personajes, asi a lo tonto segui y la vi hasta llevarla al dia
Matacanis- Big Boss
- Cantidad de envíos : 3940
Pokemon y Dragon Ball son los que metieron en este mundo sin duda.
Invitado- Invitado