Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Creepypasta] BEN

+2
Dr_Octogonapus
Metallic_Falcon
6 participantes

Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty [Creepypasta] BEN

Mensaje por Metallic_Falcon Mar 25 Sep 2012 - 10:05

Post #1 (Sept. 7, 2010)

De acuerdo, /x/ (sección de 4chan dedicada a lo paranormal), necesito que me ayudeis con esto.
Esto no es copypasta, esto es una lectura larga, pero siento que mi seguridad o bienestar puede depender de esto.
Tiene que ver con videojuegos, en concreto, con Majora's Mask (Legend of Zelda), y esta es una de las cosas más extrañas y terroríficas que me ha pasado jamás.
Dicho esto, hace poco me mudé a la habitación de la facultad al empezar la universidad y un amigo mío me dio su antigua Nintendo 64 para jugar.
Estaba emocionado, como poco, ya que podría jugar a todos esos juegos antiguos de mi juventud que no había tocado en al menos una década.
Su Nintendo 64 venía con un mando amarillo, y una copia algo gastada de Super Smash Brothers, y aunque los que piden no pueden elegir, no hace falta decir que no tardé mucho hasta que me aburrí de jugar contra la CPU en su máximo nivel.

Esa semana decidí conducir por algunos barrios que estaban unos veinte minutos o así del campus, para ir a mercadillos, esperando poder encontrar algunas buenas ofertas de padres ignorantes en temas de consolas. Acabé comprando una copia de Pokemon Stadium, Goldeneye (genial), F-Zero, y otros dos mandos por dos dólares.
Satisfecho, empecé a conducir de vuelta a casa, cuando una última casa llamó mi atención. Aún no tengo idea de por que, no había coches a su alrededor y sólo había una mesa con cosas sin ordenar en ella, pero algo me llevó allí. Normalmente confío en mi instinto, así que salí del coche y fuí recibido por un hombre mayor.
Su apariencia era, a falta de una mejor palabra, poco agraciada. Era raro, si me preguntaseis por que pensaba eso, no podría concretar nada - había algo sobre él que me ponía en alerta, no puedo explicarlo bien. Todo lo que os puedo decir es que si no fuese porque era por la tarde y había otra gente no muy lejos, no habría ni pensado acercarme a ese hombre.

Me sonrió y preguntó qué es lo que estaba buscando, entonces me di cuenta de que debía estar tuerto, su ojo derecho parecía mirar al vacío.
Me forcé a mirarle al ojo izquierdo, para evitar ofenderle, y le pregunté si tenía algún videojuego antiguo.

Ya estaba pensando en cómo disculparme de la situación cuando me preguntase que no tenía ni idea de lo que era un videojuego, cuando, para mi sorpresa, dijo que tenía algunos en una caja vieja. Me aseguró que volvería en un "momentito" y se giró para entrar en su garaje. Mientras vi como se iba, no pude evitar fijarme en los objetos de la mesa. Repartidos en ella había algunos cuadros bastante... peculiares: varios trabajos artísticos que se parecían a las manchas de tinta que usan los psicólogos.
Con curiosidad, les eché un vistazo. Está claro por que nadie iba a su puesto, ya que no eran estéticamente adecuadas. Cuando llegué a la última, por alguna razón, pareció que fuese la Máscara de Majora, la misma forma de corazón con pequeñas espinas apuntando hacia fuera. Pensé que era por mis ganas de encontrar dicho juego en una de estas subastas caseras, algún tipo de teoría Freudiana sobre proyectar deseos en marcas de tinta, pero dado lo que ocurrió más adelante ya no estoy seguro de ello.
Debí haberle preguntado a aquel hombre sobre ello. Desearía haberlo hecho.

Tras mirar la mancha en forma de Majora, levanté la vista, y el hombre estaba de nuevo ahí, con sus brazos extendidos hacia mí, sonriéndome.
Lo admito, me asustó y me aparté por acto reflejo. Reí de forma nerviosa mientras me ofrecía un cartucho de Nintendo 64. Era el típico de color gris, excepto que alguien había escrito "Majora" con un rotulador permanente. Sentí mariposas en el estómago cuando me di cuenta de la coincidencia y le pregunté cuanto pedía por él.

El hombre sonrió, y me dijo que me lo podía llevar gratis, que pertenecía a un niño que era de mi edad que ya no vivía por aquí. Había algo extraño en la manera en la forma en que el hombre dijo eso, pero no le di mucha importancia entonces, estaba demasiado cautivado por la idea de no sólo haber encontrado este juego, sino que además lo tendría gratis.

