Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Creepypasta] Pueblo Lavanda

+2
Twig
Metallic_Falcon
6 participantes

Ir abajo

[Creepypasta] Pueblo Lavanda Empty [Creepypasta] Pueblo Lavanda

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 3 Oct 2012 - 3:14

Conocí a mi mejor amigo en la escuela. Un día llevamos nuestras GameBoys a la escuela, nos pusimos a hablar y descubrimos que teniamos algo en común. Yo tenia la versión Azul y a Venusaur, el tenia la versión Roja y a Charizard. Tuvimos una batalla, y desde entonces nos hicimos grandes compañeros. Los años pasaron y seguiamos jugando a Pokémon, incluso en la secundaria. Probamos todas las versiones y generaciones de Pokémon, las batallas nunca eran aburridas.

Cuando llegamos a la universidad, tuvimos que tomar caminos diferentes. Después de eso no nos hablábamos mucho; tuvimos vidas muy ocupadas. Pensé que jamás recuperariamos la amistad que teníamos en un principio. Entonces, Pokémon Diamante y Perla fueron lanzados al mercado en el año 2007 y nuevamente tuvimos un interés mutuo en la serie. Luchábamos y hablábamos gracias al Wi-Fi casi todos los días durante unas semanas después del lanzamiento.

Mi amigo me contó que planeaba jugar su viejo Pokémon Rojo otra vez. Fue como tres meses después del lanzamiento de Diamante y Perla más o menos, y ya no jugábamos tan seguido. Le pregunté por qué quería jugar ese viejo y obsoleto juego de nuevo, y el me respondio: "No lo se, tal vez pueda encontrar algo que nadie encontró antes."

A pesar de que no quise buscar mi Pokémon Azul para jugar con él, decidió jugar de todas formas, nunca volví a hablar con él otra vez. Cerca de tres semanas después, recibí una llamada de los padres de mi amigo.

A pesar de nunca tener un problema similar, él murió de intensas convulsiones. Estaba solo en su dormitorio, hasta que llego su compañero de piso, quien desafortunadamente tarde, lo descubrió agonizando en el suelo, sin vida y extrañamente usando sus auriculares favoritos. Me fui lo más pronto que pude para asistir a su funeral. Su compañero de piso, me informó que unos días antes del incidente mi amigo se obsesionó con Pueblo Lavanda y su música. Mi amigo aspiraba a ser un gran ingeniero en sonido, después de graduarse contó con grandes habilidades de audio a su disposición. Él podría detectar facilmente un sonido muy pequeño, mientras yo dudaría en saber si escuché algo o no.

Tan pronto volvió a redescubrir Pueblo Lavanda, descargó su audio y empezó a experimentar con él. Increíblemente, se las arregló para encontrar una extraña parte de música del juego Pokémon Verde exclusivo de japón. En realidad no se refirió directamente a esta versión japonesa, solo le dijo a su compañero que "Las frecuencias en esta canción son diferentes, como si encajaran perfectamente en alguna parte. Pero hay algo que falta. Creo que algo indica que se pueden mezclar, pero nunca podría haber funcionado en un Gameboy. Simplemente estaba limitado en lo referente al ancho de banda." Tuve la oportunidad de usar su ordenador una última vez, así que visité su lista de archivos recientes. Lo primero en la lista decia "lavender.wav". Junto con algunas fotos de nosotros juntos, copié estas cosas en mi pendrive. Triste por la muerte de mi mejor amigo, ignoré el archivo de audio hasta unas cuantas semanas después de escribir esto. Creo que finalmente decidí que necesito saber que fue lo que ocurrio.

Manejado por mi deseo de averiguar que fue lo que le causo la muerte, abrí la ventana de propiedades de audio antes de escucharlo. En la parte de comentarios él escribió: "tonos binaurales, le agregué las frecuencias necesarias, ya sé por que Pueblo Lavanda es tan triste, y descubrí la parte perdida" Un poco después , eche un vistaso en su programa de sonido por defecto(aun sin abrir el archivo) y encontré la cuenta de reproducciones de este archivo. Una. Hablé online con un fanático de la música con la esperanza de poder descifrar esos comentarios tan crípticos. Me dió un programa especial que podría analizar el sonido en tiempo real y me dijo que eso era todo lo que podía hacer por mi. Este video es una grabación de mi reproduciendo el archivo de audio. Hasta este día no escuché el sonido original, estoy emocionalmente perturbado por la muerte de mi mejor amigo, Anthony.

Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] Pueblo Lavanda Empty Re: [Creepypasta] Pueblo Lavanda

Mensaje por Twig Miér 3 Oct 2012 - 3:28

Esto me ha dado un mal royo increíble, es muy interesante Metallic.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] Pueblo Lavanda Empty Re: [Creepypasta] Pueblo Lavanda

Mensaje por Matacanis Miér 3 Oct 2012 - 3:54

esta creepypasta es la mas currada que he escuchado (hecha sobre un juego) aunque la version que yo conocia era distinta, se invento a raiz de que esta cancion reproducida en la game boy tenia tonos tan altos que llegaban al tope del registro que tenia la game boy y con el volumen a tope emitia unos chirridos muy desagradables, a partir de ahi se empezo a inventar la gente que la cancion incitaba a suicidarse a las personas, y que en japon se suicidaron x numero de niños por eso y blablablabla
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] Pueblo Lavanda Empty Re: [Creepypasta] Pueblo Lavanda

Mensaje por Anime_Fran Miér 3 Oct 2012 - 3:57

Hay un juego basado en este creepypasta, da autentico mal rollo
Anime_Fran
Anime_Fran
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] Pueblo Lavanda Empty Re: [Creepypasta] Pueblo Lavanda

Mensaje por Metallic_Falcon Miér 3 Oct 2012 - 3:59

Ese es el de Pokemon Black, que ya está puesto

PD: Si de verdad provocará el suicidio yo habría muerto y revivido unos cuantos cientos de veces en plan Jebús por la cantidad de horas que la habré podido escuchar
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] Pueblo Lavanda Empty Re: [Creepypasta] Pueblo Lavanda

Mensaje por Lupus Miér 3 Oct 2012 - 4:17

Esta cancion me encanta.

Lupus
Supermoderador
Supermoderador

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
Localización : Oblivion.

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] Pueblo Lavanda Empty Re: [Creepypasta] Pueblo Lavanda

Mensaje por Tourniquet Sáb 10 Nov 2012 - 7:54

Mola...pero creo que me he transtornado un poco...pero mola. Buen trabajo!
Tourniquet
Tourniquet
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 26
Localización : Jaén

http://hhtp://ask.fm/FatimaNishi

Volver arriba Ir abajo

[Creepypasta] Pueblo Lavanda Empty Re: [Creepypasta] Pueblo Lavanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.