Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Darkness Kingdom
Si te gusta el Rock o el Metal; si te gusta el Manga o el Anime; si eres Friki; si juegas PS3 o Xbox360; si te encanta League of Legends, Diablo 3, WoW o juegos por el estilo... Darkness Kingdom es tu lugar.
Regístrate ahora ;D
Darkness Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

+2
gabriel__unico
Matacanis
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por gabriel__unico Lun 22 Oct 2012 - 4:33

¿Qué harías si tuvieras una arma de Portal?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 4:46

Mao_West escribió:
Mao_west escribió:que harias si tuvieses un arma de portales???

oh! señor mao, cuanto tiempo sin verle por aqui, pues vera yo me dedicaria a subirme a una terraza, abrir un portal en el suelo y otro en distintos sitios y me dedicaria a tirar cosas a ver como va, a lo mejor me la chupaba a mi mismo y un sinfin de cosas, pero al final del todo yo creo que lo usaria en el dia a dia para desplazarme mas rapido, pondria un portal en una pared y otro en otra pared al fondo de la calle y asi llegaria a mi destino echando ostias.

Y bueno rockero, tu avatar mola pero hay mejores xD

¿Qué harías si tuvieras una arma de Portal?

Mao ya se te ha adelantado.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por gabriel__unico Lun 22 Oct 2012 - 4:48

Me da pena que se pregunte a el mismo. Pero en fin. xDDDDDDDD
¿Porqué te preguntas a ti mismo?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 4:50

Twig escribió:
Mao_West escribió:
Mao_west escribió:que harias si tuvieses un arma de portales???

oh! señor mao, cuanto tiempo sin verle por aqui, pues vera yo me dedicaria a subirme a una terraza, abrir un portal en el suelo y otro en distintos sitios y me dedicaria a tirar cosas a ver como va, a lo mejor me la chupaba a mi mismo y un sinfin de cosas, pero al final del todo yo creo que lo usaria en el dia a dia para desplazarme mas rapido, pondria un portal en una pared y otro en otra pared al fondo de la calle y asi llegaria a mi destino echando ostias.

Y bueno rockero, tu avatar mola pero hay mejores xD

¿Qué harías si tuvieras una arma de Portal?

Mao ya se te ha adelantado.

maldito mao GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tanto la electrica como la clasica me enseño mi primo, que es profesor de guitarra experimentado, aunque ahora no ejerce como tal, yo soy su unico alumno XD.

Me e preguntado a mi mismo sin querer, e pillado y e copiado todas las preguntas en todos los temas sin fijarme, justo cuando lo puse me di cuenta, pero esque me hizo gracia y decidi dejarlo xDDD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por gabriel__unico Lun 22 Oct 2012 - 4:51

Te odio! ಥ_ಥ
¿Te aburres mucho?
gabriel__unico
gabriel__unico
Boss
Boss

Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : place de republique

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 4:52

gabriel__unico escribió:Te odio! ಥ_ಥ
¿Te aburres mucho?

gracias a dios ultimamente entre unas cosas y otras siempre tengo algo que hacer
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 4:53

¿Y te has sacado alún grado (grado elemental, grado medio...)?

Entonces, si te enseñó tu tío, ¿qué utiliábais para las canciones? ¿partituras? ¿Sabes solfear medianamente bien?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 4:57

Twig escribió:¿Y te has sacado alún grado (grado elemental, grado medio...)?

Entonces, si te enseñó tu tío, ¿qué utiliábais para las canciones? ¿partituras? ¿Sabes solfear medianamente bien?

fue mi primo el que me enseño, tiene tanta experiencia porque tiene 38 años xD es gracioso tener un primo que podria ser tu padre incluso. Y el daba clase en academias de musica y demas, no conservtorios ni nada, el enseñaba a tocar la guitarra y fin, aunque el si tiene todos los grados del consevatorio. Y no no tengo nada, pero el año que viene me voy a meter al conservatorio si o si, a lo mejor puedo empezar por el superior directamente.

Y me sigue enseñando todavia pero ahora mismo no necesito tanta ayuda para progresar, y lo que uso son tablaturas, ahora estoy intentando aprender a tocar con partitura pero esque cuesta bastante. Y se solfear mas o menos.
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 5:08

En el conservatorio es todo con partituras, ¿no?

¿Y qué te gusta más, el piano o la guitarra? Tanto tocar como escuchar.
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 5:11

Twig escribió:En el conservatorio es todo con partituras, ¿no?

¿Y qué te gusta más, el piano o la guitarra? Tanto tocar como escuchar.

tocar, la guitarra, mas que nada porque el piano se 4 mierdas y eso no se si lo consideraria tocar siquiera xDDD y guitarra clasica no me pongo a escuchar, porque si escucho alguna cancion que me gusta paro de escucharla y me voy follado a buscar la tablatura, sin embargo escucho mas rock que canciones de piano, si eso lo consideras guitarra entonces escucho mas la guitarra y me gusta mas.

y si, es todo con partituras por huevos, pero que no es tan dificil eh? es complicado pero no tanto, ahora si coges de repente una cancion de mi nivel de guitarra y te pones a leerla pues no puedes, obvio
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 5:20

Yo aprendí solfeo antes que guitarra, supongo que será más fácil aprenderlo si ya sabes tocar un instrumento y entiendes cómo funcionan las escalas y la música en general.