Me mantuve algo escéptico, ya que parecía un cartucho muy desgastado, y no había garantía de que funcionase, pero entonces la parte optimista se apoderó de mí y se convenció de que sería algún tipo de versión beta o una versión pirateada del juego, y esa simple idea recuperó la emoción del principio. Le di las gracias al hombre, y me sonrió, me deseó lo mejor, diciendo "Adiós, pues!", al menos eso es lo que me pareció. Durante todo el camino de vuelta a casa estuve dándole vueltas sobre lo que había dicho ese hombre. Mi miedo aumentó cuando, al encender el juego (que, sorprendentemente, funcionaba bien) vi que había tan sólo un archivo llamado "BEN".
"Adiós Ben", dijo "Adiós Ben". Me sentí mal por el hombre, estaba claro que era un abuelo y que estaba senil, y que yo, por alguna razón, le recordé a su nieto, "Ben".
Picado por la curiosidad, miré el archivo. Echándole un vistazo, pude ver que estaba bastante lejos en el juego (Casi todas las máscaras, 3/4 jefes vencidos... Había usado una estatua de buho para guardar en el Templo de la Torre de Pierda en el 3º Día con a penas una hora antes de que la luna cayera.)
Recuerdo pensar en que era una pena que hubiese estado tan cerca de pasarse el juego pero nunca lo hiciese.
Empecé un nuevo archivo llamado "Link" tal y como siempre he hecho, y empecé un nuevo juego, para aliviar mi infancia.

Para un juego tan gastado, estaba impresionado por lo bien que funcionaba, tan sólo habían un par de fallos, como texturas que no deberían estar ahí, flashes aleatorios de escenas, pero nada del otro mundo. Sin embargo, la única cosa que era algo alarmante, es que a veces los NPCs me llamaban "Link", y otras veces "BEN".
Me di cuenta de que esto era sólo un bug, un fallo en la programación, que hacía que los nombres de los archivos se mezclasen.
Me asustó un poco, y tras haber jugado un rato, más o menos al haber superado el Templo del Pantano, decidí guardar e ir a los archivos para borrar "BEN" (Aunque mi idea era mantener el archivo por respeto al dueño original del cartucho, no iba a necesitar más espacios para partidas tampoco), esperando que ello solucionaría el problema. Lo hizo y no lo hizo, ahora los NPC's no me llamaban de ninguna forma, donde debería aparecer mi nombre, tan sólo había un espacio vacío (Pese a que mi archivo se llamaba "Link"). Frustrado, y con mis deberes por hacer, dejé el juego de lado un día.

Empecé a jugar de nuevo la noche pasada, consiguiendo la Lente de la Verdad e intentando superar el Templo Snowhead. Ahora, algunos de los jugadores de Majora's Mask más dedicados conoceréis el fallo del "4º Día" (en google encontraréis información más detallada, pero consiste en mirar por un telescopio justo cuando el reloj va a marcar 00:00:00 en el día final, y si lo haces bien, la cuenta atrás desaparece, así que tienes otro día para hacer lo que quieras). Decidí usar el truco para intentar pasarme el Templo Snowhead. Lo conseguí al primer intento y el contador desapareció.

Sin embargo, al apretar B para salir del telescopio, en vez de hablar con el astrónomo, aparecí en la habitación donde te enfrentas contra el jefe Majora al final del juego mirando a Skull Kid levitando sobre mí. No había sonido, tan sólo él flotando en el aire por encima de mí, y la música de fondo de esa area.
Al momento, mis manos empezaron a sudar, esto no era normal. Skull Kid nunca aparecía aquí. Intenté moverme por la zona, pero no importaba donde fuese, Skull Kid siempre me miraba fijamente, sin decir nada. No pasaba nada, y siguió así durante un minuto. Pensaba que el juego tendría un fall o algo, pero ya empezaba a dudarlo demasiado.

Estaba a punto de reiniciar la consola cuando un texto apareció en mi pantalla: "No estás seguro de por que, pero por lo visto tienes una reserva". Reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave que te da Anju para entrar en la Stock Pot Inn, pero, ¿Por qué salía ahora? Me negué a aceptar la posibilidad de que el juego intentaba comunicarse conmigo. Empecé a dar vueltas de nuevo por la habitación, para ver si podía activar algo para interactuar, hasta que me di cuenta de la tontería.
A los quince segundos, apareció otro mensaje en pantalla, y otra vez era una frase ya existente. "¿Ir a la guarida del jefe del templo? Sí/No".
Pausé por un segundo, pensando en lo que podía elegir, y como el juego reaccionaría, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no.
Suspiré, y apreté sí en la pantalla, entonces cambió a un brillo blanco, con las palabras "Amanecer de un Nuevo Día" con el subtexto "|||||||||||||" debajo de ello.
Donde fuí llevado me llenó con el mayor sentido de peligro y terror que he experimentado.

