Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

+5
Twig
Anime_Fran
Matacanis
gabriel__unico
Metallic_Falcon
9 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por gabriel__unico Jue 11 Oct 2012 - 10:07

Ammm... Te quemas rápido cuando te pican?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 11 Oct 2012 - 10:09

gabriel__unico escribió:Ammm... Te quemas rápido cuando te pican?

No me quemo rápido, de hecho tengo muchísima paciencia, pero hay ciertas cosas que no se deben tocar y los dos dieron en el clavo, y eso si es explosión instantánea, por lo demás aguanto muchísimo más que cualquier otro
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por gabriel__unico Jue 11 Oct 2012 - 10:13

Qué haces cuando "agredes" ya quemado? Alguna caracteristica?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Matacanis Jue 11 Oct 2012 - 10:16

Metallic_Falcon escribió:No me meto en peleas por gusto, reconozco que la sensación después de ganar una pelea es bestial (Pocas veces he perdido) Pero solo llegan las hostias cuando me queman demasiado, que es cuando doy. Pero lo malo no es eso, si despues de estar quemado me cabrean más todavía ya si que no respondo, sencillamente voy a hacer todo el daño posible sin pensar en las consecuencias y sin tener ningún tipo de sensación hasta después de terminar, como el dolor o el cansancio

Solo 2 personas me han visto verdaderamente cabreado, Chico, al que no le dio tiempo a correr y otro al que si no le rompí dos costillas no le hice nada, en esta ocasión me intentaron agarrar entre 5 y no pudieron conmigo, me solté y salí detrás de él gritando como una bestia, sin reparar en los coches al cruzar las calles y sin ver nada que no fuera él, es decir, mi vista solo se centraba en él, lo demás era todo borroso

EDITO:

Me he equivocado, también hubo una tercera, al mismo de antes, estando en catequesis (Me obligaban a ir) No paraba de pincharme, hasta que llegué al punto de que me abalancé sobre la mesa (Es una mesa compartida grande, estilo comedor) y lo agarré estando él al otro lado, le di mientras pude, pero esta vez por la postura en la que estaba si pudieron separarme

Spoiler:

lo siento tenia que hacerlo xDDD. De pequeño conmigo tambien se colaban un follon, pero como era enano y mas debil que la mierda me tocaba tener toda la paciencia del mundo y joderme. Me pasa en parte lo mismo que a ti, algunos de los niños que se metian conmigo son ahora de mis mejores amigos.

va otra pregunta para que no tengas que borrarme otro post XD un dia hablando con metinu me dijo que vosotros dos os conociais de antes, de que exactamente????
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 11 Oct 2012 - 10:18

Quemado puede ser lo que es el cabreo alto para cualquiera, dar hostias como panes a modo de reprimenda controlándose, cuando estoy quemado del todo no hay tope, mientras lo tenga delante sigo dando sin parar y sin control alguno, me ciego y no hay final. Fue demasiado tiempo controlarse lo que dio lugar a eso, todo sale de golpe y solo queda la rabia


Mao, hace ya unos años Pelubmu conoció a Richar (Más conocido como El Profesor Demigrante) y él nos presentó a Rayx, Metinu, Juanje, Gang, Abde, Dalen (Aunque en realidad era él pero se empeñaba en decir que no XD) Y bueno, de vez en cuando teníamos charlas todos juntos y teniamos conversaciones super raras XDDDD. Tambien haciamos putadas como casas, Abde acabó hasta los cojones de nosotros, aunque sigue hablándonos. Pero lo que más nos juntó a todos fue un torneo de Trackmania que Juanje (MaxiDJ) organizó (Y que yo gané por puntos y por abandono de los demas, Juanje, me debes el Trackmania del premio XD) y que nos picó a todos de mala manera

Se que se me olvidan muchas cosas, pero hará ya por lo menos 4 años que nos conocemos todos y me acuerdo de muy poco ya
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por gabriel__unico Jue 11 Oct 2012 - 10:25