¿Entonces no tienes algún músico favorito de guitarra clásica? ¿Y de piano?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 5:26

pues de guitarra clasica podria decir que es bach, lo que pasa esque bach no componia para guitarra clasica, es mas, ni siquiera existia la guitarra como tal xDDD pero vamos miles de composiciones suyas se han transpasado a la guitarra y entonces si podria decir que es mi musico favorito. Y de piano mozart, indudablemente, aunque el componia para orquesta sobre todo pero tiene cosas para piano muy guapas, e igualmente hay versiones de sus obras que no son de piano para piano
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 5:30

¿Y has tocado algo de Bach en la guitarra alguna vez?

Por cierto, cuando dijiste que no te gusta que llamen a las canciones de música clásica pieza, ¿tu primo también piensa lo mismo?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 5:35

Twig escribió:¿Y has tocado algo de Bach en la guitarra alguna vez?

Por cierto, cuando dijiste que no te gusta que llamen a las canciones de música clásica pieza, ¿tu primo también piensa lo mismo?

hombre, si es mi favorito sera por algo no?? xD

y me ha hecho gracia la ultima pregunta xDD si te digo la verdad no he hablado con el de eso, pero que es correcto llamarlas pieza, lo que pasa esque me da coraje la palabra, de hecho llamrles pieza es mas correcto que llamarles cancion
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 5:42

Mao_West escribió:
Twig escribió:¿Y has tocado algo de Bach en la guitarra alguna vez?

Por cierto, cuando dijiste que no te gusta que llamen a las canciones de música clásica pieza, ¿tu primo también piensa lo mismo?

hombre, si es mi favorito sera por algo no?? xD

y me ha hecho gracia la ultima pregunta xDD si te digo la verdad no he hablado con el de eso, pero que es correcto llamarlas pieza, lo que pasa esque me da coraje la palabra, de hecho llamrles pieza es mas correcto que llamarles cancion

Estaba intentando averiguar de dónde habías sacado esa manía, parece que es obra tuya únicamente, enhorabuena.

Cuando alguien toca la guitarra mejor que tú y te sonríe como diciendo "mira qué bien toco", ¿qué se te pasa por la cabeza? ¿Eres competitivo?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 5:48

nunca vas a ver a un guitarrista bueno haciendo eso, eso se lo hago yo a los que van vacilando por ahi y luego saben 4 o 5 acordes, pa quitarles la tonteria de la cabeza
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 6:22

jajaja Pero he visto a guitarristas buenos haciendo eso, aunque solamente una vez.

¿Qué tipo de música cláscia te gusta tocar más con la guitarra? Canciones tranquilas, alegres, trágicas, complejas y tediosas, las que tienen muchos giros melódicos y rítmicos... ¿Y hay alguna canción que toques, también de guitarra clásica, a la que tengas un especial cariño?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 6:32

Twig escribió:jajaja Pero he visto a guitarristas buenos haciendo eso, aunque solamente una vez.

¿Qué tipo de música cláscia te gusta tocar más con la guitarra? Canciones tranquilas, alegres, trágicas, complejas y tediosas, las que tienen muchos giros melódicos y rítmicos... ¿Y hay alguna canción que toques, también de guitarra clásica, a la que tengas un especial cariño?

tranquilas, alegres, y todo a varias voces, y de guitarra clasica le tengo especial cariño, no se muy bien porque a estas dos de bach:

Spoiler:

Spoiler:
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 6:47

OOh! Me ha hecho ilusión ver que una era la de minueto. Yo también la toqué y me parcía muy mona. La primera parece mucho más complicada, ¿qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado en la guitarra clásica?

¿Alguna vez has abandonado una canción de guitarra clásica por alguna razón?
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 6:51

Twig escribió:OOh! Me ha hecho ilusión ver que una era la de minueto. Yo también la toqué y me parcía muy mona. La primera parece mucho más complicada, ¿qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado en la guitarra clásica?

¿Alguna ves has abandonado una canción de guitarra clásica por alguna razón?

uff, rasgeos sin acordes me resultan dificiles, aunque molan, y notas pedales, eso ultimo en realidad es una pollada, significa que durante un cacho de una cancion tiene que estar sonando una nota y repetirse y siempre con la misma duracion, es decir tu estas tocando y de fondo tin, tin, tin, tin, tin, tin.............. me cuesta mucho no se porque sin embargo me pones cosas mas complicadas y lo hago to bien

Y si, si he abandonado canciones, pero con la intencion de retomarlas cuando tenga mas nivel, tambien he hecho lo segundo y acabo tocandolas todas
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 7:38

Mao_West escribió:
uff, rasgeos sin acordes me resultan dificiles, aunque molan, y notas pedales, eso ultimo en realidad es una pollada, significa que durante un cacho de una cancion tiene que estar sonando una nota y repetirse y siempre con la misma duracion, es decir tu estas tocando y de fondo tin, tin, tin, tin, tin, tin.............. me cuesta mucho no se porque sin embargo me pones cosas mas complicadas y lo hago to bien

Y si, si he abandonado canciones, pero con la intencion de retomarlas cuando tenga mas nivel, tambien he hecho lo segundo y acabo tocandolas todas

¿Qué es lo mejor que se te da en cuanto a guitarra clásica? ¿Has tocado música medieval alguna vez? Y esta pregunta es la opuesta a la de la canción favorita, ¿cuál es la que menos te ha gustado? Por cierto, cuando dabas clases con tu tío, ¿él elegía las canciones o tú participabas en esas decisiones también?