La única forma que tengo de describir la forma en que me sentí es como cuando te dan esos momentos de depresión repentina pero de manera exagerada.
No soy una persona que se deprime normalmente, pero la forma en la que me sentí era un sentimiento que jamás había conocido, era como si una presencia poderosa y loca estuviese encima mío.

Aparecí en una versión extraña de Ciudad Reloj. Iba a salir de ella, cuando me fijé que no había ningún NPC. En vez de ello, había un sentimiento omnipotente de que había algo ahí fuera, en la misma area que yo, y que me estaba observando.
Tenía cuatro corazones y el Arco del Héroe, pero a partir de este punto no pensaba en mi avatar, sentía que yo corría algún tipo de riesgo.
Tal vez lo peor de esto era la música, era la Canción de Curación, directamente del juego, pero reproducida al revés.
La música iba subiendo su volumen, tanto que daba la sensación de que algo iba a aparecer de golpe, pero nada lo hizo, y el loop constante empezó a dejar mella en mi salud mental

De vez en cuando se oía la risa del vendedor de máscaras en el fondo, lo suficientemente baja como para no estar seguro de si lo estaba escuchando de veras pero lo suficientemente alta como para que me decidiese a encontrarle.
Busqué en las cuatro zonas de Ciudad Reloj, sólo para no encontrar nada... Nadie.
Faltaban texturas, la parte Oeste de la ciudad me tuvo caminando en el aire, toda la zona parecía... rota. Rota sin esperanza.
Cuando la Canción de Curación al revés sonó por 50º vez, me di cuenta de que jamás me había sentido tan solo en un juego.

Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no sé si era la combinación de los fallos de texturas y la atmósfera y la melodía maldita que fue una vez una canción pacífica y tranquilizadora, ahora distorsionada, pero estaba al borde de las lágrimas, y no tenía de idea de por que. No suelo llorar, algo me había atrapado y este sentimiento tan fuerte de depresión que era una mezcla entre ajeno y perturbante.

Intenté salir de la ciudad, pero siempre que lo intentaba, la pantalla cambiaba a negro y aparecía en otra parte de ella. Intenté tocar mi ocarina, quería escapar, y NO quería estar ahí, pero siempre que intentaba tocar la canción del tiempo o la canción de vuelo, aparecía el texto "Tus notas suenan en el eco, pero no ocurre nada". A partir de ese punto, estaba claro que el juego no quería que me fuera, pero no tenía ni idea de por que me mantenía aquí. No quería entrar dentro de los edificios, sentía que sería demasiado vulnerable a lo que fuese que tenía tanto miedo. No sé por que, pero se me ocurrió la idea de que si me ahogaba en la Lavandería, podría aparecer en otro lugar y huir.

Mientras iba hacia dicha zona, ahí fue cuando ocurrió. Link se cogió su cabeza, y la pantalla mostró un flash rápido del vendedor de máscaras sonriéndome a mí, no a Link, mientras el grito de Skull Kid sonaba de fondo, y cuando la pantalla volvió, estaba en frente de una estatua de Link que aparece al tocar la Elegía del Vacío.
Grité al ver que la cosa estaba mirándome con su cara atroz. Me giré para huir y volver a la zona que tenía en mente, y, para mi horror, la estatua empezó a seguirme de la misma manera que los Ángeles Llorones de Doctor Who lo hacen. De vez en cuando, de forma aleatoria, la animación de la estatua aparecía detrás de mí.
Era como si estuviese persiguiéndome, o como si, no quiero decirlo, me embrujase, me maldijese.

Ahora estaba al borde de la histeria, pero no se me pasó por la cabeza apagar la consola ni una sola vez, no sé por que, estaba tan metido en ello, el terror que sentía era tan real. Intenté empujar la estatua, pero se transportaba justo detrás cada vez que lo intentaba. Link empezó a hacer animaciones que nunca le había visto hacer antes.
Movía sus brazos de forma descontrolada o le daban espasmos y la pantalla parpadeaba de nuevo a la imagen del vendedor de máscaras sonriéndome justo antes de estar cara a cara con la estatua. Fuí corriendo al Dojo del Maestro y fuí a la trastienda, no sé por que, pero en mi pánico pensé que no estaría solo.
Para mi mala fortuna, no encontré a nadie, pero a medida que me giré para irme, la estatua me había atrapado en ese pequeño espacio. Intenté atacar a la estatua con mi espada, pero no produjo ningún resultado. Confundido, me puse de espaldas a una esquina, y me quedé mirando a la estatua esperando a que me matase. De repente, la pantalla puso al vendedor de máscaras y a link girados a mí, levantados justo al lado de la estatua, mirándome con su copia. Literalmente mirándome. Fuese lo que quedase en la cuarta pared estaba completamente destrozado mientras salí corriendo del dojo aterrorizado.

