Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación del blog

3 participantes

Ir abajo

Presentación del blog Empty Presentación del blog

Mensaje por Torse Vie 14 Sep 2012 - 5:04

Di permiso a Rafter a poner entradas al blog con el fin de que llegue a gustar alguno, espero que resalte vuestra atención, y gracias si lo leéis:

Presentación

Bueno, para empezar, me llamo Juan Miguel Urbano y tengo 15 años, me propusieron abrir un Post bastantes personas al oírme hablar en ocasiones, y por la forma de describir, encontré esta página por un familiar y decidí hacer el añorado Post por fin, por lo tanto, quizás no sepa mucho, pero este poco que sé lo oirá esa gente, y esa gente dará su opinión, lo importante de hablar no siempre es demostrar lo que sabes, pues también es importante aprender cosas, cosas que en un futuro nos podrían ayudar, por lo que, yo solo pongo mi opinión sobre un tema en concreto, pero vosotros sois los que determináis la veracidad de mis palabras y cómo debéis interpretarla, pues, sin nadie que las lea, mis palabras no sirven para nada, y, para empezar con esto, pensaba escribir sobre algún tema bastante cercano a nosotros, por lo que he elegido de entre estos temas este:


Nuestras relaciones


Cuando conocemos a alguien, solemos ser desconfiadas y precavidos en cuanto esa persona, pues no conocemos sus intenciones, o sus costumbres, o formas de ser, por ejemplo, si yo conociera a una persona que cree en Dios, algo que posiblemente le moleste es ir gritando barbaridades sobre su religión, por lo que es por esto lo que tenemos esa precaución con las personas, que en ocasiones es bueno, pues muchas veces tenemos una fe ciega sobre una persona que no conocemos del todo, porque nos inspiran una confianza, y solemos dar mas lo que debemos darle a otra persona, lo que suele producir esto es convertirse en alguien vulnerable y débil, ya que esa otra persona, al abrirte con tus emociones, conoce todos tus puntos débiles, y puede saber como hacerte daño si realmente no es de fiar.

Pero dejando un poco el tema ético, empiezo a preguntarme, ¿Por qué somos tan desconfiados? ¿Por qué hemos de tener precaución con las personas que conocemos? Es simple, vivimos en una sociedad donde la codicia, el odio y la intolerancia abundan, un dios llamado Dinero ha corrompido los hombres, y el ayudante de dios, la tecnología, nos ha hecho vacíos, y vuelvo a hacer otra pregunta ¿Es la tecnología lo que necesitamos o realmente necesitamos mas humanidad, humildad y aprender a ver los en los ojos de los demás lo que ocurre? La tecnología se produjo en un principio para mejorar las vidas de las personas, pero el problema, es que hemos olvidado lo mas importante, que somos humanos y nos gusta ver realmente el triunfo del que tenemos al lado, pero el egocentrismo de no tener lo que el va a llegar a tener es lo que realmente nos mata.

Como una breve conclusión, las relaciones entre personas cada vez son mas difíciles debido a que la raza humana esta perdiendo su naturaleza, su humanidad, algo que produce que cada vez seamos mas independientes, odiamos mas, y sentimos menos, y entonces os pregunto, ¿De verdad vale la pena ver la tristeza de los demás al ver que desprecias a alguien solo por conseguir algo?

-Torse, tema dedicado a la película el gran dictador, cuyo discurso final es increíble.

Aquí el discurso:
https://www.youtube.com/watch?v=aoaR_apH-kA

Página oficial: http://torse1996.blogspot.com.es/
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Kelevra Vie 14 Sep 2012 - 5:26

Está muy chula la segunda entrada, me recuerda a esta cita:
"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendía la vida."
John Lennon
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Torse Vie 14 Sep 2012 - 5:33

Enorme frase, gracias por leerla, la verdad es que la cita que has puesto es muy buena, pero tengo muchas mas entradas que subir, y muchas hablan sobre lo que tu dices ahora, soy de los rallados que le dan 1000 vueltas a las cosas que no parecen tener importancia, y bueno, al parecer no soy el único que sabe escuchar por aquí, es bueno saberlo ^^

PD: los vídeos miradlos, la verdad que valen mucho la pena.
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Kelevra Vie 14 Sep 2012 - 5:37

ya vi el del discurso en clase de filosofía, y ayer le eche un vistazo al blog. esta bien, pero...eres el único que postea o también escribe otra gente?
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Torse Vie 14 Sep 2012 - 5:40

Kelevra escribió:ya vi el del discurso en clase de filosofía, y ayer le eche un vistazo al blog. esta bien, pero...eres el único que postea o también escribe otra gente?

