Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

4 participantes

Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Matacanis Sáb 25 Ago 2012 - 22:44

aqui os voy a enseñar mi casa en minecraft, de la que os he hablado en el otro tema, para que la veais mejor.

El rollo va a ser poner una casa semi-oculta entre los arboles, me baso un poco en la casa kauffman (buscadla si no sabeis cual es, es para no petar el tema de mas fotos todavia xD)

editare porque seguro que algo me salto, abajo pondre una lista de lo que me falta y cada vez que consiga construir algo nuevo pondre un nuevo post.

Spoiler:

hasta aqui la casa, lo pongo en spoiler porque va a ser un tochaco y no teneis porque verlo siempre.

En el siguiente spoiler ire poniendo lo que ya he puesto y lo que me queda, lo hare en plan lista, pondre NTNZ (que viene a significar no tengo ni zorra) para las cosas que no sepa como hacer, una interrogacion para las que lo sepa mas o menos y no pondre nada para las cosas que no tengo hechas pero se como voy a hacer; para todo lo que ya tenga pondre una polla (8=====>) porque no se me ocurre otra cosa xD.

Spoiler:

a parte de todo eso tengo que añadir mucha decoracion, pero como ya e dicho lo dejare para el final.ç

Todo esto es lo que se me ocurre por ahora y lo que le quiero meter, si se me ocurren mas cosas las pondre en la lista, tambien me gustaria que me dijeseis cosas que os molaria ver o cosas que hayais visto/hecho que hayan quedado muy guapas, asi me dais ideas.


PD: este post ha sido un autentico coñazo, espero que lo veais todo el mundo


Última edición por Mao_West el Jue 30 Ago 2012 - 1:30, editado 10 veces
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Lupus Sáb 25 Ago 2012 - 23:48

No pasa nada por borrar la imagen.
( podeis borrar este comentario cuando mao lo vea, sorros)

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 26 Ago 2012 - 1:39

Bueno, pues como ya te han respondido la duda y lo otro lo has solucionado tu ya solo hago acto de presencia
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Matacanis Dom 26 Ago 2012 - 1:47

me sigue quedando la duda de los spoiler
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 26 Ago 2012 - 1:56

Ah, pues no se, a mi si me salen, de todas formas, por ahora ya te lo ha arreglado Chico por lo que se ve, si luego te sigue fallando pues pregunta a ver si a alguien más le pasa
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Matacanis Dom 26 Ago 2012 - 2:02

nono, yo lo que quiero hacer es englobarlo todo dentro de otro spoiler, porque si no sale un tochaco, porque si estamos hablando de la casa tu no necesitas ver todas las descripciones una vez que lo hayas visto. El superspoiler iria desde el primer spoiler que hay hasta "y yasta eso es lo que viene siendo la casa"
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 26 Ago 2012 - 2:14

Spoilception, eso no se puede hacer tio, como no pongas as imagenes sin spoiler y que salgan al abrir el spoiler tocho solo te queda poner las fotos en un super spoiler y lo que comentes en otro super spoiler
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Matacanis Dom 26 Ago 2012 - 2:34

ok, pues pondre las fotos sin spoiler y despues hare el super spoiler
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Lupus Dom 26 Ago 2012 - 4:48

Metallic_Falcon escribió:Ah, pues no se, a mi si me salen, de todas formas, por ahora ya te lo ha arreglado Chico por lo que se ve, si luego te sigue fallando pues pregunta a ver si a alguien más le pasa

Yo no puedo hacer nada aqui, abra sido Desertor o Gang.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Desertor Dom 26 Ago 2012 - 4:59

Creo que ha sido Gang, yo acabo de ver este.
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Matacanis Dom 26 Ago 2012 - 5:45

lo e conseguido arreglar yo XD

EDITO: por si no os habeis dado cuenta e añadido un segundo spoiler con todo lo que quiero ponerle a la casa
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla Empty Re: [minecraft] proyecto de casa-arbol en la jungla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.