De golpe, el juego me llevó a un tunel subterráneo y la canción de curación inversa volvió a sonar de nuevo, y sólo tuve un momento de descanso, antes de que la estatua apareciese detrás mío de nuevo... esta vez de forma más agresiva (tan sólo podía dar un par de pasos antes de que apareciese detrás de mí otra vez). Rápidamente, fuí corriendo fuera del tunel y aparecí en ciudad reloj. Mientras corría sin rumbo, fruto del pánico, el ruido del grito de un Redead sonó y la pantalla mostró "Amanecer de un Nuevo Día" y "|||||||||||||||" de nuevo.

La pantalla mostró que estaba arriba de la Torre del Reloj con Skull Kid flotando encima de mí de nuevo, en silencio. Miré arriba y la luna había vuelto, levitando a unos metros de mi cabeza, pero Skull Kid se quedó mirándome con esa maldita máscara. Una nueva canción estaba sonando, la canción del Templo de la Torre de Piedra al revés. En una especie de intento desesperado, equipé mi arco y disparé a Skull Kid, y le di, ya que mostró una animación que lo confirmaba.
Disparé de nuevo, y a la tercera flecha apareció un texto "Eso no te servirá de mucho. Hee, hee", y fuí cogido del suelo, levitando con mi cara hacia el ciello, y entonces Link gritó mientras ardió, matándolo al momento

Salté cuando esto ocurrió, jamás había visto este movimiento usado por NADIE en el juego, y Skull Kid no tenía NINGÚN movimiento. Mientras la pantalla de Game Over aparecía, mi cuerpo sin vida aún ardía, y el Skull Kid reía. La pantalla se oscureció, sólo para hacerme reaparecer en el mismo lugar. Decidí cargar contra él, pero ocurrió lo mismo. El cuerpo de Link fue levantado del suelo por una fuerza desconocida y las llamas aparecían al momento matándole de nuevo.
Esta vez, durante la pantalla de Game Over, se podía escuchar la canción de curación inversa muy flojo. En mi tercer (y último) intento, me di cuenta de que no sonaba ninguna música, tan sólo estaba ese extraño silencio de nuevo.
Recordé que en el enfrentamiento original contra Skull Kid se suponía que tenías que usar la Ocarina para viajar en el tiempo o para invocar a los gigantes.
Intenté tocar la canción del tiempo, pero antes de poder tocar ninguna nota, el cuerpo de link explotaba de nuevo en llamas y moría.

Mientras la pantalla de Game Over se acababa, empezó a fallar, como si se estuviese intentando procesar demasiada información... cuando apareció la pantalla, era la misma que las primeras tres muertes, excepto que ahora Link estaba en el suelo en una posición que jamás había visto en un juego, su cabeza girada hacia la cámara, con el Skull Kid flotando por encima de él. No pude moverme, no podía apretar ningún botón, tan sólo mirar el cuerpo muerto de Link.
Tras unos treinta segundos, la pantalla del juego se desvaneció con un mensaje: "Te has topado con un destino terrible, ¿Me equivoco?" antes de ponerme de nuevo en la pantalla de selección de título.

Tras volver a ella y empezar de nuevo, me di cuenta de que mi nombre ya no estaba. En vez de "Link", se había cambiado con "TÚ TURNO".
"TÚ TURNO" tenía 3 corazones, 0 máscaras, y ningún objetos.
Cuando seleccioné "TÚ TURNO" aparecí justo donde estaba la otra vez, la escena de Link muerto y el Skull Kid flotando encima, con su risa repitiéndose una y otra vez.

Apreté el botón de reiniciado y cuando el juego se encendió de nuevo, apareció un nuevo archivo, debajo de "TÚ TURNO", llamado "BEN". El archivo "BEN" era exactamente el mismo que había antes de borrarlo, en el Templo de la Torre de Piedra con la luna a punto de caer.