¿Y te molesta que pregunte tanto sobre este tema? Esque me entusiasma bastante la guitarra clásica Very Happy
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 7:48

Twig escribió:¿Qué es lo mejor que se te da en cuanto a guitarra clásica? ¿Has tocado música medieval alguna vez? Y esta pregunta es la opuesta a la de la canción favorita, ¿cuál es la que menos te ha gustado? Por cierto, cuando dabas clases con tu tío, ¿él elegía las canciones o tú participabas en esas decisiones también?

¿Y te molesta que pregunte tanto sobre este tema? Esque me entusiasma bastante la guitarra clásica Very Happy

y dale, que es mi primo no mi tio xDDD lo mejor que se me da pues la digitacion de las manos, no suelo fallar en eso, o sea si es algo de mi nivel lo suelo tocar sin equivocarme, si veo la tablatura claro. Musica medieval si, un poco, pero esque es dificil de encontrar. Nunca e tocado ninguna cancion que no me gustase, bueno cuando estaba empezando si porque mi primo me escogia las canciones segun mi nivel, pero tampoco me desgradaban, supongo que sera el romance anonimo, que mas gastado no puede estar. Al principio el me las solia escoger pero segun pillaba nivel yo podia proponerle alguna.

Y no me molesta, lo malo esque esto parece una conversacion xD
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Twig Lun 22 Oct 2012 - 7:53

Mao_West escribió:
Twig escribió:¿Qué es lo mejor que se te da en cuanto a guitarra clásica? ¿Has tocado música medieval alguna vez? Y esta pregunta es la opuesta a la de la canción favorita, ¿cuál es la que menos te ha gustado? Por cierto, cuando dabas clases con tu tío, ¿él elegía las canciones o tú participabas en esas decisiones también?

¿Y te molesta que pregunte tanto sobre este tema? Esque me entusiasma bastante la guitarra clásica Very Happy

y dale, que es mi primo no mi tio xDDD lo mejor que se me da pues la digitacion de las manos, no suelo fallar en eso, o sea si es algo de mi nivel lo suelo tocar sin equivocarme, si veo la tablatura claro. Musica medieval si, un poco, pero esque es dificil de encontrar. Nunca e tocado ninguna cancion que no me gustase, bueno cuando estaba empezando si porque mi primo me escogia las canciones segun mi nivel, pero tampoco me desgradaban, supongo que sera el romance anonimo, que mas gastado no puede estar. Al principio el me las solia escoger pero segun pillaba nivel yo podia proponerle alguna.

Y no me molesta, lo malo esque esto parece una conversacion xD

Shhh... Metallic no ha dicho nada todavía, fijo que después de esto me da el toque. Pues aquí va la última:

¿Te da o te ha dado vergüenza tocar frente a gente? ¿Tocas la guitarra alrededor de la hoguera en las salidas con los scouts? ¿Preferirías haber empezado a tocar el piano y tener el nivel que tienes ahora en guitarra en piano?

Ale XDD
Twig
Twig
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3637
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Matacanis Lun 22 Oct 2012 - 7:59

Twig escribió:

Shhh... Metallic no ha dicho nada todavía, fijo que después de esto me da el toque. Pues aquí va la última:

¿Te da o te ha dado vergüenza tocar frente a gente? ¿Tocas la guitarra alrededor de la hoguera en las salidas con los scouts? ¿Preferirías haber empezado a tocar el piano y tener el nivel que tienes ahora en guitarra en piano?

Ale XDD

a ver no me da verguenza tocar frente a gente, lo que pasa esque tengo poco repertorio, es decir si tengo que tocar algo de memoria que no sean canciones con acordes y cantadas no duro ni 10 min xDDD menos mal que estoy aprendiendo a improvisar. Antes esque no tocaba porque en efecto me daba vergüenza porque me veia con muy poco nivel. Con los scouts pues si toco, aunque prefiero individualmente, pero si me gusta ponerme a tocar con un amigo, los dos solos. Y no la verdad esuqe prefiero la guitarra al piano
Matacanis
Matacanis
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 3940
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Localización : Granada, calle falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012 - 9:46

tragas o escupes?
usas ropa interior o vas en plan comando?
como te gustan las mujeres? (especifica,troll)

AC/DC o Metallica?
(metallica es de gays)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio - Página 3 Empty Re: Estaba esperandoo un poco a que se pasase el bombazo para abrir el mio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.