En ese Blog si, no sé, es un espacio para soltarme un poco, todo lo que escribo por ahí es mío, no suele haber nada de nadie, y si lo hay pongo la fuente al final de la cita, la verdad es que no mucha gente entra, solo hay 580 visitas, y la falta de criticas constructivas y comentarios hace que en ocasiones no sepa lo que busca realmente la gente de lo que escriba ^^
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Twig Vie 14 Sep 2012 - 22:13

Muy interesante Torse, ¿entonces esto está en tu blog? Muchas personas no piensan, prefieren no plantearse cuestiones cuando saben que no les va a gustar la respuesta.

Y con todo esto de la tecnología, muchas veces me lo he planteado, ¿cómo seríamos sin tecnología? Desde luego que completamente diferentes, hemos pasado de crear tecnología a que ella nos crea a nosotros, nos vuelve dependientes como robots a su fuente de energía, no hay que prescindir de las enseñanzas y la humildad que nos proporciona el trabajo duro. Y me callo ya, que como siga no paro xD

El video también lo he visto, pero escuchándolo de nuevo con la música de Origen se me ha puesto la piel de gallina Presentación del blog 1603074363
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Torse Vie 14 Sep 2012 - 22:42

Twig escribió:Muy interesante Torse, ¿entonces esto está en tu blog? Muchas personas no piensan, prefieren no plantearse cuestiones cuando saben que no les va a gustar la respuesta.

Y con todo esto de la tecnología, muchas veces me lo he planteado, ¿cómo seríamos sin tecnología? Desde luego que completamente diferentes, hemos pasado de crear tecnología a que ella nos crea a nosotros, nos vuelve dependientes como robots a su fuente de energía, no hay que prescindir de las enseñanzas y la humildad que nos proporciona el trabajo duro. Y me callo ya, que como siga no paro xD

El video también lo he visto, pero escuchándolo de nuevo con la música de Origen se me ha puesto la piel de gallina Presentación del blog 1603074363

Muchas gracias por leeroslo ^^ Es una dependencia humana lo que nos hace estar tan unidos a lo que es la tecnología, el mensaje de la película fue creado en el año 1940, y aún no ha cambiado nada por mucho que impactó el mensaje, pero si no tuviesemos tecnología seríamos quizá mas agradables y abiertos, pero "Aunque el ser humano sepa que es exclavo, prefiere no saberlo a besar la mano de su amo".

Lo que también es verdad que la gente no quiere escribir con miedo a lo que puedan pensar, y de hecho yo lo tengo, pero también es algo que me gusta hacer y me gusta saber lo que piensa la gente sobre eso, por eso, gracias de nuevo por leerlo y comentar n.n
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Kelevra Vie 14 Sep 2012 - 22:56

de nada hombre, para eso estamos. tu te lees libros de tipo "criticas politicas" o algo asi??
pd: *eSclavo.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Torse Vie 14 Sep 2012 - 23:39

Kelevra escribió:de nada hombre, para eso estamos. tu te lees libros de tipo "criticas politicas" o algo asi??
pd: *eSclavo.

Perdón por la falta, estaba desde el móvil y no sabia que ponía xDD.

La verdad que ahora mismo no estoy leyendo, ahora mas que nada mirando canciones y sacando lo máximo de ellas, quiero comprarme libros de ese estilo, lo que pasa que no conozco ningún título bueno. Eso si, por Internet busco temas de esto mismo y los miro, pero ahora mismo me paro a pensar en lo que está bien y mal, y es una complejidad inmensa desde que empecé a hablar de el tema.

Tengo que subir una entrada nueva, en total ahora mismo son 15, pero voy a ir regulándome para que no se os haga demasiado pesado xDD
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Kelevra Vie 14 Sep 2012 - 23:51

ok, sobre libros, leete 1984, esta muy bien. en cuanto me lo acae abro un tema de ello.
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Twig Sáb 15 Sep 2012 - 10:35

Maldito Kelevra, estaba a punto de recomendarle el mismo libro, fui yo la que te lo recomendó a tí Mad

Así que Torse, ya tienes una doble recomendación, seguro que te da a pensar. Es un libro muy interesante.

Y escribe sin miedo, por lo menos aquí, que estar en este tipo de foro te da la libertad de hablar y explicar tus ideas de prácticamente cualquier tema.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Torse Sáb 15 Sep 2012 - 10:37

Twig escribió:Maldito Kelevra, estaba a punto de recomendarle el mismo libro, fui yo la que te lo recomendó a tí Mad

Así que Torse, ya tienes una doble recomendación, seguro que te da a pensar. Es un libro muy interesante.

Y escribe sin miedo, por lo menos aquí, que estar en este tipo de foro te da la libertad de hablar y explicar tus ideas de prácticamente cualquier tema.

Así de a gusto estoy aquí, la verdad que cuando me lo recomendó Rafter no pensé que llegara a ser tan entretenido ^^
Torse
Torse
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Localización : Malaga

http://torse1996.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación del blog Empty Re: Presentación del blog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.