Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación :D

+4
Twig
Kelevra
Desertor
Maxigang
8 participantes

Ir abajo

Presentación :D Empty Presentación :D

Mensaje por Maxigang Miér 23 Mayo 2012 - 6:34

Hola queridos usuarios, me presentaré para los que no me conocen xDD

Soy Maxigang, tengo 17 años y vivo en un pueblo de Granada, estoy cursando 1º de bachillerato del tecnológico y estoy luchanco contra los exámenes finales xDDD

Me gusta el rock y algunas variantes de metal como el death metal (blood stain child) y el power metal (angra, dragonforce...) Soy un grandísimo fan del Universo Halo (me se hasta la historia del universo Halo) y he ganado dos competiciones de Halo Reach (aunque tampoco es que fuesen importantes xD)
Antes era un viciadísimo en WoW, menos mal que lo dejé xD

No salgo mucho a granada capital ya sea por falta de tiempo o por ganas...xD

En cuanto a los foros, llevo 4 años en uno aunque estoy muy inactivo allí y estoy a la espera de que este foro supere la cantidad de post que tengo yo en el otro foro xD ya avisaré.

Como bien sabréis soy el segundo administrador del foro (Maximetinu es el fundador), me encargo de la configuración, organización y administración del foro entero (pongo las zonas, doy los cargos, arreglo bugs, pongo cosas y un sinfín del cosas más) mientras que Maximetinu solo se encarga de la visualización e imagen del foro y mandarme trabajo, no habéis visto la Staff Zone xDDDDD

Fue idea mía la reactivación del foro. Este foro fue creado entre Maximetinu, Oceloto y yo hace ya 3 años, pero como que lo dejamos totalmente abandonado. Con la actividad que tengo en un clan (Clan Maxi) se me ocurrió utilizar el foro para los eventos del clan y demás, pero a nadie le gustó la idea, solo a Oceloto, a mí y un par de usuarios más (Verrax y pechusbesis) Maximetinu quiso pasar del foro y no responsabilizarse de el.
Oceloto y yo nos pusimos mano a la obra, yo me puse a reorganizar el foro al 100% (estaba hecho un desastre) y a arreglar decenas de bugs que Oceloto me iba diciendo. Los 2 solos empezamos a difundir el foro, pocos días después esto empezó a crecer y Maximetinu se volvió a interesar por esto (capullo xD) hasta llegar a día de hoy.

Y bueno, ya sabéis un poco más de mí y de la historia del foro. Si estáis aquí fue gracias al gran trabajo y empeño que tuvimos Oceloto y yo para revivir el foro ya que todos nuestros amigos nos dieron la espalda en el proyecto de reactivar el foro.

Siento ser tan estricto a veces en el foro, pero me tengo que tomar con seriedad mi trabajo a veces, así que no os enfadéis conmigo D:

Agregad el Tuenti del foro: Darkness Kingdom

Muchas gracias por vuestro interés en el foro y si tenéis alguna duda, queja o sugerencia no tenéis más que decirmelo.

~Cya



Última edición por Maxigang el Miér 23 Mayo 2012 - 6:54, editado 1 vez
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Desertor Miér 23 Mayo 2012 - 6:49

hey hey hey! Si a ti si te conozco aunque al contrario no xD Yo estuve en el clan WR y después de la unión con JW, que harían el clan uR (Última resistencia) que fui moderador durante un periodo corto me fuí de allí y tras varios meses sin ningún clan, vine hace una semana a este, se puede decir que me gustan los foros con poca gente e ir creciendo, y bueno decirte que este foro por mis coj... que no cae xDDD yo contribuyo al clan intentando que se una la gente pero ya sabes de 20 vienen 2 o 3 y cuesta mucho, ya me he traido 4 o 5 pero aún así es poco y bueno sugerencias debéis estar cansados ya de mi xDDDDD

Saludoss! Wink
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Kelevra Miér 23 Mayo 2012 - 6:52

buena presentacion tio, como si te conociera de hace unos tres años o asi Wink
Kelevra
Kelevra
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3222
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Twig Miér 23 Mayo 2012 - 7:00

asi que eres como el presidente de gobierno, mientras que Maximetinu es como el Rey, que está como figura representativa, asistiendo a bodas y a fiestas, pero no lleva el peso del país.... interesante
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Jose Miér 23 Mayo 2012 - 7:04

WoW, menos mal que lo dejé
No salgo mucho a granada capital


Sino quieres indice y no sales, entonces..que haces D:?