Metallic_Falcon escribió:Quemado puede ser lo que es el cabreo alto para cualquiera, dar hostias como panes a modo de reprimenda controlándose, cuando estoy quemado del todo no hay tope, mientras lo tenga delante sigo dando sin parar y sin control alguno, me ciego y no hay final. Fue demasiado tiempo controlarse lo que dio lugar a eso, todo sale de golpe y solo queda la rabia
Yo tengo que admitir que puedo ser un poquito picon, y una vez casi le corto la mano a uno en defensa propia, pero siempre intento no pasarme y compenso el picoteo de alguna forma. Yo una vez uno se lanzó a mi por una gilipollez y le tuve que hacer pupita, pero no mucha, nunca me paso, a no ser que la pelea hubiera sido algo fuerte y la euforia me hubiera hecho pasarme un pelin.
Para no desvirtuar.. Que es lo mas dulce que has hecho?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Matacanis Jue 11 Oct 2012 - 10:30

hablo por mi y por gabriel, perdona si somos pesados con el tema pero esque me da curiosidad, cual es tu kriptonita??? es decir, "eso" que hace que estalles y que solo han conseguido desbloquear tu modo berseker en 3 ocasiones???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por gabriel__unico Jue 11 Oct 2012 - 10:32

Mao_West escribió:hablo por mi y por gabriel, perdona si somos pesados con el tema pero esque me da curiosidad, cual es tu kriptonita??? es decir, "eso" que hace que estalles y que solo han conseguido desbloquear tu modo berseker en 3 ocasiones???
Yo he estado a punto de decir muchas cosas pero no quiero decirla y que se queme. :S
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por gabriel__unico Jue 11 Oct 2012 - 10:37

La palabra polla no es la adecuada. Hasta los nervios te puntualizo. Hasta la punta de las neuronas si asi lo prefieres.
Eres mas fino o basto?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 11 Oct 2012 - 10:37

Pues creo que recoger al perro con el que llevo ya unos años

Un día iba para la academia de inglés cuando vi a dos perros en una esquina, pero no le di mayor importancia y seguí mi camino, cuando salí una hora más tarde todavía estaban allí y estaba empezando a chispear, pero pensando que ya se volvería a su casa volví a la mia. Cosa de un par de horas después empezó a caer un tormentón de la hostia pero tuve que salir a comprar una cosa y de camino lo volví a ver pero esta vez en el portal de un vecino que se que no tiene perro, estaba toda empapada y asustada, no fui a comprar y volvía mi casa a por choped, porque no se dejaba tocar, estaba muy asustada y así me siguiera hasta la puerta de mi casa, que era en la otra esquina de la misma acera, aunque salió de allí con miedo porque no se fiaba se fue comiendo los tacos que le dejaba hasta que entró sin darse cuenta en mi casa, donde le di agua, más comida, le puse una estufa para que se secara y se suponía que los de la protectora vendrían a por ella al día siguiente, total, que empezaron a poner excusas y pasó tanto tiempo que al final se quedó en mi casa. Unas semanas despues vino von sorpresa, cuando yo la vi con el otro perro (Que si que tiene dueño) Por lo visto la preñó y ya teniendola yo tuvo 7 cachorros que tuve que dar.

Más tarde, paseandola, me encontré a una mujer mayor que me dijo que donde había encontrado a la perra, se lo conté y me dijo que la había tenido ella, que se la encontró en las afueras con las patas pilladas con pedruscos para que no se moviera y se muriera allí, por lo visto se acercó y la perra atacaba, pero cuando le trajo agua y comida se tranquilizó y la mujer la tuvo hasta que se recuperó, tuvo que soltarla porque ya no podía mantenerla más y ahí es cuando aparecí yo

La encontré con un año nada más y desde que está conmigo solo ha ladrado 3 veces y es el animal más cariñoso y más noble que he visto nunca


Respecto a lo de fino o basto, soy más bien normal
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por gabriel__unico Jue 11 Oct 2012 - 10:42

