Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game Boy Advance

+3
Matacanis
Anime_Fran
Metallic_Falcon
7 participantes

Ir abajo

Game Boy Advance Empty Game Boy Advance

Mensaje por Metallic_Falcon Lun 10 Sep 2012 - 13:47

Puesto que ya he hecho un post sobre la Game Boy clásica, ahora le toca a la Advance, la que para mi es y será la mejor portátil que se ha hecho nunca (Hablo del modelo SP)

Game Boy Advance Advance2

La Game Boy Advance, abreviada como GBA, es una popular consola portátil de la compañía Nintendo, fabricada desde marzo de 2000 hasta 2008.

Es la sucesora directa de la Game Boy Color y de la Game Boy Color Plus (La primera con pantalla retroiluminada, desde mucho antes de la SP)

Sus cartuchos son de un tamaño considerablemente menor, lo que permite una mayor comodidad y un ajuste perfecto y con menos fallos que los habituales cartuchos grandes de los modelos anteriores

Tecnicamente es mucho más potente que sus antecesoras, siendo una portátil de 32Bits (Siendo sus antecesoras de 8Bits) Lo que proporciona una diferencia mucho más que notable en lo que a gráficos respecta

Oficialmente se lanzaron 4 modelos de Game Boy Advance:

La Game Boy Advance Clásica
Game Boy Advance Gameboy_advance

La Game Boy Advance SP
Game Boy Advance Gameboy_advance_sp_black

La Game Boy Advance SP ''Brighter''
Este modelo se lanzó casi al final de la vida de la Game Boy en Europa y América, a diferencia del modelo original esta si es realmente retroiluminada (Los que tengáis el modelo original encendedla y mirad los bordes en ángulo, desde ahí veréis las bombillas) Este modelo es muy difícil de encontrar, ya que se sacó cuando estaba en sus últimas

Si el modelo original te podía dejar ciego cuando jugabas bajo las sábanas (¿Quien no lo ha hecho? :sisisisisis: )
Este directamente te revienta los ojos, juzgad vosotros

Game Boy Advance GBASP

Game Boy Micro
Aunque este modelo pierde el sobrenombre de ''Advance'' pertenece a la misma familia. Es considerada por muchos el modelo más infame de la gama Advance, debido sobre todo a que pierde la retrocompatibilidad con los juegos de la Game Boy Clásica y la Color y que su cargador difiere del de la SP y era considerablemente más caro. Este modelo si trajo desde su inicio una pantalla retroiluminada, en parte porque ya habían probado la efectividad con el modelo SP, en parte por su reducido coste dado el tamaño de la pantalla. Tambien fue el único modelo fabrícado con metal

Pongo la foto de la edición NES, decorada con el diseño del mando del modelo FAMICOM (Vamos, el japones), simplemente preciosa
Game Boy Advance 14


Poco más puedo añadir sobre esta pequeña maravilla, podría poner sus características, pero nadie las iba a entender :sisisisisis:

Como dato extra añadiré que no tiene bloqueo regional, como puede pasar con las consolas de sobremesa, esto quiere decir que funcionará igual de bien un juego europeo que uno americano en la misma consola (Lo confirmo, yo me compré el F-Zero Climax que solo salió en Japón y me va de lujo)

También os dejo una lista de los juegos que deberíais jugar y no dejar pasar

Kirby y el Laberinto de los Espejos
The Legend Of Zelda: The Minish Cap
The Legend Of Zelda: Four Swords (Principalmente el multijugador)
Sonic Advance
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3
Pokemon Pinball Rubí y Zafiro
Pokémon Esmeralda
F-Zero Maximum Velocity
F-Zero GP Legend
F-Zero Climax
Mario Kart Super Circuit
Super Mario Bros. Advance
Final Fantasy I & II (Más por el 1 que por el 2 desde luego)
Need For Speed Underground
Batman Begins
Grand Theft Auto
Castlevania Edición NES clásics
Gunstar Future Heroes
Y un sinfin de juegos más que podría nombrar y con lo que ya haré un pack con el emulador para que podáis pasar un buen rato
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por Anime_Fran Lun 10 Sep 2012 - 20:15

y el metroid fusion Very Happy

Spoiler:
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por Matacanis Mar 11 Sep 2012 - 0:10

y el metroid 0 mision
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por Rafter Mar 11 Sep 2012 - 0:36

Yo tengo la Game boy micro y aún la juego... Y eso que me la compraron hace 5 años xD.

Lo de que pierde la retrocompatibilidad con Game boy es verdad xD (Ya me veías vosotros metiendole el pokemon amarillo a la fuerza xD).

Pero bueno, me la pela, por que los juegos de Game boy los juego en el móvil con Emulador xDD
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por Kelevra Mar 11 Sep 2012 - 6:25

a mi de pequeño me hubiera gustado tener la game boy advance sp, pero me dijeron que no T_T
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por Rafter Mar 11 Sep 2012 - 6:33

Kelevra escribió:a mi de pequeño me hubiera gustado tener la game boy advance sp, pero me dijeron que no T_T

Yo se la gitanee a un amigo hace unos años, pero luego se enteró que fuí yo el que se la robé y se lo dijo a su madre pa' que yo se la diera... Eso no se hace ¬¬... Si te la robo te jodes Y YA HOSTIA PUTA, ME CAGO EN EL JODIDO NIÑO MIMADO DE MIERDA.

PARA ENTERASTEH DE LAH ÚLTIMAH NOTISIA SOBRE ER PÜTO NINIATO QUE SE LA ROBÉ SUSCRIBETE A MI CANAL.
UN SALUDOH A TODOH.
Rafter
Rafter
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1513
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 109
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por Matacanis Mar 11 Sep 2012 - 9:14

un amigo mio tambien le gitaneo la game boy, un cable link, el cargador, y un follon de juegos a otro amigo suyo. Lo raro es que lo hizo metiendoselo en los calzoncillos y todo en un viaje; no se como coño no se dio cuenta el otro xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por silthrim Vie 14 Sep 2012 - 2:30

esa tambien la tengo, con un follon de juegos, el cable link y un monton de accesorios. me encantaba esta consola
silthrim
silthrim
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por FraviWTF Vie 14 Sep 2012 - 2:54

Yo he tenido la sp y en su tiempo fue la polla que saliera una maquina con luz ya que con la color me quede medio ciego para ver el jugeo xDDDD
FraviWTF
FraviWTF
Miembro pro
Miembro pro

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía,Sevilla,Mi casa,Mi habitación xD

Volver arriba Ir abajo

Game Boy Advance Empty Re: Game Boy Advance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.