PD: Yo estudio en padre suarez, donde estudias tu? A ver si algun dia nos vemos! si quieres algo, MP Very Happy
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Maximetinu Miér 23 Mayo 2012 - 7:10

midorimoku escribió:asi que eres como el presidente de gobierno, mientras que Maximetinu es como el Rey, que está como figura representativa, asistiendo a bodas y a fiestas, pero no lleva el peso del país.... interesante

xDDDDDDDD Elena descubrió nuestro secreto xD :3
Bueno. Yo también trabajo :3
''Trabajo en petar la zona del Staff mientras me rasco la barriga y cazo elefantes HEHEHE''


Edito: esa ultima cosa en negro la ha modificado alguien del staff, que no dudo en que habrá sido Maxigang.
Será hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué cabrón, no sabia yo que los admins podian modificarse entre si. Cabron xD
SALU2


Última edición por Maximetinu el Miér 23 Mayo 2012 - 8:55, editado 1 vez
Maximetinu
Maximetinu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

https://darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Twig Miér 23 Mayo 2012 - 7:12

Maximetinu escribió:
midorimoku escribió:asi que eres como el presidente de gobierno, mientras que Maximetinu es como el Rey, que está como figura representativa, asistiendo a bodas y a fiestas, pero no lleva el peso del país.... interesante

xDDDDDDDD Elena descubrió nuestro secreto xD :3
Bueno. Yo también trabajo :3

ya tio, lo decía de coña =)
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Jose Miér 23 Mayo 2012 - 7:15

Bueno. Yo también trabajo :3


mientras que Maximetinu es como el Rey

''Trabajo en petar la zona del Staff mientras me rasco la barriga y cazo elefantes HEHEHE''

Lo pusistes en letras transparentes, ponlo para que se vean!
Jose
Jose
Miembro activo
Miembro activo

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Maxigang Miér 23 Mayo 2012 - 8:53

Desertor, si yo te conozco desde hace años... xDDD tanto del foro ese como que eres amigo de mi primo juanje xDDD
Gracias por vuestros comentarios! (metinu gay)
~Cya
Maxigang
Maxigang
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1019
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Granada

http://www.darknesskingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Ulysses Miér 23 Mayo 2012 - 9:00

midorimoku escribió:asi que eres como el presidente de gobierno, mientras que Maximetinu es como el Rey, que está como figura representativa, asistiendo a bodas y a fiestas, pero no lleva el peso del país.... interesante

No, por favor, ¡discusiones monárquicas no! Jajajajaja que ya he tenido suficiente hoy en Biología... Nah, es broma. Y MaxiGang, buena presentación, aunque creo que ya te conozco lo suficiente como para poder prescindir de ella, creo. Eso es bueno, ¿no? Ah, y me ha intrigado eso de la Staff Zone...
Ulysses
Ulysses
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Oceloto Arioc Miér 23 Mayo 2012 - 9:11

Hombre el presi a dado su presentación.......interesante.
Oceloto Arioc
Oceloto Arioc
Miembro honorable
Miembro honorable

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 30
Localización : Granada ( mentalmente en el infierno )

https://darknesskingdom.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewp

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Desertor Miér 23 Mayo 2012 - 9:18

Esto es como la disculpa del rey, no se ve todo los días xDDDDDDDDD
Desertor
Desertor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 28
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Presentación :D Empty Re: Presentación :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.