Arg, perros. xddd
Como prefieres dormir?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 11 Oct 2012 - 10:42

Boca abajo mirando a la derecha, si no no hay forma
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por gabriel__unico Jue 11 Oct 2012 - 10:49

Te caigo bien? Has pensado alguna vez cambiar tu manera de actuar agresicvamente cuando te quemas?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Jue 11 Oct 2012 - 11:04

Si, me caes bien

Y eso no es algo que pueda cambiar, sencillamente soy yo, hay gente que se deprime, que llora, o que se controla, igual que hay gente que no puede controlarse y saca toda la agresividad afuera, como es mi caso, luego ya están las reacciones, unos pueden no mostrar señales antes de cabrearse, otros que se les note que están tensos y yo que cuando me cabreo de verdad aparte de lo de gritar y todo eso siempre voy riéndome como un loco y con una sonrisa en la boca
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012 - 23:30

Metallic_Falcon escribió:Como extra añado que me he dado de hostias con todos sus primos menos con Kuro y con Dovhakiin11, y no son pocos

si esque,chico es como los gitanos...tiene primos infinitos
y 5 contra ti y no te paraban?
joder,debian de ser nenazas jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Tekaru Vie 12 Oct 2012 - 1:36

Con qué edad te cogiste la primera papa? Eres más de Ron, Whiskey o de Vodka?
Tekaru
Tekaru
Miembro gold
Miembro gold

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 27
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 12 Oct 2012 - 1:40

Tekaru escribió:Con qué edad te cogiste la primera papa? Eres más de Ron, Whiskey o de Vodka?

Ni bebo ni fumo, nunca he tenido interés en empezar
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por gabriel__unico Vie 12 Oct 2012 - 1:40

¿Qué opinas de Avril Lagvine? *saca el paraguas y canta What the hell*
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 12 Oct 2012 - 1:42

No me gusta, y desde que destrozó Fuel no la aguanto lo más mínimo
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Twig Vie 12 Oct 2012 - 2:44

Metallic_Falcon escribió:No me gusta, y desde que destrozó Fuel no la aguanto lo más mínimo

¿Qué cojones ha hecho con Fuel? Estoy suponiendo que hablas de Fuel de Metallica. Y lo del perro me ha llegado.

¿Qué piensas de Lucie Silvas cantando Nothing else Matters?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 12 Oct 2012 - 3:55

Si, es la de Metallica

Y respecto a Lucie Silvas pienso lo mismo que con Shakira que también la versionó y que con Sum 41 con ''For Whom The Bell Tolls''

QUE ALGUIEN ME PASE UNA ESCOPETA CARGADA
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Twig Vie 12 Oct 2012 - 4:00

Toma

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 3430559146

mejor la utilizo yo.

¿Estás bautizado? ¿Invierno o verano?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Metallic_Falcon Vie 12 Oct 2012 - 4:11

Si, pero voy a apostatar, guste o no

Invierno claramente
Metallic_Falcon
Metallic_Falcon
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3161
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012 - 4:37

Metallic_Falcon escribió:
Tekaru escribió:Con qué edad te cogiste la primera papa? Eres más de Ron, Whiskey o de Vodka?

Ni bebo ni fumo ni follo, nunca he tenido interés en empezar

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 1764066452 Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 1764066452 Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 1764066452
bueno,vamos a preguntar cosas interesantes en vez de gilipolleces

los SWAT o los GSG9?
fusil garand M1 o subfusil M1A1 thompson?
ABRAMS M1A2,T-90 o LEOPARD 2?

PANZER VII KING TIGER aleman o el gigante ruso KV-2?

te gusta esta cancion?
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Matacanis Vie 12 Oct 2012 - 4:56

Metallic_Falcon escribió:Si, pero voy a apostatar, guste o no

Invierno claramente

pero si te eres ateo ya es como si hubieses apostatado de tu bautismo tu comunion etc no???
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas - Página 4 Empty Re: Plagio a Rockero y contesto a vuestras preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.