Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien?

+6
Metallic_Falcon
Rafter
Anime_Fran
Kelevra
Lupus
Twig
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien?

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 2 Sep 2012 - 2:36

Twig escribió:
RafterOMG escribió:
Twig escribió:MMM.... yo volvía una vez a mi casa en el día de Halloween e hice a un niñito llorar. No iba vestida de nada raro, solo con traje, cara blanca y algo de maquillaje negro. Volvía por las calles sinuosas de mi barrio cuando ya había oscurecido y una madre iba delante con su hijo, cuando se dio la vuelta le saqué la lengua y.. lloró, me sentí fatal.

Bueh, no hace falta que lleves muchas cosas para que asustes a un niño... Tu sóla te sobras xDDD

(Por favor no me violes).

A veces sí, si pudiese poner la voz de Alucard como hace Chico seguro que arraso por donde voy.

Que Chico sabe poner la voz de Alucard? Luego le pregunto y os lo desmiento XD
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien?

Mensaje por Lupus Lun 3 Sep 2012 - 18:19

Metallic_Falcon escribió:
Twig escribió:
RafterOMG escribió:
Twig escribió:MMM.... yo volvía una vez a mi casa en el día de Halloween e hice a un niñito llorar. No iba vestida de nada raro, solo con traje, cara blanca y algo de maquillaje negro. Volvía por las calles sinuosas de mi barrio cuando ya había oscurecido y una madre iba delante con su hijo, cuando se dio la vuelta le saqué la lengua y.. lloró, me sentí fatal.

Bueh, no hace falta que lleves muchas cosas para que asustes a un niño... Tu sóla te sobras xDDD

(Por favor no me violes).

A veces sí, si pudiese poner la voz de Alucard como hace Chico seguro que arraso por donde voy.

Que Chico sabe poner la voz de Alucard? Luego le pregunto y os lo desmiento XD

Haber no se poner es voz, se puso asi involuntariamente, no inventeis sorros.
Y dije que se parecia, no que fuese igual.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien?

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 4 Sep 2012 - 1:59

Chico_martinico escribió:
Metallic_Falcon escribió:
Twig escribió:
RafterOMG escribió:
Twig escribió:MMM.... yo volvía una vez a mi casa en el día de Halloween e hice a un niñito llorar. No iba vestida de nada raro, solo con traje, cara blanca y algo de maquillaje negro. Volvía por las calles sinuosas de mi barrio cuando ya había oscurecido y una madre iba delante con su hijo, cuando se dio la vuelta le saqué la lengua y.. lloró, me sentí fatal.

Bueh, no hace falta que lleves muchas cosas para que asustes a un niño... Tu sóla te sobras xDDD

(Por favor no me violes).

A veces sí, si pudiese poner la voz de Alucard como hace Chico seguro que arraso por donde voy.

Que Chico sabe poner la voz de Alucard? Luego le pregunto y os lo desmiento XD

Haber no se poner es voz, se puso asi involuntariamente, no inventeis sorros.
Y dije que se parecia, no que fuese igual.

Creo que con esto se expresa todo

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Habéis traumatizado alguna vez a alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.