Apagué el juego, no soy supersticioso, pero esto ya era demasiado hasta para mí. No he jugado en todo el día, dios, ni si quiera he conseguido dormir desde aquella noche. Sigo escuchando el sonido de la Canción de Curación inversa en mi cabeza una y otra vez y recuerdo la sensación de abandono que sentí al explorar la Ciudad del Reloj. He vuelto a la casa del viejo para preguntarle un par de cosas con un amigo mío (Ni de coña iba a ir solo), sólo para descubrir un cartel de "Se vende" en ella y al picar en la puerta nadie respondió.

Así que ahora estoy aquí, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que ocurrió, lo siento si esto tiene algún fallo gramatical, pero no he podido dormir.
Estoy aterrorizado por este juego, incluso más ahora que he tenido que volver a recordar lo que ocurrió, pero siento que hay más de lo que pude ver, y que hay algo que me llama para que investigue sobre esto todavía más. Creo que "BEN" es un factor en esta operación, pero no sé el qué, y si pudiese hablar con el hombre viejo podría conseguir algunas respuestas. Necesito un día o dos para recuperarme antes de intentarlo de nuevo, ya que me ha afectado en mi salud mental, pero la próxima vez que haga esto estaré grabando todo lo que ocurra. La idea de grabarlo sólo se me ocurrió al final, así que tan sólo veréis los últimos minutos de lo que vi (Incluyendo a Skull Kid y la estatua de la Elegía), pero está en youtube.

Voy a estar en este hilo poco antes de que me entre el sueño para responder algunas preguntas que podais tener y también poder leer vuestras ideas o teorías para ayudarme a aportar algo de luz sobre este asunto, o cosas que debería probar a hacer, creo que voy a jugar con el archivo BEN mañana para ver qué ocurre, puede que tuviese que haber hecho desde el principio. No creo en cosas paranormales, pero esto es muy chungo, puede que en verdad este chico, BEN, sea tan sólo un programador/hacker muy bueno, y no quiero pensar en las alternativas de no ser así.

Este es el fin del copy/paste, espero que tal vez esto sea algún tipo de broma entre los desarrolladores y que tuviesen unas versiones de coña o hackeadas como estas.
Pero esto me pone los pelos de punta.

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Dr_Octogonapus Sáb 13 Oct 2012 - 2:42

La verdad eske si lo hizo alguien, es un pedazo de hijo de puta.. si me iba yo a poner a jugar a eso xD
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por pelubmu Sáb 13 Oct 2012 - 2:57

Spoiler:

Por cierto, ¿esa cacho traducción la has hecho tú? No la encuentro así en internet, te dejos mis dies si es tuya xD
pelubmu
pelubmu
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012 - 3:12

[Creepypasta] BEN Ladrillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Anime_Fran Sáb 13 Oct 2012 - 3:59

Este es mi creepy fav. Tal vez por el juego en el que sucede, es el juego que para la inmensa mayoría de fans de LoZ esconde más misterios. Además yo personalmente no me lo he podido pasar
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Matacanis Sáb 13 Oct 2012 - 4:02

ROCKERO_1994 escribió:[Creepypasta] BEN Ladrillo

[Creepypasta] BEN DIDN'T%20READ%20LOL

ya lo leere esta noche, que es cuando tengo ganas de leer
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Dr_Octogonapus Sáb 13 Oct 2012 - 4:18

Mao_West escribió:
ROCKERO_1994 escribió:[Creepypasta] BEN Ladrillo

[Creepypasta] BEN DIDN'T%20READ%20LOL

ya lo leere esta noche, que es cuando tengo ganas de leer
Pedazo de comemierdas xD..
leedlo merece la pena..
Falcon no me creo que la traduccion sea tuya O__O
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Matacanis Sáb 13 Oct 2012 - 4:20

puede ser posible, si lo echaron de la academia por saber demasiado y para que no dejase en ridiculo a los profesores xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Metallic_Falcon Sáb 13 Oct 2012 - 6:11

Si, la traduccion es mia, quiero mis dieses
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Twig Sáb 13 Oct 2012 - 9:54

Es muy largo, lo voy a leer por cachos que me da pereza.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Dr_Octogonapus Sáb 13 Oct 2012 - 21:58

Metallic_Falcon escribió:Si, la traduccion es mia, quiero mis dieses
Te aburres mucho tio.. xD
Dr_Octogonapus
Dr_Octogonapus
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Localización : la Carolina

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Metallic_Falcon Dom 14 Oct 2012 - 2:28

Dije que iba a ponerla y como no encontraba la versión buena en español hice la mia, apenas me llevó 10 minutillos
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] BEN Empty Re: [Creepypasta] BEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.